Aviso de GM
Bariok es reemplazado por TheDomicus en la partida. En breves le doy mp del rol y modifico el post inicial para que pueda postear.
@TheDomicus Recuerda leer todas las normas antes de empezar a postear.
Bariok es reemplazado por TheDomicus en la partida. En breves le doy mp del rol y modifico el post inicial para que pueda postear.
@TheDomicus Recuerda leer todas las normas antes de empezar a postear.
Es muy curioso que digas eso cuando hay otra posibilidad. Alguien que no comparte PM con nadie pero tampoco es pueblo. Hmmm
#28 Lleva tiempo la partida creada, no es que se haya creado ahora y te haya pillado en la playa de jajas, yo ahí hasta tendría mano blanda.
Pero joder tio si las hubieras leído antes y ahora vieras en la playa que comenzó, es tan fácil como hacer como yo o nherz que nos ha pillado desde el móvil, copiar y pegar el link y au.
El resto son excusas para una actitud que sabes que no gusta y es el compromiso mínimo con la partida, eso empieza por leerse las normas
Digo todo esto desde un sentimiento de pena como jugador y quizás con algo de rabia al pensar que eres pueblo y estoy perdiendo un rol y acción gratis por falta de implicación mínima.
Vamos a dejarle eso al GM. De poco sirve citar a alguien que además no puede contestarte.
Bienvenido @TheDomicus
#32 Bariok sk nunca abriría así un día.
He dicho.
Pero buen desliz si :).
Falta que mañana me digas que has tenido una noche tranquilita para que te colguemos isofacto.
Muchachada, estoy de exámenes, acabo mañana al mediodía y ya me pasaré por aquí <3
El GM está avisado también
Oye pos no he jugado nunca de SK. No me disgustaría.
Lo que he señalado en #32 se mantiene a pesar de haberte leído mal. ¿Por qué piensas que @TheDomicus es pueblo? No solamente el pueblo podría caer en el gazapo que ha cometido el reemplazado, el SK también está incomunicado y no lo has considerado.
#43 Ojo, hablaba de bariok y su actitud de juego que tira más al afkismo que otra cosa.
He dicho que no era mafia porque la mafia está comunicada y se avisaria de algo que puede perjudicarlos como es la amenaza de un modkill.
No he dicho que no pudiera ser sk.
Pero aún así te digo que nunca leería a bariok entrando así en partida siendo sk, si algo en lo que comente ahora domicus en partida me hace pensar lo contrario lo rectificaré y señalaré.
#38 pareces muy seguro de que fuera pueblo... que pasa tienes mas información que el resto?
#46 por tanto bariok/domicus-> pueblo hasta nuevo aviso.
Algo más alguien? No me gusta sobreexplicarme.
@samusamu te paso que tu primer mensaje lo he leído mal. Efectivamente, afirmas que "no es mafia" pues entonces se lo habría chivado alguien. Por otro lado, vuelves de nuevo en #38 a afirmar que te da rabia pensar que estás perdiendo a un pueblo. Realmente no hemos perdido a nadie porque ha sido reemplazado, pero bueno.
No voy a seguir con el patrón de posteo del anterior ocupante del slot, porque honestamente creo que va a ser estéril (1 mensaje, reemplazado). Pero me ha llamado la atención bastante que no hicieras mención al SK en #38.
#49 Ya te dije que al leer el holi de bariok no pienso que sea sk.
Y si tampoco creo que sea mafia por lo comentado, entonces muy posiblemente sea pueblo.
Habiendo hablado con el gm donde me dijo que el incumplir la norma puede llevar a modkill, me dió rabia pensar que podría perder un slot de pueblo d1 de gratis por no leer las normas.
No se porque te importa tanto si acabarás la partida colgado siendo antipueblo.
#55 evidentemente no.
Como pueblo desinformado, ni idea tengo.
Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?
#58Dalgu:Como pueblo desinformado, ni idea tengo.
Un poco forzado suena.
#58Dalgu:Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?
Vamos a darle al menos tiempo a poner algo más que el gif.
Como ya he dicho, discrepo bastante con el "Holi" -> "No es SK" pero bueh.
#56 Ha tratado de hacer un mal achaque ya que en mi comentario inicial solo lo veía como no mafia, y el creyó que yo omitía sk por alguna razón, además está picado por ser señalado en mi lista más rápida de la historia.
#52 Qué curioso.
#53 Crees que mis lecturas se van a quedar ahí?
#54 Pero hasta tú estás descartandolo como algo subconscientemente no es así? Porqué motivo será ?