Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

MoonKai

#419 xdddd perdón, lo leí de tu post mal, falta de atención en curro<3

1 1 respuesta
Petermirror

#421 :lying_face:

DarkRaptor

Aviso del GM

Lo subsanaré cuando llegue a casa pero me han hecho saber desde fuera de la partida que no he traspasado todas las premisas de inscripciones a #1.

Conste pues que lo que dice en inscripciones acerca de las premisas de la partida aplica también a este thread.

Dase

#342 Salvo lo de 55, he visto lo demás. Ya ha hecho varias veces la de "lo veo mal, pero no hago nada contra él"

Le hace algunas preguntas, le responde de manera totalmente parca, y lo deja tranquilo.

Las pocas interacciones que tiene con él, es porque es CrS el que le pregunta, o preguntas mas relacionadas con el gameplay que otra cosa.

Salvo esta:

#385Ridote:

opinas que hay un indepe en esta partida? Sospechas de alguien?

#387Ridote:

mójate, algo pensarás. No serás indepe?

Le acusa de mafia en las sombras y va a por lady, que en parte es entendible, pero a crs lo deja tranquilo.

Creo que alguien dijo (lolqop si no recuerdo mal), que no pinta natural, y tengo que estar de acuerdo.

1 1 respuesta
CrS-

#417 Rol de profesor? Explíquese señor letrado.

¿Qué es lo que no te gusta de mi explicación en #309? Podrías ser un poco mas concreto? Mis lecturas son pochas, por que tampoco es que haya un gran contenido, pero las tengo. Si no te gustan, es lo que hay.

MoonKai

#424 pues #55 lo veo como una forma bastante artificial de forzar una interacción con compi mafioso si lo fuesen

CrS-

Cualquiera diría que Moonkai y Dase estan tratando de forzar el linch de Ridote :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Dase

Cualquiera diría que CrS está tratando de impedir el lynch de Ridote :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#428 Para nada, busca un post donde yo defienda a Ridote.

1 respuesta
kidandcat

#418 Te voy a salir por donde debería haber salido Javi desde el principio, vete con tus payasadas a otro xD

Dase

#429 Ergo, estarías comodo votando a Ridote conmigo, no?

Si no, votarías a Ridote si yo no le votase?

1 respuesta
CrS-

#431 Yo no tengo a Ridote como toplinch hoy. Lo que yo observo es que Moonkai va dando pinceladas (empezando por una "asociación" de Ridote conmigo) para luego concluir que en #55 hay una forma artificial de interacción mafiosa.

Y digo yo, si linchamos a Ridote y flipea pueblo, deberíamos ir a por Moonkai o tu (que estas de acuerdo en ese linch)? O cual sería el next step?

Esa asociación que hace Moonkai de Ridote conmigo no tiene ningún sentido. Ridote me pregunta por que ha jugado varias partidas conmigo y tiene esa "confianza" de preguntarme e incluso de pensar que puedo ser mafioso por que estoy actuando de forma diferente, según el. Entonces yo te pregunto, por que un posible escenario de Ridote y CrS mafia, iría Ridote diciendo que le cuadra que sea mafioso por que me ve de forma diferente a otras partidas? Lo ves necesario, y mas importante, worth en algún aspecto?

A mi la única sensación que me da es que un Moonkai va dando palos de ciego por que no ve por donde tirar o que es mafia y busca cualquier resquicio para intentar buscar un ML. Y lo que me escama es que le sigas a pies juntillas en algo tan pobre.

4 respuestas
CrS-

@Petermirror Esto es todo lo que tenías que comentar?

1 respuesta
LadyChaos

#432 yo he sentido más la primera opción, va dando por todos lados para poder tener algo que rascar

Dase

#432 Cual es tu linchamiento de hoy pues, Peter?

Cual es la posición de Ridote en tu lista? Lo meterías en un core?

#432CrS-:

por que un posible escenario de Ridote y CrS mafia, iría Ridote diciendo que le cuadra que sea mafioso por que me ve de forma diferente a otras partidas? Lo ves necesario, y mas importante, worth en algún aspecto?

No sería el primero, ni el ultimo que dice que su compañero Mafia huele a Mafia, pero siempre hay algun otro que huele mas que el y acaba por no votarle. Esto es Mafia 101.

#432CrS-:

A mi la única sensación que me da es que un Moonkai va dando palos de ciego por que no ve por donde tirar o que es mafia y busca cualquier resquicio para intentar buscar un ML.

Lo que ha visto Moonkai, lo he visto yo (él algo mas, de hecho).

Cuando yo mencioné que veía un posible vínculo de Ridote-X, si, me refería a tí.

1 respuesta
CrS-

#435 Ridote no esta en mi core. Bueno, directamente no tengo core. Y si alguien me sale diciendo que tiene un core formado, aunque sea de 1 o 2, lo lincho.

Pero antes que a Ridote, lincho a varios que yo particularmente los veo peor.

2 respuestas
Petermirror

#425 Por supuesto, me explico:
Tienes varios posts, #135, #155, #157, #170, #196, #212, #352 y luego algunos comentarios que me han dado cierto tufo a estar de guía de los más novatos. Me das la sensación de estar demasiado tranquilo, pasivo y cómodo. No sé si me da esto para colocarte como mafia, pero mínimo me sirve para dudar de ti.
Que por qué no me gusta tu explicación de #309? la veo algo carente de argumentos, sin más, no me parece que haya un gran esfuerzo en ello.

Petermirror

#433 Ni llegar al ordenador para poder mencionar posts me dejas, hombre.

Dase
#436CrS-:

Pero antes que a Ridote, lincho a varios que yo particularmente los veo peor.

Como quienes?

Con una sucinta explicación, 2 lineas valen.

1 respuesta
CrS-

#439 Creo que ya lo he comentado en otro post. Los que peor veo son Kidan, que veo que mete ruido pero no veo aportes reales y reacciona con reactividad cuando le pushean suavemente y a Peter, que normalmente cuando es pueblo lo leo con facilidad y en esta partida no lo veo pueblo, o por lo menos, no veo esos aportes suyos que suele tener cuando es pueblo.

Y un poco por detrás coloco a Javistar, que a la mínima que Moonkai le ha dicho un par de cosas se ha puesto a la defensiva.

Lady es una incógnita.

3 respuestas
CrS-

@Dase Dejando fuera a Ridote que parece tu opción mas clara, entre Peter y Kidan, a quien lincharías?

1 respuesta
kidandcat

#440 No se si te habrás liado con los nombres, dime porfa dónde reacciono de ninguna manera. Y he puesto mi opinion de cada uno en ese momento cada vez que me lo habéis pedido…

Tu dirás qué hay que aportar cuando te justificas a ti mismo diciendo que es D1 y no hay casi nada de donde tirar…

2 respuestas
LadyChaos

#442 tienes ya en mente a quien linchar hoy?

Dase

Votantes: CrS-

Jiub

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
LoLQoP196
kidandcat1158

Solicitado por @dase

Petermirror

#440 Javi me da un poco la impresión de que su participación es proporcional a su estado de peligro en la partida. Cuando el foco se aleja de él se relaja y vuelve a un segundo plano

2 respuestas
Dase

#441 A kid.

CrS-

#446 Coincido en eso.

CrS-

#442 Pues mira, contigo tengo lo siguiente:

Votas a Javistar, dices que no lo votas para presionar, que lo haces para empatar en votos (creo recordar). Me pones de mafia, pero no me votas hasta que yo prácticamente te insto a que lo hagas.

No veo posts tuyos elaborados buscando mafias salvo un par de aportes buenos. Y al final te vas a por Ladychaos que es el target fácil de esta partida (obviamente en un hipotético escenario en el que eres W y Lady T y buscas el ML).

1 respuesta
Dase

Historial Petermirror

Tema cerrado