#958 como si hiciera falta motivos para matar a dase que es expertoen esto y tú lo conoces bien, especialmente si aún no te ha señalado
#665 xDDDDD este post es oro @crs- qué opinas
Vota a kid "pensando que es mafia" y dice que la mafia está tranquila con kid y ridote en el disparadero
Meter un triple empate para salvar #903 un pueblo vendido (kid) sí es pueblo
#908 encima dices "yo le robe el cuchillo a kinda, al muerto", le robé.
Cuando dices que eres amnésico. Qué curiosa esa asociación mental espontánea
#946 lo que digo es que pese a todo le creo la verdad absoluta solo la tiene la mafia sabes?
#948 claimear un heridor en D1 para hacer CC y ya quedarte sin KP del pueblo (sabiendo que yo soy pueblo, desconociendo si hay otro heridor pueblo o no) y que probablemente la mafia tenga manipulador no es la mejor de las ideas bruh
Recuento de votos
- LoLQoP: 1 (Javistar)
- MoonKai: 1 (LadyChaos)
- CrS-: 1 (LoLQoP)
- LadyChaos: 1 (MoonKai)
- No han votado: crs-, petermirror, ridote.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 972.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Por dejarlo claro @ladychaos , si eres amnésico puedes herir hasta que termine la partida, no?
@lolqop has venido a copiar cuatro cosas que dijo dase y te has dejado el post más importante, el que referenció moon con el listado entero de quién es quién. Si tu estrategia va a ser usar a dase para justificar lo que dices, cogiendo solo lo qje te interesa para alinearlo con tu pensamiento, vas mal.
Dicho esto, @ladychaos no has dicho nada coherente en lo que llevamos de partida. Amnésico eh
@petermirror estás más ausente que lady y te han acusado prácticamente todos. Te va a tpcar ponerte las pilas muy mucho porque la forma en que xerró dase y tu muerte dicen poco bueno de ti. A tal punto que entre lolq y lady me hace pensar que hay un town y sería lolq.
@javistar dejo por escrito que me estás medio acusando por discord
Hoy paso le día fuera, volveré por la tarde. Venga mafias, carne fresca que no se va a poder defender, adelante
Recuento de votos
- MoonKai: 1 (LadyChaos)
- CrS-: 1 (LoLQoP)
- LadyChaos: 1 (MoonKai)
- Petermirror: 1 (Javistar)
- No han votado: crs-, petermirror, ridote.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 988.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!