Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote

#90 ya sabes que aún me cuesta leer a la gente en este juego. Y me pierdo un poco sobretodo con las mecánicas tipo moon yendo a saco día 1, que sé por qué lo hace pero que me siguen chirriando

1 respuesta
JaviStar

#91 tranqui, te entiendo, yo siempre estaba perdidisimo mis primeros games y me unia a todo vagon existente por hacerme ver, luego eso lo he llevado a mi manera de jugar y usarlo a mi favor, asi que iras evolucionando y encontrando tu ritmo.
Yo sigo siendo malisimo leyendo a la gente por cierto.

1 1 respuesta
CrS-
#92JaviStar:

yo siempre estaba perdidisimo mis primeros games y me unia a todo vagon existente por hacerme ver

Por que esto ya no lo haces, ¿verdad? Javistar por dios, que no te he visto crear un caso y encabezarlo xDD. Sin acritud eh, que es legítimo que te unas a wagons, pero no me digas que no lo sigues haciendo xD.

2 respuestas
JaviStar
#93CrS-:

Por que esto ya no lo haces, ¿verdad? Javistar por dios, que no te he visto crear un caso y encabezarlo

#92JaviStar:

luego eso lo he llevado a mi manera de jugar y usarlo a mi favor

Por eso lo sigo haciendo apretando mas o menos o haciendolo mas o menos descarado, dependiendo de lo que me convenga a mi.
Es basicamente lo que le he dicho a ridote, ahora lo uso a mi favor, sabiendo que todos sabeis que suelo hacerlo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. No han votado: javistar, ridote, ladychaos, lolqop, kidandcat, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 94.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

Mil peldones, no me había dado cuenta (bueno, mas bien, no me esperaba) que hubiese empezado ya esto.

#57 yo era uno de los siete y no me había dado cuenta hasta ahora, sus, por lo tanto eres mafiocho bye

#87 está siendo razonable? Necesito que te explayes, porque yo tengo una percepción contraria.

#93 si ahora abre un caso, como no es su linea a seguir, sería scum? :eyes:

Dicho esto, he leido todo sentado mientras hablaba con el señor Roca, y coincidimos en que la primera impresión es que Javi-Moonkai es un TvsW. Me inclinaría por un W!Javi. Me interesa tu opinión @Dase .

Aun así, la tradición no puede faltar.

Voto: CrS-

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: javistar, ridote, ladychaos, kidandcat, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 96.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#96 No estoy de acuerdo, yo me decanto mas por Moon mafia

1 respuesta
Ridote

#96 en mi experiencia previa con javistar, está jugando como suele jugar, townie. Si es mafia, lo está disimulando.

Moon está intentando ir de townie pero es tan tan obvio que me huele a mafia pasándose por townie de mala manera. Peeeero, al ser tan obvio me hace dudar de que sea mafia. Es uno de mis sus, pero no lo votaría todavía. Y mucho menos teniendo ya dos votos...

En cuanto a CrS-, suele estar muy activo y está haciendo justo lo contrario. Como no sé si está liado o no, voy a suponer que está liado y me esperaré, pero si sigue esta línea durante día 2 va a ser sus very sus.

2 respuestas
MoonKai

#99 No tiene nada que ver cómo ha jugado alguien previamente a lo que es en la nueva partida, lo que tienes que leer son otras cosas (interacciones, motivaciones, deslices).

Para sacarle puntilla: qué me hace ir de townie que es tan evidente que te huele a mafia? señala lo que es evidente por favor

1 respuesta
kidandcat

Releyendo a JaviStar, empezó de chill con lo del amor con moon y eso, pero enseguida se puso a la defensiva. Vamos a mover esto un poco, a ver quien intenta empujar un carro u otro ;)

### Voto JaviStar

PD: me arriesgo bastante porque la verdad es que no he leído nunca a JaviStar, pero bueno, hemos venio a jugar

3 respuestas
MoonKai

#101 por qué no ha salido ese voto?

1 respuesta
kidandcat

#102 Fallo técnico, le he preguntado a Dark qué hago

1 respuesta
MoonKai

#103 escribirlo otra vez, lo que estoy pensando es si lo has copiado de alguna parte xdddddddddd

2 respuestas
JaviStar

#101 Le dije a moon que estaba nervioso el, donde se supone que me pongo a la defensiva?
Almenos a mi leyendome no me da esa impresion, ni es lo que intentaba dar a entender la verdad, puede que me expresara mal, pero no veo donde

1 respuesta
JaviStar

#104 ostiaaaaaaaaaaaas, se viene fail en chatmafia xDD

Voto: Kidandcat

kidandcat

#104 En Mac, si pulsas Option+Space te mete un espacio non linebreak, una puta mierda que es igual que el espacio pero que no se entiende como tal en ninguna parte, en el VSCode te lo marca como caracter especial, pero al principio cuando no lo sabia, escribiendo comandos en la terminal, pensaba que mi teclado estaba roto o algo asi xD

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. kidandcat: 1 (Javistar)
  5. No han votado: kidandcat, petermirror, ridote, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 107.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote
#100MoonKai:

qué me hace ir de townie que es tan evidente que te huele a mafia? señala lo que es evidente por favor

el no callarte para decir lo activo que estabas y lo mucho que has movido la partida. Son sensaciones.

#101 a la defensiva? pero si está moon acusando a diestro y siniestro.

1 respuesta
kidandcat

#105 En el segundo mensaje estas ya en modo defensivo

JaviStar

Ridote

#107 ufff vaya cogida con pinzas chaval

JaviStar

#107 te compro el argumento porque no he entendido la mitad de las palabras, y realmente no tengo intencion de nada contra ti ahora mismo

Desvoto

1 1 respuesta
kidandcat

#110 Me cago en to xDD

Voto JaviStar

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (MoonKai, kidandcat)
  2. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: petermirror, javistar, ridote, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#112 Como he dicho sobre mi intencion de votar, quiero ver quién empuja qué vagon, no considero que haya suficientes votos como para que la gente se ponga nerviosa, no es que te haya crucificado ya

Ridote

@moonkai habéis hecho un carro extraño contra javistar

JaviStar
#8MoonKai:

esta partida me huele que buscas sumar apoyos para pasearte e ir a remolque como cuando eres pueblo, esta vez no mafiosin.

Mismos actos =! Misma motivación detras de ellos,

A la defensiva mi segundo mensaje no lo comparto, contestaba a acusaciones sin fundamento al primer minuto de partida xD
Pero bueno vale, me exprese mal al intentar comentar como suelo jugar, teniendo que explicarselo a una persona que ya sabe como juego, para que se viera en publico el tunel que tiene luna conmigo.
igualmente te he quitado el voto ya, solo me subiria a un vagon con luna ahora mismo, tampoco ha habido movimiento mas alla de eso

1
JaviStar

me ha faltado nombrarte en mi mensaje anterior @kidandcat

1
MoonKai

#107 he probado y de momento me lo creo, tmp es una cosa por la que ganar una partida de mafia. Me ha salido negrita lo que ponia con3 almohadillas, como si fuera aquí, pero me he rayado bastante con que fuese xd

MoonKai

#109 lo que he dicho es que me iba a callar porque me pasaba de ensuciar, ser activo y mover la partida también lo he hecho siendo mafia, no indica bando.
Y si me leyeras mejor, verás que he dado impresiones positivas y negativas de varios jugadores que estaban activos según su reacción a mis post, baja evidencia pero es mejor que nada

2 respuestas
Tema cerrado