Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LadyChaos

voto: MoonKai

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (MoonKai, Javistar)
  2. Ridote: 1 (LoLQoP)
  3. MoonKai: 1 (LadyChaos)
  4. No han votado: crs-, petermirror, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 931.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#931 spoiler, es heridor.

1 respuesta
LadyChaos

#782 lo normal es hacer counterclaim dejando saber que posiblemente esté mintiendo… pikachu malo

1 respuesta
LadyChaos

#933 permavoto

JaviStar

#927 lo de luna fue un túnel de 1 día entero, no una coña, con texto gigantesco exponiendo mi bioterrorismo.
Y segundo, te vuelvo a preguntar. Si soy mafioso y tengo el Lynch asegurado en kid que es pueblo, como de inteligente es hacer el triple empate más que para que sospecheis de mi

1 respuesta
LoLQoP

#936 Es inteligente si los tres son town, sobretodo cuando has sospechado tanto de RIdote como de Kid para no decantarte e irte a otro.

LadyChaos

#802 con lo de moonkai creo que no debí herirte, ya no te veo tan mal… porque está intentando vincularse a ti de forma descarada

LoLQoP

@LadyChaos por cierto cuando termines de leer, misma pregunta que al resto, dime quien es town y quien es scum de la lista:

Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror.

Y mas de lo mismo para @Petermirror cuando amanezca.

2 respuestas
JaviStar

No me creo para nada a lady y empiezo a vislumbrar un multi precioso de ridote vecindario.
Y lol y Peter.
Esos 4 nombres barajó yo ahora mismo

1 respuesta
LadyChaos

#939 moonkai rojo
Crs sigue en “verdito”

Los demás neutral (si término de leer y cambia alguno lo hago saber)

LadyChaos

#940 prefieres creerte que hay dos roles idénticos en el mismo bando que el mío que es totalmente distinto?

1 respuesta
JaviStar

#942 de momento si

MoonKai

#934 Para que hacer counterclaim si puedo intentar lincharlo por otros medios? y lo conseguí xD, lo que hice fue instavotarlo, telita

1 respuesta
MoonKai

Premisas específicas
Partida semiabierta: se proporciona una listaposibles roles y su PM. Solo los roles en el listado pueden aparecer en la partida, bien de manera única, bien repetidos.

1
LadyChaos

#804 #809 xddd si de verdad fueras heridor pueblo y todo lo que estás diciendo es cierto no deberías estar “desconfiando” de Javi :)

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai ya te salen las cuentas de #904 o has tenido un slip como una casa? :upside_down:

LadyChaos

#944 es que no juegas solo sabes? A los demás también les viene bien tener la información para pensar que hacer con ella :)

1 respuesta
MoonKai

Ha salido un nigromante y un bloqueador, nigromante podría ser perfectamente un multiusos, lo de amnesico... pf

2 respuestas
MoonKai
#896LoLQoP:

que las tres heridas sean T.

el slip creo que es tuyo, porque lo he dicho por ti

LadyChaos

#949 tener dos roles idénticos en el mismo bando si que es puff

LoLQoP

#949 Quién es el nigromante?

LoLQoP

Y mira que creo que eres town a menos que lo seas exactamente con CrS- , pero me lo estas poniendo difícil.

LoLQoP

A falta de que venga Peter, estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Ridote lo he dicho varias veces.

CrS- ya dije como en D1 lo veo alejado del pueblo, y este D2 creo que ha intentado poner una semántica errónea sobre la mesa para buscar el ML lejos de él y Ridote.

Y a Ridote parece que no lo vais a votar.

desvoto

Voto: CrS-

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (MoonKai, Javistar)
  2. MoonKai: 1 (LadyChaos)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: crs-, petermirror, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 954.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#954 A qué estás jugando cuando dices mierda de slip, te la comes y luego sales por otra? y peter? estás seguro que es pueblo? y lady? por qué? xd

1 respuesta
LoLQoP

#956 porque quiero ver cómo reaccionas, porque vaya inicio de D2 te has montado con tus paranoias.

A mi el D1 de Peter me pareció townie, por eso he dicho a esperas de que aparezca.

Lady la tengo como town por descarte, no me cuadra con absolutamente nadie, y ha reaccionado en N1 de la misma manera que he hecho yo.

1 respuesta
LoLQoP

#891 #629 y con esto me voy a dormir. Busca una razón por la que yo mato a dase por delante de otro (véase tu o CrS-) cuando dase no me ve mal, ya que hemos tenido opiniones similares todo el D1.

Vuelvo a decir que busquéis la razón por la que Dase muere, y me juego lo que queráis que es por reads+core.

Olvidaos de habilidades y asociación de ellas por bando, y releed.

1 respuesta
MoonKai

#957 inicio de d2 es creerme la noche de javi y crs por reacción?

historial ladychaos

Jiub

Historial de votos de LadyChaos

JugadorVotosVotado en
kidandcat1522
MoonKai1931

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
Tema cerrado