Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-

#779 Es decir, voy a hacer un ejercicio de FÉ y creerme que eres Heridor pueblo.

Flipea Kid heridor pueblo y vas con toda tu polla y me pegas una rajada cuando sabes perfectamente que en el bando mafioso va a haber heridor también? O que te piensas, que solo vamos a tener heridores en el pueblo?

De verdad que alguno tenéis una forma de missplayear y joder al pueblo digno de estudio.

1 respuesta
MoonKai

#598 leo el claim de @kidandcat y lo instavoto
#602 pregunto a crs por qué cree que es fake por si estábamos escenario de múltiples pueblo heridores, ya no 2, sino 3
#609 aquí justifico votar junto a crs si es a kid por su claim
#613 pensaba que kid sería mafia por el CC, aunque en la partida ponía que podía haber roles repetidos
#617 aquí veo un movimiento mafioso para no votar al compañero
#634 #638 insto a linchar a kid sabedor de mi rol y bando y en #641 sé que tengo que lincharlo para comprobar si es pueblo por CC y por eso no doy los motivos en #648

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, moonkai, petermirror, crs-, lolqop, javistar, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 782.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#781 pensaba que segun tu actitud podía adivinar si eras mafia o no xd, si salias a claimearlo eras mafia, pero claro, lo de javi te ha hecho hablar y justo te había dicho que te callaras

CrS-

#782

#782MoonKai:

aquí veo un movimiento mafioso para no votar al compañero

Y cuando flipea Heridor pueblo, eres tan mastermind que me rajas cuando lo que hago es quitar el voto de un pueblo por que me creo el claim y me voy a por mi 2º jugador en el PoE.

2 respuestas
JaviStar

Yo con las 3 acciones en mi he tenido que hablar.
Si solo me hubieran herido habría callado almenos de momento

JaviStar

#785 tu que explicación le das a todo esto. Si no te crees doble herido pueblo que opciones hay, luna lobo con quien

1 respuesta
CrS-

#787 Si hubiera Ladrón + Heridor en la mafia la única forma que puede haber es que hubiera actuado el Ladrón en Kid, pero tu has dicho ser bloqueado, por lo que no me encaja.

1 respuesta
Ridote

Le puedem robar a un muerto la noche que muere?

MoonKai

#785 me quedé con ganas en la última partida xdd, podías seguir siendo mafia pero con tu inicio de d2, os creo a ti y javi y por ende ridote. Si me la colais es gg, pero si estoy en lo cierto la partida está sentenciada. La jugada mafiosa es killear al curandero hoy y a javi investigativa(?)
Y ganar mañana con mi ML que no me puedo defender del ladrón ni del CC de kid muerto.

Piensa en mi post que hemos coincidido en time, eso no te lo dice la mafia

MoonKai

#788 ladron en javi ven su rol y lo bloquean, y multiusos heridor o sepulturero en javi.

Yo heridor pueblo en ti crs y encaja todo.

De otra manera javi y yo somos mafia juntos y con nuestro d1 difícil

2 respuestas
JaviStar

Doy el salto de fe, creemos core. A ver qué dicen al pasarse los 3.
No voy a claimear de momento, quiero ver las noches de los 3 que faltan por hablar

Ridote

Qué coño es sepulturero, eso no viene en la lista de roles de #1

1 respuesta
JaviStar

Luna slipeando inventando roles?

Ridote

Ahora es cuando dark salta con que se le ha olvidado meterlo en la lista y luna claimeando mafia sin querer xD

MoonKai

#793 utiliza una habilidad de un muerto, creo que no está en la lista de roles así que olvida

CrS-

#791 No hay sepulturero.

1 respuesta
MoonKai

#797 se llama nigromante, lo he buscado

1 respuesta
CrS-

btw @Moonkai si la mafia conoce el rol de Javi, que nos lo diga no? Como lo ves?

1 respuesta
Ridote

#798 no puede ser porque kid no estaba muerto aún y si lo fuese solo puede robar la habilidad de una persona una vez

1 respuesta
MoonKai

#799 no estoy seguro de que me/nos crea todavía, pero seguramente lo sepan.

#800 kid muere y después se usa la hab no? XD

JaviStar

Cierto es, soy inv. Roles.
Se lo he tirado a Peter, cuando he visto a dase olerse algo, y de ahí he votado yo al triple empate que no ha entrado a tiempo, más la muerte de dase viendo que era algo genuino, pues le he tirado la inv. A Peter pero me he comido block

1 2 respuestas
JaviStar

Me la comeré con patatas luego pero vamos, os creo, formemos core aquí y tiremos para adelante

MoonKai

#802 me lo creo, aunque es un rol mafiocho por excelencia xdd

2 respuestas
JaviStar

#804 si soy mafioso que salga el bloquer pueblo a desmentirme

2 1 respuesta
MoonKai

De momento la muerte de dase me cuadra más con peter y lolqop

voto lolqop

De ti espero mucho más, cuéntanos

Ridote

El desvoto de javi en d1 no fue precisamente de mafiiso

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: ridote, crs-, lolqop, petermirror, javistar, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 807.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#805 podría ser fake pero por como se han sucedido los acontecimientos lo veo clarinete

1 respuesta
LoLQoP

#745 tengo razones para pegaros un tiro a todos y cada uno de vosotros por la mierda de EoD qe habéis hecho, así que empieza.

1 respuesta
Tema cerrado