Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

MoonKai

#748 no puedo sabiendo que habrá multiusos quizá con ladrón y el desviador, o solo ladrón

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, moonkai, petermirror, crs-, lolqop, javistar, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 751.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#750 salvo que javi sea heridor (desmiente esto please) el ladrón no ha robado nada de kid y si me cuadra, piensa

2 respuestas
JaviStar

#753 no soy heridor, me han herido a mi luna, el lunes amanezco muerto xd

1 respuesta
Ridote

#754 puede que te haya herido un town para dejarte a toque por ser sospechoso para él.

1
CrS-

#753 Pues ya me dirás como explicas que hayan 2 heridas en N1 con el Heridor pueblo muerto. Tengo que hacer un recado, en un rato estaré por aquí.

MoonKai

@crs- he sido yo, por eso mi EoD, lee las premisas de la partida. Explica mi EoD y le confirma que el bloqueo de javi es un ladron y por eso han ido a por él.

En la mafia tiene que haber cositas, minimo multiusos con heridor y el ladrón. No descartaría tipo duro o antibalas pero ya no me salen los números.

1 respuesta
MoonKai

Bueno, mejor que no hubieras escrito eso xd, no me dio tiempo

JaviStar

#757 jajaja el meme es real macho, siempre a el la navaja

JaviStar

Pero doble heridor? Uno en cada bando? Raro no?

1 respuesta
MoonKai

#760 no, en el pueblo hay dos heridores, y uno en la mafia que será multiusos y será su "NK extra" maybe

1 respuesta
JaviStar

#761 y porque a crs

1 respuesta
MoonKai

La mafia es lolqop, peter o lady.

100%
Y uno de ellos es curandero seguro, tendremos CC y será 50-50, pero psra eso tendríamos que creernos javi, crs y yo y por ende a ridote

2 respuestas
JaviStar

#763 pero eso es un salto de fe como decías, yo me tengo que fiar que eres el heridor bueno y no el malo?
Y CRS que se supone que tiene como argumento en el salto de fe?

1 respuesta
MoonKai

#762 por qué a otro xddd
Porque el ridote/crs cobró sentido para mí. Ridote podría seguir siendo mafia pero sin ser tú heridor, seguramente sea como he dicho.

Linché a kidandcat como reacción a su claim, pensaba que buscaba el CC.

Esta noche debería ser robado yo y muerto javi + otro

1 respuesta
MoonKai

#764 crs sabe que lo he herido 100%, se me hace raro que no haya investigativa, así que debes ser tú javi, y por eso han ido a por ti.

La mafia sabe lo que eres porque te han robado, por ende bloqueado y herido para ver si te matan pronto. Con mi claim ahora ya saben cómo hacer la jugada

1 respuesta
MoonKai

El timing con crs ha sido malisimo y me he delatado

MoonKai

El multiusos podría ser sepulturero 🤔 y tener un uso de heridor

Ridote

#37 no si va a ser verdad que eres heridor

1 respuesta
Ridote

#765 y el medico?

1 respuesta
JaviStar

#766 también está la opción de que luna-crs y os estáis pegando la fiesta

1 respuesta
MoonKai

#769 pues era un fake a ver si se pensaban que era centinela o buscaba la acción y hacía el efecto contrario🤔

MoonKai

#771 para qué el claim? Para qué el cambio sobre kid? Puede ser que crs fuese mafia y fakeara la herida sobre ti y la suya, pero voy a creerme su reacción. Si hay curandero entre lady, lolqop y peter, voy a linchar al que diga que no lo es.
Mi partida va a ir por ahí

MoonKai

#770 habiendo 100% (para mí) 2 heridores pueblo y al menos un mafioso heridor, sepulturero o multi, tiene que ser curandero, el médico no actúa sobre heridas salvo que esté para parar la nk que no creo

1 respuesta
JaviStar

#774 pongamos que somos amigos a pesar de tu maravilloso día entero de túnel y llamarme terrorista.
El plan es de los 3 el que no sea médico al pozo entiendo

1 respuesta
CrS-

@Moonkai Estoy lejos de creerme que hayan 2 Heridores pueblo.

Y si terminas siendo pueblo, otra maravillosa missplay por tu parte.

2 respuestas
MoonKai

1- Javi debe tener un rol potente si al saber el ladrón lo que es han ido a por él, me creo la investigativa.
2- si los 3 restantes, peter, lady y lolqop no son curanderos, debería serlo CRS que podría ser investigativa pero no parece.

La mafia debe ser ladron + multiusos, 100% seguro estoy.

JaviStar

#776 ábreme tu los ojos, que ves legolas

MoonKai

#775 curandero no médico. Sí, linchar entre esos 3.
#776 me estoy arreglando, yo tampoco me lo creía que fuéramos dos heridores pueblos y mira🙃

1 respuesta
JaviStar

@LoLQoP @LadyChaos @Petermirror salid a jugar

Tema cerrado