Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LadyChaos

#74 vale, es que no recuerdo como juegas.
Pero quería saber si los vagones a los que te sumas es porque opinas igual o te sumas porque si.

1 respuesta
LadyChaos

#127 que me había olvidado del foro, no fue a propósito

1 respuesta
JaviStar

#331 a veces no es por el mismo argumento que el que monta el vagón, pero hay argumentos que me convencen a mi, o tengo interes en presionar a esa persona o tal, depende

1 respuesta
LadyChaos

Vale me asuste pensaba que había terminado el día, termina hoy el día 1?

LadyChaos

#333 Si eso está bien, incluso puedes sumarte a un vagón solo para ver las reacciones de los demás. Solo quería saber que al menos fuera por un motivo

Ridote

#332 a buenas apareces, ya puedes ponerte a leer y comentar que si por mi fuera estarías ya con el cuchillo al cuello

1 respuesta
LadyChaos

#303 que es un tvw? Porque no entiendo

1 respuesta
LadyChaos

#336 estoy haciendo eso xdd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. Ridote: 1 (LoLQoP)
  4. kidandcat: 1 (Petermirror)
  5. Javistar: 1 (MoonKai)
  6. No han votado: kidandcat, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 338.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#337 town versus wolf (mafia)

1
LadyChaos

#306 a quien ves con probabilidades de salir mafia?

1 respuesta
MoonKai

#55 aquí es la primera mención que hace a crs y lo mete como para citarlo y crear alguna interacción, crs aparece pocos post después en la partida
En #99 se acuerda de él reaccionando al voto de lolqop y dejandolo para d2, justificando que no le meta presión cuando
De otra interacción de #134 lo que señalas en #190 está perfecto
Luego que le pidas #197 y desvíe sobre peter #198
Son asociaciones para tener en cuenta en lo siguiente, no me da tiempo a leer más

1 2 respuestas
LadyChaos

Aún me falta leer pero a mi me gusto el pikachu en inicio de día, moviendo el día para que los demás y él pueda sacar reacciones. Eso a mi me parece un punto positivo

Ridote

#341 a nadie, creo que la gente ha escurrido el bulto y que los dos que más han participado y que se han andado peleando son townies.

De ti no tengo información, el resto a la mayoría los veo un poco null.

dase tira un poco más a pueblo y crs quizá lo tiraría un poco más a mafia en las sombras, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos. No te puedo dar una respuesta cuando es que no lo sé.

Mi voto a ti iba por afk, lo quito hasta leer lo que vayas poniendo.

desvoto

3 respuestas
LadyChaos

#344 Los día uno es mejor no centrarse en linchar a un afk a menos que no encontréis a nadie sospechoso xdd

2 respuestas
LadyChaos

#344 y qué opinas de la pelea entre los dos townie?

1 respuesta
MoonKai

#344 por qué mafia en las sombras? Qué crees que trama? Qué opinión te merece peter hoy?

1 respuesta
LadyChaos

#157 este post me gusta, en el sentido que es cierto si no te gusta un vagón lo dejas claro y no usas el voto solo para desviarlo sin tener una razón.

CrS-

#342 Esto es un intento de asociación entre Ridote y yo? Por que no lo comparto para nada. Imaginate que yo soy el linch en D1, flipeo pueblo. ¿Que es ridote, town? Por que ya no estaría ese escenario W+W.

Ridote

#346 opino que moon va con el tunel y que javi se ha calentado

#347 mafia en las sombras porque se ha dedicado a instigar a otros pero no ha dado mucho. Es un tío al que le he visto ser el más activo de la partida, sacarse la poya y carrilear y que en esta está pasando muy desapercibido y no me gusta. Pero también he recalcado que esto lo tengo cogido con pinzas, no vayas ahora a declarar que yo he dicho que crs es mafia en las sombras y léeme bien, dejad de poner palabras en mi boca.

Peter? qué Peter? Tiene menos activitad que jiub y la mayoría de lo que ha dicho ha sido relleno. después de LadyChaos y LolQ es mi tercer afk favorito para irse a la horca.

1 respuesta
LadyChaos

Yo de momento veo bien a crs, he leído sus post y si que ha estado dando sus opiniones y moviendo un poco la partida. No creo que esté teniendo un nivel bajo de aportación dentro de que es día 1

1 respuesta
CrS-

#350 Tendrás que empezar a acostumbrarte a que los jugadores tengan actitudes diferentes en función de la partida, de los jugadores que haya en la partida y la actividad. Como consejo.

Si quieres hacer una asociación en plan:

  • Mucha actividad, town.
  • Poca actividad, mafia.

Es una conclusión errónea.

1 1 respuesta
Ridote
#351LadyChaos:

dentro de que es día 1

Motivo por el cual dije lo que dije cogido con pinzas. A parte de que CrS ya avisó de que ayer tuvo día libre e iba a pasar un poco del tema y que se iba a reincorporar a partir de hoy.

Ridote

#352 Tomo nota! Ya veremos cuando termine la partida si me equivoco o no. Aunque repito, leedme bien que no te he acusado de nada. Me preguntáis que responda a cosas que no sé y os ofendéis cuando respondo cosas super cogidas con pinzas y doy argumentos de mierda, es que la alternativa es deciros: no tengo ni puta idea.

kidandcat

#324 no se lo que significa PoE

Vamos allá, LadyChaos:

#332 #334 -> entiendo, un despiste, nada que ver con la presion que te hemos metido ni #70

#337 -> entonces eres principiante como nosotros entiendo, si es asi: #345 esto lo dices por miedo a que te pillemos ya? o porque te acordaste que ahora eres un jugador experimentado?

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, en este D1 no hay mucho por donde tirar, voy a intentar explicarme:

Gran parte del inicio del D1 ha sido Moonkai y sus "tonterías":

  • CrS te voy a apuñalar.
  • Javistar vas a tener que remar mucho blablabla.

Es decir, ya desde el principio, en vez de ver a los jugadores introducirse en la partida y que de ahí se vaya generando un contexto natural, espontáneo, directamente se ha convertido en algo guionizado, por que Moonkai se lo ha llevado a sus cauces:

#8MoonKai:

@crs- , te has enterado de que ha empezado la partida o te apuñalo?

#4MoonKai:

Esta partida te toca remar muy y mucho contra mí

#57MoonKai:

7 favoritos el hilo y 7 que comentan, 1 de ellos es jiub. A riesgo de que sea algún espec, también puede que a alguno de vosotros se le haya pasado darle fav. Venga, quién es la putita

#65MoonKai:

sólo necesito una noche🥺 y ya me linchas mañana

Al final este tipo de cosas se traducen en un forochateo insulso. Lo ÚNICO que yo puedo rescatar de todo el fluff es que Javistar ha reaccionado un poco REACTIVO sin razón ninguna.

¿Conclusiones del Moonkai Javistar? Moonkai>Javistar en townread, pero nada del otro mundo.

Luego tenemos a Ridote, del que no tengo contexto previo a como juega siendo mafia. Yo no lo he visto mal, le veo bastante natural en sus aportaciones. @Ridote es posible que fueras Indepe en tu primera partida? Si puedes confírmamelo.

Dase y LoLQoP no los sitúo por que no me han dado contenido para situarlos, pero como hay gente que creo que ha aportado menos o que sus aportaciones las veo mas artificiales, no los tengo como opciones de linch por el momento.

Y luego tenemos a Kid y Peter, que son los 2 que mas papeletas tienen para mi ,y a Lady, que es el afk de la partida. Creo que no me dejo a nadie.

1 3 respuestas
kidandcat

#356 Por qué argumentas sobre todos menos sobre mi y peter? entiendo que peter ha participado muy poco, pero a mi podrias darme motivos en vez de acusarme sin más...

1 respuesta
kidandcat

#356 Que por cierto, Lady afk no está ya (entiendo que te ha llevado un rato escribir ese tochaco xD)

LadyChaos

#355 Tranquilamemte podía ser quien tiene más partidas jugadas de mafia xddd pero siempre tengo el alma de new.

El tema de linchamiento a afk es una opinión que siempre he tenido y repetido en todas las partidas. Centrarte en votar a un afk no te sirve de nada, no sacas nada y cuando llegue la noche y el día no tienes el material suficiente para moverte.

Ejemplo: batalla entre pikachu y dase.
La gente ve muy mal a dase porque pikachu los a convencido y parece inocente (súmale todas las demás interacciones de otros jugadores poniéndose en los bandos)
Linchan a dase sale pueblo ( por la noche podrán investigar a pikachu o miembros que lo han apoyado a muerte) con suerte al día 2 ya tienen a un mafioso pillado. Incluso puede pasar al revés y acabar confirmando un buen pueblito.

Linchar a lady y a estado completamente afk del foro. Las habilidades que lanzaras serán según lo que has leído en día 1 para poder resolver el problema (retrasando todo el proceso) y piensa que la mafia gana más tiempo para liaros más.

También como dije si no hay una sospecha y andamos sin saber qué hacer pues si que está bien recurrir al comodín del afk.

Espero haberme explicado bien xdd

3 respuestas
CrS-

#357 No tengo una razón de peso ciertamente, es la sensación que tengo contigo a medida que he ido leyendo la partida.

2 respuestas
Tema cerrado