Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Jiub

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
kidandcat1173
Ridote1402

Solicitado por @dase

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. Ridote: 2 (LoLQoP, Petermirror)
  3. LadyChaos: 2 (kidandcat, Ridote)
  4. kidandcat: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 451.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

desvoto

voto Kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, Javistar)
  2. Ridote: 2 (LoLQoP, Petermirror)
  3. LadyChaos: 2 (kidandcat, Ridote)
  4. kidandcat: 2 (MoonKai, CrS-)
  5. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 452.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#449 No veo la respuesta a mi pregunta por ningun lado, de mi has dicho literalmente que solo meto ruido #440, para luego decir que si que he hecho un par de aportes buenos #449, y por el otro lado me dices que reacciono con reactividad (no entiendo muy bien ese uso del español, pero voy a entender que te refieres a que me pongo a la defensiva) y te he pedido algún ejemplo y no me has contestado.

PD: Si para ti "reaccionar con reactividad" es que contesto cada vez que alguien me pregunta algo, entonces estoy equivocado, sí que lo hago en la medida de lo posible, es lo que me divierte de este juego, interaccionar con otras personas

1 respuesta
LoLQoP

Me acabo de despertar. Voy a ponerme al dia :upside_down:

#303 Si mal no recuerdo todos nos hemos posicionado en ese versus. Ridote es el único que piensa que es TvsT (y lo ha dicho recientemente, al acusarle en #262 ).

1 respuesta
kidandcat

#455 ¿Quizás es un intento precipitado de intentar convencer de que me voten a mi? ¿Te molesta que mantenga mi voto sobre Lady? del cual he dado creo que una larga explicacion, y nadie ha intentado siquiera refutarla (a gustos de cada uno la veracidad que le den)

kidandcat

#457 #456 Cuando tu vas, yo vengo, y cuando tu vienes, yo me voy xD

Empiezo mi rutina con el niño, vuelvo sobre las 9-9:30 cuando duerma

1 respuesta
Ridote

#458 se cierra a las 10, no tardes. A mí me va a pillar jodido también que tengo que darle un baño a la niña y aquí es una hora menos, pero intentaré estar para el cierre.

CrS-

#455 Y cuando te ha votado Moon tu reacción ha sido ponerte a la defensiva.

JaviStar

#446 acabo de levantarme, estaba durmiendo.
Currar de noche es lo que tiene.
Habría seguido hablando de estar despierto, no suelo "desaparecer"

LoLQoP

#367 Tercera vez que dices lo mismo, y estas consiguiendo todo lo contrario a lo que pretendes.

Ahora mismo pienso que eres un lobo que cree que ha sido pillado por las razones equivocadas.

Si eres town colabora y dime a quien linchamos sin usar la palabra "afk", y que no sea javi o moonkai.

1 respuesta
Petermirror

#288 Realmente, y teniendo en cuenta las premisas que expones en:

#288LoLQoP:

A Javi (y MoonKai) se les tiene en el punto de mira porque varios hemos opinado y concordado en que esa conversación parece un TvsW mas que un TvsT

y en

#266LoLQoP:

El pro es que hay altas posibilidades (y creo que todos coincidimos en ello?) de que uno de los dos sea rojo.
El contra es que está prácticamente confirmado que uno de los dos es town

Salvo que tengas bastantes indicios de que alguien es mafia fuera de ahí, no tendría mas sentido votar dentro del Moon vs Javi? por porcentajes, al menos para los que veis un mafia vs pueblo de forma más o menos clara. Me sorprende la no concordancia entre el número de gente que ve en esas interacciones un pueblo vs mafia y el número de votos que tienen Moon y Javi

1 respuesta
Ridote

#462 a lady por su contribución insulsa y por no responder a absolutamente nada de lo que se le ha preguntado cuando pidió que le preguntáramos

1 respuesta
LoLQoP

#463 es que, la certeza de que es un TvsW viene de los 100 primeros posts de la partida. O lo que es lo mismo, es una corazonada.

Si que es cierto que a Javi lo estoy viendo mejor estas ultimas horas, pero no lo sacaría de null.

Ademas, es que yo a Ridote le veo con un 95% posibilidades de flipear lobo ahora mismo. 95% > 55%.

#463Petermirror:

al menos para los que veis un mafia vs pueblo de forma más o menos clara

Tu crees que ambos son town entonces?

1 respuesta
LadyChaos

#464 no,en ningún momento pedí que me preguntaran. Sería una bobada de mi parte hacer eso si ando perdido

Petermirror

#465 Moon creo que si es town, Javi no lo sé, pero no creo que tenga que ser una interacción pueblo vs mafia per se.

MoonKai

#432 no digo que linche a ridote por asociarlo contigo, digo que dase seguramente veía esa asociación contigo de ridote porque también me la olía yo. Dase me pregunta que por qué y yo señalo hasta donde pude leer trabajando

JaviStar

A ver, habiendo leido un poco por encima para llegar al final del dia almenos con conceptos claros.

No me gusta mucho que Ridote lleve como 12312312 veces comentando lo de los afk. Yo tambien lo he comentado 1 o 2 veces y ya. Tenemos todos el concepto ya en la cabeza, no hace falta forzar nada, ademas que ahora mismo no hay afks como tal y huelo cierto movimiento para sacar el foco donde estaba y llevarlo hacia otro lado. Defensa de Kid? Compi de Luna? Son pensamientos que se me ocurren.

A kid no lo ve mal per se, y tampoco se como suele reaccionar/contestar/defenderse asi que lo tengo en null.

Crs y Dase con perfil bajo, pero los dos se supone que saben bastante, ademas que cada vez que comentan algo, almenos que yo haya leido, son apuntes o aportes que a mi se me han escapado, y asociaciones interesantes que hacen, Para nada serian mi lynch en ningun caso hoy.

Lady pues bueno, ha entrado como salido de una sauna aqui, contesta a varias cosas y se deja la mitad de preguntas que le hacen ignoradas, ya sea a proposito o porque esta en su mundo. Si mi voto era para el, seria en D2 por afk, pero ya no lo esta y sus aportes son la nada absoluta para mi. Null negativo

Peter y Lol como siempre no se leerlos, no se que pensar, tengo que releerlos ahora mismo.

Y a Luna pues bueno,
Me ataca en su primer post, en el 8 me llama terrorista, en el penultimo hace un paper sobre porque mi bioterrorismo sacude la naturaleza de los bosques de la meseta y al siguiente habla de que seamos amigos que voy por bueno camino.
Se que suele ser el caos absoluto en D1 siempre y que puede sonar a pueblo moviendo en exceso algo que no tiene mas recorrido, pero no me lo estoy creyendo. Es mi lynch ahora mismo.

MoonKai

#432 @dase esta defensa no la veo de un w!crs y w!ridote, en todo caso me encaja su actitud por lo que conozco de él en un crs mafia limpiandose el culo con un pueblo que iría al matadero, poraue parece muy seguro que ridote no es mafioso

1 respuesta
JaviStar

Se viene EoD caotico, o miramos de llegar a algo antes de las 21:58?

1 respuesta
Ridote

#471 el caos solo beneficia a la mafia. Y llevo sin decir nada de afks bastante. Ahora me estoy quejando de gente que sí esta e ignora lo que se le pregunta, lo cual me parece scum

LadyChaos

De momento ### voto: kindacat

LadyChaos

voto:kindacat

2 respuestas
CrS-

Me parece curioso que para la gran mayoría Ridote sea el linch de hoy y sin embargo solo tiene 2 votos.

1 respuesta
CrS-

#474 Que ha cambiado para que veas ahora a Kidan como posible mafioso?

1 respuesta
LadyChaos

#475 Yo aún no tengo a alguien que diría te lincho si o si
Pero igual ridote creo que no le votaria hoy

DarkRaptor

Recuento

Petermirror

#474 Veo que no soy el único con problemas para escribir su nick xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, Javistar)
  2. Ridote: 2 (LoLQoP, Petermirror)
  3. LadyChaos: 2 (kidandcat, Ridote)
  4. kidandcat: 2 (MoonKai, CrS-)
  5. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 478.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado