Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote

#120 te tengo en pendiente pero si creyera que fueras mafia estarías votado. Pero lo mismo que te digo eso te digo que por ahora javi no me huele tampoco. kidandcat me pasa con él lo mismo que le pasa a él conmigo, como somos amigos y nos conocemos pues me huele a rancio.

Lo que me escama es que haya 5 personas tan poco activas, veremos a ver...

1
JaviStar
#120MoonKai:

lo que he dicho es que me iba a callar porque me pasaba de ensuciar

Despues de que Crs dijera el friendly reminder de que no ensuciaramos. No es que haya salido de ti.

1 respuesta
kidandcat

Estoy impaciente de que se den un paseo por aquí @Dase y @CrS- , que se pasaron a saludar, dejaron su voto discretamente, y se las piraron como nadie.

1 1 respuesta
Dase

#123 Perdona, es que no acostumbro escribir 15 de 18 posts de puro fluff.

No se que quieres que diga exactamente, me han preguntado si entre Javi y Moon veia a Javi mal, y yo respondí que no.

Sigue igual la cosa.

Y no se que ves de mal de poner un post cuando quedan 47 horas de día. No será que te molesta en quien está puesto esos votos?

4 respuestas
Dase
#124Dase:

poner un post

poner un voto*

Ridote

Yo quiero ver a los afk postear. Esta partida no se va a pasar que haya gente callada, eso solo beneficia a la mafia.

voto @LadyChaos

Ridote

He votado mal?

voto: ladychaos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (MoonKai, kidandcat)
  2. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  3. CrS-: 1 (LoLQoP)
  4. LadyChaos: 1 (Ridote)
  5. No han votado: petermirror, javistar, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 127.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#124 Bueno bueno, se te ha ido un poco el timeline eh xD
Has llegado, has dicho una tonteria de un pato, y has votado, diciendo que luego seguias leyendo. Y después es cuando has contestado a lo que te han preguntado

1 respuesta
Ridote

Ojito con @petermirror que también anda bastante callado

@crs- cómo vas

3 respuestas
kidandcat

#124

Y no se que ves de mal de poner un post cuando quedan 47 horas de día. No será que te molesta en quien está puesto esos votos?

Pues no se, llego, pongo un mensaje votando a alquien, contesto escuetamente dos preguntas, y no vuelvo a aparecer, no me parece la mejor táctica para sobrevivir como pueblo la verdad, si te quejas de que nadie dice nada productivo, quizás deberias estar preguntando o intentando sonsacar informacion, a no ser que lo que te interese es pasar desapercibido

1 respuesta
Dase

#129 No se de que timeline me hablas. He llegado a las 23:10, 1:10 despues de la apertura, a 46:50 del fin del dia y he puesto un voto, el 2º de la partida.

Y despues he seguido leyendo, claro.

#131kidandcat:

pongo un mensaje votando a alquien, contesto escuetamente dos preguntas, y no vuelvo a aparecer, no me parece la mejor táctica para sobrevivir como pueblo la verdad

Te parece mejor táctica esta?:

#131kidandcat:

si te quejas de que nadie dice nada productivo

Citame donde me he quejado yo de esto. Si eres tú precisamente el que nos ha cogido a 2 personas, nos ha señalado y ahora casualmente vota a una 3ª totalmente distinta.

#131kidandcat:

quizás deberias estar preguntando o intentando sonsacar informacion, a no ser que lo que te interese es pasar desapercibido

No, antes había movimiento y había gente creando contenido en la partida, no es necesario que entre yo a sobrecargar el chat cuando se están generando interacciones.

Ahora está más parada, pero para mí no es motivo de preocupación que la gente no pueda hablar una mañana laborable del primer día de D1. Si esto estuviese así el jueves a las 20:00 pues sí que se debería agitar el avispero con más ganas.

Pero bueno, vamos allá, a ver si te leo como el compañero de Moon. Has votado a Ladychaos, que ha hecho 2 preguntas, no te parece eso un intento de sonsacar información?

4 respuestas
CrS-

#130 ¿Yo bien, y tu?

1 respuesta
Ridote

#133 que me carrilees la partida, no me seas

Qué opinión tienes de javistar, moon y kidandcat por lo visto hasta ahora?

2 respuestas
CrS-
#134Ridote:

que me carrilees la partida, no me seas

Desconozco tu bando.

#134Ridote:

Qué opinión tienes de javistar, moon y kidandcat por lo visto hasta ahora?

Javistar ni fu ni fa.
Moonkai fluffero como de costumbre.
Kidandcat un poco scumy

Os ponéis muy tensos, citando a la gente para decir que aparezca cuando llevamos poco mas de 12 horas de partida y de las cuales la mayoría son nocturnas donde la gente suele dormir. Preocuparos cuando una persona lleve 24 horas sin dar señales de vida. Por ejemplo, si LadyChaos llega mañana Jueves y no aparece, pese a que puede ser normal por que es Lady, podemos tirarlo al pozo y es un win/win por que si sale mafia es win y si sale Pueblo, nos quitamos un pueblo afk.

He puesto Lady por poner un ejemplo de afk y que además le suele pasar. Pero podría pasar con cualquiera de los integrantes de la partida si se diera el caso.

Hoy es mi día libre, no esperéis que este por aquí pendiente. Iré conectando a ratos sueltos e iré leyendo.

1 2 respuestas
Dase

#135 Y ridote?

1 respuesta
CrS-

Por cierto, yo también te quiero @LoLQoP :skull_crossbones:

1
JaviStar

Si no hay un vagon claro y que a mi me parezca con opciones de sacar un scum, mi lynch ira a un afk.
Estoy cansadisimo de que lleguen a dia 3 con 12 posts el mafia mudito de cada partida.

2
CrS-

#136 Pueblo perdido que no sabe por donde tirar o mafia deseando subirse a un wagon. No lo sitúo de momento. Tampoco me he repasado nada, no te voy a engañar.

1
CrS-

Dicho esto me da mas feeling lo primero.

kidandcat

#132 Voy por puntos

  1. Mejor táctica estar escribiendo que callado? si, siempre
  2. Perdona, he entendido " es que no acostumbro escribir 15 de 18 posts de puro fluff." como una queja de que no hay informacion, muy cogido con pinzas
  3. Me sigue sin parecer bien que como la gente esta hablando, tu no digas nada. Siguiendo esa premisa nadie escribiría.
  4. Te has liado un poco, yo no he votado a Lady
1 respuesta
Dase

#141 Fluff = Relleno.

Tus posts de la imagen, para mi, son pura basura (salvo 1), por lo que, por mucho que si hago click sobre ti ponga "filtrar X posts", si solo llevases los de la imagen, para mi solo llevarías 1.

Esos posts pueden malinterpretarse como un intento de parecer activo, o de que, cuando pase X tiempo decir "mira, soy uno de los que mas posts tiene"

Postear no siempre es mejor que callarse. Hay ejemplos de Mafias que han sido muy activos, y otros tantos mafias que se han callado el 90% de la partida, claro.

Y en el caso de que cuando hay 2 personas lanzandose cuchillos, tienes la imperiosa necesidad de dar tu opinión en vivo de lo que está pasando, magnífico, pero yo no voy a hacerlo.

Es cierto, he cruzado votos, si precisamente te dije lo de que te molestaba que crs y yo votasemos a Moon porque tu habías votado a Javi.

1 1 respuesta
kidandcat

#142 understood, sobre la parte de votar, yo voté despues de vosotros, y justifique mi voto en que aun estamos en un numero de votos seguro, y queria ver a qué carrito se sube quien, o al menos ver si los votos se mueven más. Todavia tengo poca cosa clara, yo sigo con la firme opinion de que el primer dia es una tontería porque nadie ha lanzado nada y todo se basa en el tema de conversación que surja, pero de todas formas vi que ya iban dos votos contra moon solo por hablar, y me parece que era demasiado fácil que de repente salgan un par de acoplados al vagón y al pincho el primer día.

Mi voto en javi (ya lo dije) esta como cebo jugoso, si veo que sube ese vagon, quito mi voto porque como he dicho no sospecho de javi, era solo dejar 2 y 2 votos para ver a donde se mueve la gente

CrS-

@kidandcat Con la información que hay ahora mismo, podrías hacerme una lista entre Dase, Moonkai, Javistar, Ridote y yo de mas pueblo a menos?

1 respuesta
MoonKai

#122 no puedo estar de acuerdo? Lmao
#124 iba a preguntarte si veías a kid mafia conmigo, luego leo #132, mejor termino lo pendiente antes de postear

kidandcat

#144

  1. CrS: a ti te veo super mafia basandome en la unica partida que jugamos, en la que jugaste practicamente como moon, a saco votando en el primer mensaje, y 1 de cada 3 posts era tuyo, pero no te votaría a no ser que otro sospeche porque entiendo que no puedo sacar conclusiones de una sola partida que jugamos

  2. Dase: sigo pensando lo que dije, se pasó, dejó su voto, y se piró, aunque cuando le he pinchado ha venido a defenderse, pero lo veo en plan muy a la defensiva/negativo

  3. Ridote: No le he hecho mucho caso (y lo mismo me columpio 3 pueblos) pero a cada palabra que digo, intenta venderme como mafioso

4/5. Moon/Javi: A javi es que no tengo ni pajolera idea, y por lo poco que he interactuado con moon (en la otra partida tambien) es asi de majara, le toque lo que le toque.

PD: Estas opiniones están basadas en lo que me acuerdo de haber leido (sorry, no voy a ir a releerme todo otra vez, acabamos de empezar)
y en la poca experiencia que tengo sobre los participantes que conozco (básicamente una partida, si mal no recuerdo)

PDPDPD: tengo memoria de pez, no me juzguéis

3 respuestas
MoonKai

@lolqop con lo puesto sobre la mesa, cómo valoras a los jugadores en la partida?
Compras ese kid nervioso cuando su compañero mafia recibe dos votos y se sube a mi wagon casi casi (RSV se llamaba?), ese moonkai nervioso de javistar, el javi buenrollero que recula y se pone "triste" cuando no le sale como quiere?
Compartes ridote ligeramente townie?

@crs- qué le ves scummy a kid? Si lo señalas puede que nos empiece a oler a los demás. Hasta ahora sabiendo que no es compi mafia mío poraue yo no lo soy, la parte que asociais conmigo para mí no es scummy

Voy a ver qué habéis opinado de peter 🤥🤥 que se os olvida

2 respuestas
MoonKai

#146 si ves a javi menos mafia por qué sigues con tu voto en él?
@crs- mete a petermirror en tus lecturas, tu también kid, situalo en esa lista, @javistar cómo lo lees tú?

1 respuesta
CrS-

#146 Iba a decirte lo mismo pero @Moonkai se me ha adelantado. Si tan mafia te parezco, por que no me votas y ves si alguien te sigue? No es muy coherente que yo te parezca super mafia pero votes a Javistar, ¿no crees?

1 2 respuestas
Ridote
#146kidandcat:

pero lo veo en plan muy a la defensiva/negativo

lo mismo que hizo en la anterior y era townie, no me preocuparía mucho por eso

#146kidandcat:

Ridote: No le he hecho mucho caso (y lo mismo me columpio 3 pueblos) pero a cada palabra que digo, intenta venderme como mafioso

No sé si lo he comentado, pero el hecho de ser amigos hace que nos veamos muy mafia entre nosotros

Tema cerrado