#359 Me has escrito 4 parrafos para no decirme nada. Como hemos dicho ya algunos, hay poca informacion para tener sospechas claras, es por eso que algunos apuntamos ahora mismo a linchar AFKs.
Esto es lo que yo pienso:
LLevas siguiendo toda la partida pero sin participar, como buena marca personal que tienes currada, de hecho te pasaste en la primera mitad a decir 3 cosas (para que no te punishen por completo afk) y dijiste "Hasta el D3!" para que esperásemos tu comportamiento de siempre.
Lo que ha pasado sin embargo, es que hemos ido metiendote presion porque no hay un sospechoso claro para el primer linch, y te has visto forzado a aparecer. En tu aparicion la has cagado un poco haciendote el inocente de que se te habia olvidado el subforo (cuando lo tenias en favoritos, y además te pasaste antes), a eso puedes sumarle que ahora te pregunto 2 cosas, una la de votar afks, y la segunda que por qué te haces el inocente apareciendo como si se te hubiese olvidado la partida, a la primera pregunta me pegas un tochaco que básicamente no dice nada, y a la segunda no me contestas, entiendo que intentabas que me olvidase del segundo argumento mió al escribirme ese tocho.
Cada vez me apestas más a mafia..