Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote
#356CrS-:

@Ridote es posible que fueras Indepe en tu primera partida? Si puedes confírmamelo.

no te puedo confirmar si fue la primera partida, yo creo recordar que no. Pero sí he sido indepe en una partida, eso te lo confirmo 100%. No recuerdo el nombre, pero era ese que tenía que hacer que X muriera.

1 respuesta
CrS-

#361 Linchador fuiste, me sonaba mucho.

1
Ridote

#359 no coincido, si tienes a un pueblo afk básicamente hace que en lugar de ser un X pueblos contra Y, sean X-1 pueblos contra Y. No es tan tan malo. Peeeero, imagínate que es un mafia jugando afk, estás completamente jodido porque lo ignoras, mientras te peleas con pueblos y al final pierdes la partida.

Yo que sé, si los afks son pueblo, no sé qué hacen.

Y si son mafia, vaya manera más guarra y rastrera de ganar.

1 respuesta
LadyChaos

#363 supuestamente si la persona está completamente afk acaba en moodkill así que no debes preocuparte. Si ves que en vez de afk es un perfil ultra bajo ahí si que deberías reaccionar. En este caso yo me refiero a completamente afk

3 respuestas
CrS-
#364LadyChaos:

supuestamente si la persona está completamente afk acaba en moodkill

Jjajaja quien mejor que tu para saber esto querido Lady xdd

2 1 respuesta
kidandcat

#359 Me has escrito 4 parrafos para no decirme nada. Como hemos dicho ya algunos, hay poca informacion para tener sospechas claras, es por eso que algunos apuntamos ahora mismo a linchar AFKs.

Esto es lo que yo pienso:
LLevas siguiendo toda la partida pero sin participar, como buena marca personal que tienes currada, de hecho te pasaste en la primera mitad a decir 3 cosas (para que no te punishen por completo afk) y dijiste "Hasta el D3!" para que esperásemos tu comportamiento de siempre.

Lo que ha pasado sin embargo, es que hemos ido metiendote presion porque no hay un sospechoso claro para el primer linch, y te has visto forzado a aparecer. En tu aparicion la has cagado un poco haciendote el inocente de que se te habia olvidado el subforo (cuando lo tenias en favoritos, y además te pasaste antes), a eso puedes sumarle que ahora te pregunto 2 cosas, una la de votar afks, y la segunda que por qué te haces el inocente apareciendo como si se te hubiese olvidado la partida, a la primera pregunta me pegas un tochaco que básicamente no dice nada, y a la segunda no me contestas, entiendo que intentabas que me olvidase del segundo argumento mió al escribirme ese tocho.

Cada vez me apestas más a mafia..

2 respuestas
Ridote

#364 no tenemos a nadie completamente afk, pero sí tenemos bastantes perfiles ultra bajos. Por el contrario, la gente que se está inchando a escribir son los que están en el punto de mira de todos. Luego llega un perfil ultrabajo tipo lolq y te pega una acusación random a alguien sin votos, que no cambia nada por lo que nadie le va a decir nada y se vuelve a ir.

Imagínate que los que están en el punto de mira son pueblo, para qué va la mafia a hacer nada que ponga la atención sobre ellos?

Si moon o javi fueran mafia ya te digo yo que habría bastante menos perfiles ultra bajos. A menos que ambos fuesen mafia que lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Ridote
#366kidandcat:

Lo que ha pasado sin embargo, es que hemos ido metiendote presion porque no hay un sospechoso claro para el primer linch, y te has visto forzado a aparecer.

bueno eh, que tenía un voto mío y ya, yo no llamaría a eso presión xD

1 respuesta
kidandcat

#368 Yo no he votado, pero he dicho varias veces que le voy a votar

LadyChaos

#365 Yo he estado en los dos puestos. petar en actividad o dejar de existir 🌚

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Javistar: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: kidandcat, ridote, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 370.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#366 Sobre lo de favoritos concretamente, en #57 moonkai dice lo de los favoritos, a las 23:09, casualmente, después de 60 mensajes, solo 5 minutos después, a las 23:16, aparece Lady en #61 .... that's suspicious!

1 respuesta
LadyChaos

#366 xd
1-He estado afk del foro no del subforo
2- Cuando póster era inicio de día( así que te estás regalando diciendo que es para quitarme sospechas y hacer como que tengo actividad) súmale que el inicio del día fue de noche y me fui a dormir al rato de ver que no escribía nadie.

1 respuesta
Ridote
#370LadyChaos:

Yo he estado en los dos puestos. petar en actividad

:unamused:

Ridote
#373LadyChaos:

1-He estado afk del foro no del subforo

Lady eso no es cierto. Es que no sé si es legal referenciar lo que pasa en otras partes del subforo y no me quiero comer un punish, pero no has estado afk del foro.

1 respuesta
LadyChaos

#372 jajjajajaj

LadyChaos

#375 ya te digo que si, pero eso es un tema que podemos hablar cuando se acabe la partida

1
kidandcat

#364 #359 #345

Linchar a lady y a estado completamente afk del foro. Las habilidades que lanzaras serán según lo que has leído en día 1 para poder resolver el problema (retrasando todo el proceso) y piensa que la mafia gana más tiempo para liaros más.

Tu self defense es encomiable, ¿intentas usar psicología indirecta o algo asi? Cuando digas algo más aparte de hablar de vagones, sobre lo malo que es linchar AFKs como tú (te pontes a ti mismo de ejemplo y todo xD) o de un topic que esté ya más que establecido, evaluaré mi opinion sobre ti de nuevo

1 respuesta
kidandcat

#378 Mientras tanto

Voto LadyChaos

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Javistar: 1 (MoonKai)
  5. LadyChaos: 1 (kidandcat)
  6. No han votado: ridote, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 378.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#378 madre mía. Eso no era una defensa era explicarte mi opinión sobre el tema de afk.

1 respuesta
Ridote

#381 entonces prepara una defensa, porque yo te quité el voto pero no me estás convenciendo para nada.

1 respuesta
LadyChaos

#382 ante cuál acusación debo defenderme?

1 respuesta
Ridote

#383 llevas afk toda la partida, es una estrategia mafia de manual. Acabas de aparecer poque hay dos personas acusándote de ser el más afk porque quizá seas mafia. Dices no haber abierto el foro, ayer posteaste en este mismo subforo.

Danos opiniones fundadas.

  • Qué opinas de moon y javi?

  • Qué opinas de otros afks como peter o lolq

  • Qué opinas de gente que no son afks, que han dado razonamientos fundados pero que mantienen perfiles bastante bajos como dase o crs.

  • Qué opinas de gente que ha dado más paja y que sus razonamientos no sean muy allá por lo que sea, digamos porque están aprendiendo ahora, como yo o como kidandcat.

  • Me han acusado de estar en el mismo bando que alguien, si creyeras que soy mafia y que juego con alguien más, quién sería mi compañero

1
Ridote

@CrS- opinas que hay un indepe en esta partida? Sospechas de alguien?

2 respuestas
CrS-

#385 Ni idea.

1 respuesta
Ridote

#386 mójate, algo pensarás. No serás indepe?

2 respuestas
CrS-

#387 Me has pillado. No puedo pensar nada desde el momento en que no se la setup que hay en partida, por lo tanto no quiero malgastar tiempo en pensar posibles escenarios.

Me inclinaría a pensar en que no hay, pero ya se verá.

1
LadyChaos

#8 me explicas esto, quiero entender.

Ya le estás acusando en 8 post y él te responde en serio ( algo que yo habría pensado que estabais de coña) por ser inicio de día

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

El día cierra hoy a las 22:00 si no se alcanza antes la mayoría absoluta.

Tema cerrado