Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LoLQoP

Y por cierto, una vez más queréis resolver y asociar roles como town/mafia y os adelanto que va a salir mal

2 respuestas
CrS-

#811 Eso es lo que tienes que decir? xD

LoLQoP

@MoonKai te lo voy a poner bien fácil.

Explícame por qué roban a JaviStar por encima de cualquier otra persona, cuando está claro que lo van a dejar vivo. Y luego:

#747MoonKai:

te han bloqueado con ladrón, han visto tu rol y por eso te han herido

no tiene sentido. Cómo saben que es JaviStar D1? Cómo obtienen dos notificaciones durante la noche?

Para empezar, esta noche me da que va a haber mas habilidades de los siete que somos, que es lo que me importa.

Para seguir:

Voto: Ridote

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (MoonKai)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: crs-, ladychaos, petermirror, javistar, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 812.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#813 explícate un poco

1 respuesta
LoLQoP

Y luego, estáis a full con el tema habiliditis, y hay una cosa mucho mas importante:

Por qué a muerto Dase y no otro?

Dase tenía un PoE de Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror. Aquí hay un mafia, y posiblemente los dos.

#815 Fácil.

JaviStar claimea que ha sido robado, herido, y vecindado, mas su propia habilidad, ahí ya van 4. CrS- dice ser herido, ahí van 5. Yo he hecho mi habilidad, ahí van 6. Y faltan Peter y Lady por venir a contar.

2 respuestas
Ridote

#816 digo sin pillar por qué sospechas de mí, llevas detrás mía desde tu segundo post porque me olvidé mencionarte como sospechoso por inactividad

1 respuesta
JaviStar

#816 y tu habilidad es?

2 respuestas
Ridote

#818 espera que se la piense bien

LoLQoP

#817 Porque sigo pensando exactamente lo mismo que en #462 , y tu EoD ha sido horrible.

Te has negado a claimear (no se os ocurría nada eh?), en vez de hacer la jugada que ha hecho Kid. Dices lo siguiente #637 , para luego hacer #689 , cuando el wagon de Peter se está formando #685 .

Y sigo diciendo que habeis hecho un EoD horrible todos y tengo razones para culpar a cada uno de vosotros, y sois demasiados para una bala.

1 respuesta
LoLQoP

#818 Con mi habilidad te aseguro que habrá CC, asi que deja que venga la gente y empieza a pensar si soy town o no.

1 respuesta
Ridote

#820 sigues pensando lo mismo que cuando me votaste random, bien

El wagon de peter se formó en último momento, ibamos kid y yo igualados y por mucho que vea a kid town me veo a mí 100% town por lo que no me voy a suicidar. Qué me estás contando

Y claro que hice claim, mismamente crs antes de cerrar el día me pidió que lo metiera al vecindario

2 respuestas
LoLQoP

#822 Las razones las tienes en #262 , que yo también puedo repetirme, pero no me vas a desacreditar.

Si eres town empieza a jugar como tal.

1 respuesta
Ridote

#823 tus razones no se tienen en pie, lo que no puedes pretender es que en d1 te diga que creo que alguien es town 100% o mafia 100% cuando nadie ha dicho nada, te estás guiando por sensaciones

LoLQoP
#822Ridote:

Y claro que hice claim, mismamente crs antes de cerrar el día me pidió que lo metiera al

#558 ????????????????????????????

1 respuesta
Ridote

#825 @crs- hice claim vecindario o no?

1 respuesta
LoLQoP

#826 A falta de 10 minutos, Kid claimeó a la hora. Ese es el punto que estoy intentando hacer. Puedes hablar conmigo sin tener que mencionar a otros.

2 respuestas
LoLQoP

Y te vuelvo a decir, si eres town, empieza a buscar razones de quién es town y quién es scum en esta lista: #816

1 respuesta
MoonKai

#827 el ladrón "roba" la habilidad y deja notificación de bloqueo, voy a releerlo pero salvo cambio el rol funciona así. Actúa en "el ocaso"

1 respuesta
MoonKai

#810 yo ya lo he explicado, que no quieras leerlo xd

MoonKai

#811 ya no es por habiliditis, es por cómo se han comentado los eventos de la noche, natural ese crs reaccionando a javi sabiendo yo que lo he acuchillado, y me cuadra perfectamente la noche, lo que veo en ti es una bomba de humo gigante

Ridote

#827 te he dicho que claimee y me has puesto interrogaciones. Ahora me dices que claimee a falta de 10 minutos. Y en los ultimks 5 minutos hubo vuelo de votos. Que me cuentas.

Luego yo le pregunto a lady cosas y responde a 0 y cuando le presiono me dice que animo, y no sospechas nada? Si no fuera porque no creo que haya indepes te estaría ahora mismo acusando de indepe

LoLQoP

#829 SI, pero como hieren después de utilizar el ladrón? que eso es lo que has dicho tú xD

1 respuesta
JaviStar

Vamos a jugar

Voto: LoLQoP

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (MoonKai, Javistar)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: ridote, crs-, petermirror, ladychaos.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 834.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Desmontando nuestras interacciones, diciendo lo de las balas y diciendo que vas a tener CC, si javi ha fakeado el blockeo, herida, y creador de vecindarios sin que nadie dijera nada, mis dieses, que gane.
La herida de javi para mí es mafia 100%, y el bloqueo probablemente también a raíz del ladrón, cualquier otra cosa que me vendas vas a tener que justificarla. Si me preguntas por las motivaciones de la mafia de actuar en javi no las conozco, si las conoces tú pues ahí lo tenemos

historial javistar

historial Dase

Jiub

Historial de votos de Javistar

JugadorVotosVotado en
kidandcat2106,573
Ridote2506,547
MoonKai1207
LoLQoP1834

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Dase

JugadorVotosVotado en
MoonKai158
Ridote1494
Petermirror1685

Solicitado por @moonkai

Ridote

#828 si buscas el mafia en esa lista solo me sale un factor comun con la que yo tengo: peter, lolq, lady

1 1 respuesta
MoonKai

#833 lo he explicado, roban a javi, ven que es "el investigador" usan el investigador en otro (no hay notificación), le dejan el bloqueo y lo hieren con multiusos de heridor o nigromante que es mafioso 100%. Yo sé mi bando y rol y sé el de kid, así que esto es claramente mafioso para mí

MoonKai

#838 era por ver por qué javi, podría ser por peter, hay que releer a dase y javi en D1 para ver por qué han sido objetivos

1 respuesta
Tema cerrado