#782 lo normal es hacer counterclaim dejando saber que posiblemente esté mintiendo… pikachu malo
#927 lo de luna fue un túnel de 1 día entero, no una coña, con texto gigantesco exponiendo mi bioterrorismo.
Y segundo, te vuelvo a preguntar. Si soy mafioso y tengo el Lynch asegurado en kid que es pueblo, como de inteligente es hacer el triple empate más que para que sospecheis de mi
#936 Es inteligente si los tres son town, sobretodo cuando has sospechado tanto de RIdote como de Kid para no decantarte e irte a otro.
#802 con lo de moonkai creo que no debí herirte, ya no te veo tan mal… porque está intentando vincularse a ti de forma descarada
@LadyChaos por cierto cuando termines de leer, misma pregunta que al resto, dime quien es town y quien es scum de la lista:
Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror.
Y mas de lo mismo para @Petermirror cuando amanezca.
No me creo para nada a lady y empiezo a vislumbrar un multi precioso de ridote vecindario.
Y lol y Peter.
Esos 4 nombres barajó yo ahora mismo
#939 moonkai rojo
Crs sigue en “verdito”
Los demás neutral (si término de leer y cambia alguno lo hago saber)
#940 prefieres creerte que hay dos roles idénticos en el mismo bando que el mío que es totalmente distinto?
#934 Para que hacer counterclaim si puedo intentar lincharlo por otros medios? y lo conseguí xD, lo que hice fue instavotarlo, telita
Premisas específicas
Partida semiabierta: se proporciona una listaposibles roles y su PM. Solo los roles en el listado pueden aparecer en la partida, bien de manera única, bien repetidos.
#944 es que no juegas solo sabes? A los demás también les viene bien tener la información para pensar que hacer con ella
Ha salido un nigromante y un bloqueador, nigromante podría ser perfectamente un multiusos, lo de amnesico... pf
Y mira que creo que eres town a menos que lo seas exactamente con CrS- , pero me lo estas poniendo difícil.
A falta de que venga Peter, estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.
Ridote lo he dicho varias veces.
CrS- ya dije como en D1 lo veo alejado del pueblo, y este D2 creo que ha intentado poner una semántica errónea sobre la mesa para buscar el ML lejos de él y Ridote.
Y a Ridote parece que no lo vais a votar.
desvoto
Voto: CrS-
#954 A qué estás jugando cuando dices mierda de slip, te la comes y luego sales por otra? y peter? estás seguro que es pueblo? y lady? por qué? xd
#956 porque quiero ver cómo reaccionas, porque vaya inicio de D2 te has montado con tus paranoias.
A mi el D1 de Peter me pareció townie, por eso he dicho a esperas de que aparezca.
Lady la tengo como town por descarte, no me cuadra con absolutamente nadie, y ha reaccionado en N1 de la misma manera que he hecho yo.
#891 #629 y con esto me voy a dormir. Busca una razón por la que yo mato a dase por delante de otro (véase tu o CrS-) cuando dase no me ve mal, ya que hemos tenido opiniones similares todo el D1.
Vuelvo a decir que busquéis la razón por la que Dase muere, y me juego lo que queráis que es por reads+core.
Olvidaos de habilidades y asociación de ellas por bando, y releed.
Historial de votos de LadyChaos
Solicitado por @moonkai