#1047 acaso sabías si había algún investigador? xd
desvoto
voto lolqop
No me gusta lady, lolqop ni peter, pero me gusta ese post de crs
#1047 acaso sabías si había algún investigador? xd
No me gusta lady, lolqop ni peter, pero me gusta ese post de crs
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1051.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1051 lo único que sabía es que había un heridor, un censor y presumiblemente un creador de vecindarios. Me pareció que era una forma de quitarnos posibles líos en el día siguiente. ¿Que habrías preguntado tú?
#1049 Es que el que sobra es tu rol, 99% imposible que existan dos heridores pueblo. Es que no es un heridor y otro rol que también infrinja heridas… es que estás diciendo que tienes el mismo rol que el muerto
#1059 vale, entonces me lincháis y salgo pueblo con amnésico. Que harías a continuación?
#1027 No he bloqueado a Ridote porque he asumido que no va a realizar la kill él, asi que tengo que buscar al segundo mafia para bloquearlo, y como bien dije, no me gustó su intento de triple empate y siempre he dicho que en D1 lo he visto mal.
#1039 Dase es la razón por la que Ridote no ha salido linchado.
#1063 entonces crees que son javi y ridote? Qué crees que han hecho esta noche realmente?
#1064 ya te he dicho quienes son los dos, y que me he arrepentido de bloquear a Javi.
Ya te he dado razones de por qué ambos son mafia. Has jugado con CrS- lo suficiente, de verdad crees que en ningún momento se cuestiona por qué Dases ha muerto? Y te hago otra pregunta, revisa D1, y dime a quién le beneficia mas la muerte de Dase.
Yo no puedo hacer mas que repetirme y no me vas a creer por encima de él, y de verdad que me dan ganas de autovotarme porque esto está perdido.
#1065 un poquito de ate
Te crees el censor de peter? Te gusta la pregunta que ha hecho? Te crees a lady amnesica?
Cómo cuadras la noche?
Crs no necesita actuar en el muerto porque hay kill faccional dijiste que leiste, no?
#1066 De hecho, vamos a hacer un trato.
No he leido la pregunta que ha hecho.
Vosotros dos vais a rajar a CrS- los dos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1067.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1069 Hay dia pero no vais a salir de heridores o bloqueador, asi que me da exactamente igual.
#1071 espera que qjiero leer las reacciones al censor, da tu opinion. Y del amnesico, te lo crees todo?
#1067 Ostia LoLQoP, esta versión tuya no la conocía. Que te pasa para que tires de ATE? Si eres town, por que pedirías que maten a otro town?
Estoy por claimear y cerrar en @LoLQoP, os lo digo muy enserio. Por que ya es un chiste esto.