Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (LadyChaos)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. LadyChaos: 1 (MoonKai)
  4. Petermirror: 1 (Javistar)
  5. No han votado: crs-, petermirror, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1020.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#939 Con la info de las habilidades hasta el momento. Ridote ha subido puestos como town, CRS sigue sin olerme bien, y a Moon tengo que leerlo más a fondo para ver como me encaja ese heridor en CRS

Petermirror

#1020 Culpa a Lol de tener que hacer estas preguntas tan tontas, otro que por cierto, no entiendo por qué ha actuado en ti

Petermirror

#997 Importante esto.
#993

#1DarkRaptor:

Como amnésico, comienzas la partida con bando pero sin habilidad. Heredarás el rol del primer caído de tu mismo bando. Si tu bando es independiente, heredarás el bando, rol y condición de victoria del primer caído.

Ahí hay una posibilidad de que Lady sea amnésico y no sea pueblo, y la palabra clave está en negrita, aunque imagino que eso es irrelevante

1 respuesta
CrS-

#1024 Si lo que estas insinuando es que Lady era Indepe Amnésico, por que no lo ha dicho? Si ahora ya sería town heridor por que hereda el bando y el rol.

Peter tu D1 para mi es muy muy cuestionable, vamos, que te tengo en mi PoE. Y tu aporte en este D2 es venir a hacer un resumen de las acciones y decir que eres Censor.

Yo de momento tu Censor lo dejo en cuarentena, ha sido muy apropiado meterlo con calzador.

1 respuesta
CrS-

Ahora mismo tengo un conflicto sobre 2 opciones y no se por cual tirar. La lógica me dice que la mafia debe estar entre Peter, Lolqop y Lady/Moonkai.

Lo bueno es que vamos a tener herramientas para en D3 tener mas info y descartar algunas teorías.

1 respuesta
Petermirror

#1025 De verdad soy el único al que le parece sospechoso que haya pueblos que actúen en Javistar? a no ser que pienses que el teatrillo que montó con el último voto que me metió fue buscado y que sabía que estaba fuera de tiempo, no me parece que sea el que salga peor parado de ese final de día.
Y hay supuestamente 2 pueblos que han usado habilidades perjudiciales en él, un bloqueador y un heridor.
Y lo de tener 2 heridores y un bloqueador es otra cosa que no sé si termino de ver.

2 respuestas
LadyChaos

#995 por eso no tiene sentido que moonkai tenga el mismo rol que Kinda.

LadyChaos

#999 si y ahora dark puso 3 heridores en la partida porque le encanta el rol

1 respuesta
CrS-

#1027 Acaso no me lees? Además de a ti, a quien tengo cruzados? A los 2 heridores y al bloqueador.

El bloqueador si hoy no sale linchado, mañana confirmamos si es bloqueador o es ladrón.

2 respuestas
CrS-

#1029 Hombre 3 heridores no ha puesto, salvo que tu mientas. Si eres amnesico de verdad, en la setup hay 2 heridores.

1 respuesta
LadyChaos

#1009 a ver… a mi ese movimiento no me hace verlo como un pueblo confirmado, mafias han echo cosas más santas

1 respuesta
LadyChaos

#1031 pero él está diciendo que mi amnésico es fake

Petermirror

#1032 Tanto como pueblo confirmado no, pero de verdad era al que más sospechoso veías de toda la partida?

1 respuesta
Petermirror

#1030 Pues no, cuando respondí a ese mensaje no había leído el siguiente. Y bueno, no sé en que condiciones vamos a llegar a D3 con tanto puñalín

LadyChaos

#1034 no contaba con que hubiera otro heridor así que preferí dejarle la cuchillada y luego se hablaba al día siguiente. Ya me han dejado claro que tal vez si que fui un poco imprudente. Pero es que vi eso y directamente lo herí

1
LadyChaos

#1020 cuidado aún puedo herirte 🌚🔪

LadyChaos

@MoonKai exactamente eres heridor? O tal vez golpeador ect

1 respuesta
CrS-
#629LoLQoP:

Dase y MoonKai es lo mas cercano que tengo a un core.

#862LoLQoP:

Si quieres incluso mas info, mi idea inicial fue actuar en Dase o CrS- y cambié a ti.

#896LoLQoP:

No hay ladrón. Yo soy el bloqueador.

#954LoLQoP:

A falta de que venga Peter, estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Que alguien me explique por que un bloqueador pensaría en actuar en Dase cuando lo tenía como lo mas cercano a un core y no se lo tira a Ridote o a mi, que nos ve como mafias claro.

voto LoLQoP

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (LadyChaos)
  2. CrS-: 1 (LoLQoP)
  3. LadyChaos: 1 (MoonKai)
  4. Petermirror: 1 (Javistar)
  5. LoLQoP: 1 (CrS-)
  6. No han votado: petermirror, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1039.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1039 De los primeros post que me gustan de ti esta partida, a ver a donde lleva esto.

voto: LolQop

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 2 (CrS-, Petermirror)
  2. MoonKai: 1 (LadyChaos)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. LadyChaos: 1 (MoonKai)
  5. Petermirror: 1 (Javistar)
  6. No han votado: ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1041.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1008 OJO, EL LADRON ES DIURNO. No había caído

KID ES PUEBLO Y CLAIMEA HERIDOR, lady lo sabe y antes del linch dice que roba a kid porque es ladrón, actúa en el ocaso y se queda con el heridor que puede hacer combo con algún multiusos que tenga la mafia

MoonKai

#1009 si dices que eres censor, qué has preguntado?

1 respuesta
MoonKai

#1014 #1015 es precisamente lo que pensé que era cuando dijo que actuó en dase que es carne de morir n1

MoonKai

#1018 te dará pereza pero este d2 he remarcado cosas interesantes de la partida, como que el amnésico copia a alguien del mismo bando pero bueno, tu sabrás

1 respuesta
Petermirror

#1044 si había maquillador, para que no nos volviésemos excesivamente esquizofrénicos.
Acepto sugerencias para esta noche

1 respuesta
MoonKai

#1026 yo me follaba al ladrón que es el más peligroso, es bloqueo + herida o lo que robe

MoonKai

#1030 con dos heridores pueblo no descartes antibalas o tipoduro en la mafia y sea peter

1 respuesta
MoonKai

#1038 yo es que no juego al quidditch

1
Tema cerrado