Bienvenidos a la partida con la setup semiabierta de "C9++".
Aleatoriamente elegiré siete números del 1 al 100, pudiendo repetirse el número. Cada número se convertirá en una letra según el siguiente esquema:
1-50 = T (Townie o Vanilla. Esto influencia los power roles de la mafia)
51-65 = I (Investigador)
66-75 = D (Doctor/Médico)
76-85 = V (Vigilante)
86-95 = M (Masón)
96-100 = B (Bloqueador)
Según las letras que hayan salido, se asingarán los siguientes roles en la partida según el esquema que hay debajo. Si hay alguna combinación no posible (Por ejemplo, siete V's) se vuelven a repetir las tiradas y se empieza el proceso de nuevo hasta que se de con una setup válida.
Investigador:
I = 1 Investigador de bandos de un uso
II = 1 Investigador de bandos
III = 1 Investigador de bandos, 1 Investigador de bandos de un uso
IIII = 2 Investigadores de bandos
IIIII = 2 Investigadores de bandos, 1 Investigador de bandos de un uso
IIIIII = 3 Investigadores de bandos
Médico:
D = 1 Médico
DD = 1 Médico, 1 Médico de un uso
DDD = 2 Médicos
DDDD = 2 Médicos, 1 Médico de un uso
DDDDD = 3 Médicos
Vigilante:
V = 1 Vigilante de un uso
VV = 1 Vigilante
VVV = 1 Vigilante, 1 Vigilante de un uso
VVVV = 2 Vigilantes
VVVVV = 2 Vigilantes, 1 Vigilante de un uso
Masón:
M = 1 Niño Inocente (Confirmado al empezar día 1 por el GM)
MM = 2 Masones
MMM = 2 Masones, 1 Niño Inocente
MMMM = 3 Masones
MMMMM = 2 Masones, 2 Masones (Dos parejas separadas)
Bloqueador:
B = 1 Bloqueador
BB = 1 Bloqueador, 1 Bloqueador de un uso
BBB = 2 Bloqueadores
BBBB = 2 Bloqueadores, 1 Bloqueador de un uso
Roles mafiosos:
TTTTTTT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
TTTTTT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino
TTTTT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
TTTT = 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso
TTT = 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
TT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Padrino
T = 1 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
Ninguna T = 1 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Padrino
El Serial Killer elige su modificación ANTES de empezar la partida.
El resto de roles de la partida, serán vanilla.
REGLAS
Está prohibido editar o borrar posts. Si alguien lo ve (O lo veo yo), lo puede reportar y habrá sanción.
Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
Durante el turno de noche, está prohibido dar manitas a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
Si alguien postea después de un post de gm cerrando el día, o abriendo noche, o demás variantes, se llevará un voto de gm permanente salvo que vea que ha sido algo muy, muy ajustado. Copiad vuestro post, dadle a refrescar al hilo, y cuando veáis que todo está bien, pegáis y enviáis directamente para evitar este problema.
Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
aplicar modkill.Si dudáis de la legalidad de alguna acción, preguntad antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida. En caso de querer que una persona externa ayude al jugador, debe de preguntarse de antemano para que considere la opción (Y obviamente la persona no puede estar en ningún chat de espectadores)
Jugar contra tu condición de victoria es motivo de modkill directo.
Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador. Voy a ser especialmente estricto con esto, con tal de que haya algo más de buen hacer durante la partida.
Para realizar el voto, ES OBLIGATORIO ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM así como separarlo del texto para facilitar su visión.
Voto: Sesshoumaru1NO está permitido el No Linchamiento, pero sí el Desvoto. Para hacerlo se sigue la misma normas que para votar. Debe estar obligatoriamente en negrita y separado del texto.
En caso de empate en un linchamiento, un jugador será linchado al azar.
Votar con un nombre alterado del jugador invalidará el voto, ejemplo Voto: nezuko no serviría. Si el nombre no está escrito literal, no va a contar, aunque no habrá problemas con mayúsculas/minúsculas. Estáis avisados.
En caso de estar en una situación de MYLO (Misslynch and Lose), es decir, en una situación en la que si el pueblo lincha a otro pueblo pierde la partida durante la siguiente noche, estará permitido el No Linchamiento.
En caso de estar en una situación de LYLO (Lynch or Lose), es decir, en una situación que si el pueblo no lincha a un mafioso pierde la partida automáticamente, los votos NO PODRÁN MOVERSE. Esto quiere decir que si ejecutáis un voto durante ese día, no podrá moverse hasta finalizar el día y donde lo pongáis, ahí se queda. Tened mucho cuidado al soltar votos.
Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos si, aunque no tengas una habilidad activa.
Aunque ya que la setup es semiabierta y cualquiera con matemáticas sencillas puede saberlo, de cara a que sea más fácil de saber, yo anunciaré al abrir un día si el pueblo está en situación de MYLO or LYLO, para que no os despistéis con las pequeñas modificaciones que puede haber durante la partida.
La muerte mafiosa es COMPULSIVA. Esto significa que la mafia debe de matar cada noche. En caso de no escoger un objetivo, será escogido aleatoriamente (Lo cual potencialmente puede matar a uno de los suyos). Solamente cuando se esté en situación de MYLO será permitido no ejecutar una muerte.
La muerte del serial killer es COMPULSIVA. Esto significa que el serial killer debe de matar cada noche. En caso de no escoger un objetivo, será escogido aleatoriamente (Lo cual potencialmente puede hacer que se suicide). Solamente cuando se esté en situación de MYLO será permitido no ejecutar una muerte.
El mínimo de posts durante cada día son 15. Una cantidad menor a esta implicará modkill sin preguntar. Si alguien no es capaz de mantener un mínimo de actividad, que avise con tiempo y se le buscará un reemplazo. Si surge un problema, solo hay que hacérmelo saber. Poner posts totalmente insulsos para cumplir este cupo será bastante mal visto por el GM, y potencialmente según si tengo el humor o no, desembocará en un modkill igual. En caso de no hacerlo, probablemente el pueblo se cuestione si eres el mejor siguiente lynch en la lista. La única excepción a esta regla será cuando un día se cierre prematuramente y algunos no hayan podido aportar o estar. En este caso no habrá ningún problema si alguna persona no ha podido llegar a participar de forma adecuada ya que escapa a su control. Días de 48 horas con gente con 5 posts es lo que no se permitirá.
Tu primer mensaje dentro de la partida debe de contener este gif, insertado o no. Si no lo contiene no te has leído las normas y por lo tanto serás reemplazado.
El máximo de posts durante cada día son 150. De la misma forma que hace falta un mínimo de participación, el floodeo masivo no está permitido. 150 Posts bien escritos dan para hablar durante 46 horas sin ningún problema y debatir todo lo necesario durante la partida, incluso permitiéndose algún post pequeño y más insulso. Esta limitación se eliminará durante las 2 horas del final del día, donde todo el mundo podrá postear todo lo que quiera hasta que se cierre el día pertinente.
LISTA DE JUGADORES Y OBITUARIO:
# | Jugador | Estado | Rol | Momento de la muerte |
---|---|---|---|---|
1 | Leyvytah | Vivo | Pueblo Vanilla | Fin de Partida |
2 | Samusamu | Muerto | Bloqueador del Pueblo | Muerto N2 |
3 | vanzwo | Muerto | Bloqueador Mafioso | Linchado D2 |
4 | raul_ct | Muerto | Masón del Pueblo | Muerto N4 |
5 | Darkraptor | Muerto | Pueblo Vanilla | Muerto N3 |
6 | Soraghatsu | Muerto | Vanilla (Mafia) | Muerto N1 |
7 | bnvl | Muerto | Serial Killer | Linchado D3 |
8 | Psicotropica | Muerto | Pueblo Vanilla | Linchado D1 |
9 | Samawoodo | Vivo | Pueblo Vanilla | Fin de Partida |
10 | Nherzogs | Vivo | Pueblo Vanilla | Fin de Partida |
11 | TheDomicus | Muerto | Pueblo Vanilla | Linchado D4 |
12 | Dalgu | Vivo | Investigador de Bandos de un uso | Fin de Partida |
13 | Karanka | Muerto | Vanilla (Mafia) | Linchado D5 |
LISTA DE PM DE ROLES
Mafia
Bienvenido [Jugador], eres un Mafioso Vanilla, junto a tu compañero [Jugador2].
Durante la partida, podéis hablar en este quicktopic: [Link]
Muerte Mafiosa: Durante la noche, uno de entre tú o tus compañero/s podéis visitar a un jugador para matarle.
Condición de Victoria: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.
Bienvenido [Jugador], eres un Bloqueador Mafioso, junto a tu compañero [Jugador2].
Durante la partida, podéis hablar en este quicktopic: [Link]
Bloqueo: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para impedirle que pueda realizar ninguna acción nocturna.
Muerte Mafiosa: Durante la noche, uno de entre tú o tus compañero/s podéis visitar a un jugador para matarle.
Condición de Victoria: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.
Bienvenido [Jugador], eres un Padrino de la Mafia, junto a tu compañero [Jugador2].
Durante la partida, podéis hablar en este quicktopic: [Link]
Muerte Mafiosa: Durante la noche, uno de entre tú o tus compañero/s podéis visitar a un jugador para matarle.
Immune a investigaciones: Cualquier investigador de bandos que actúe en ti recibirá el mensaje de "Esta persona pertenece al Pueblo".
Condición de Victoria: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.
Serial Killer
Bienvenido [Jugador]. Eres un Serial Killer.
Elección de habilidad: Antes de empezar la partida, debes elegir entre ser immune a investigaciones (Como el Padrino de la Mafia), o tener un antibalas de un uso, que prevendrá la primera habilidad nocturna de muerte que utilicen sobre ti.
Matar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para matarle.
Condición de victoria: Ganas cuando seas el último jugador vivo en la partida o nada pueda impedir que eso ocurra.
Pueblo
Bienvenido [Jugador]. Eres un Pueblo Vanilla.
No dispones de más habilidades que tu voz y tu voto.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Investigador de Bandos del Pueblo.
Investigar Bando: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber su bando. Obtendrás una respuesta de "Esta persona pertenece al Pueblo", "Esta persona pertenece a la Mafia" o "Esta persona es un Serial Killer", según el bando de la persona.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Investigador de Bandos del Pueblo de un uso.
Investigar Bando (1 Uso): Durante una única noche, puedes visitar a una persona para saber su bando. Obtendrás una respuesta de "Esta persona pertenece al Pueblo", "Esta persona pertenece a la Mafia" o "Esta persona es un Serial Killer", según el bando de la persona.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Médico del Pueblo.
Curar: Durante la noche, puedes visitar a una persona para curarla. Esta persona estará protegida de una sola habilidad de muerte durante esa noche. No puedes actuar sobre ti mismo.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Médico de un uso del Pueblo.
Curar (1 Uso): Durante una única noche, puedes visitar a una persona para curarla. Esta persona estará protegida de una sola habilidad de muerte durante esa noche. No puedes actuar sobre ti mismo.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Vigilante del Pueblo.
Matar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para matarle.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Vigilante de un uso del Pueblo.
Matar (1 Uso): Durante una única noche, puedes actuar sobre un jugador para matarle.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres un Niño Inocente del Pueblo.
Al empezar la partida, serás confirmado como Pueblo en el primer mensaje del GM.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Masón del Pueblo junto a tu compañero [Jugador2] (y [Jugador3])
Masones: Tu, [Jugador2] (y [Jugador3]) sabéis que sois del pueblo. Pre-partida y durante la noche, podéis hablar en este chat [Link]
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Bloqueador del Pueblo.
Bloquear: Durante la noche, puedes visitar a una persona para bloquearle. Esta persona no podrá actuar durante esta misma noche, además de ser notificada de que ha sido bloqueada (Aunque no por quién), tanto si ha intentado actuar (O puede actuar) durante la noche como si no.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Bienvenido [Jugador]. Eres el Bloqueador de un uso del Pueblo.
Bloquear (1 Uso): Durante una única noche, puedes visitar a una persona para bloquearle. Esta persona no podrá actuar durante esta misma noche, además de ser notificada de que ha sido bloqueada (Aunque no por quién), tanto si ha intentado actuar (O puede actuar) durante la noche como si no.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Si alguien ve un error en los roles, o alguno de los jugadores tiene dudas sobre algún rol, que me lo haga saber POR MP (No posteéis en el hilo, que es solo para la partida)
@Psicotropica Tag de mafia cuando tengas un segundo very please.
El día se abrirá cuando obtenga un reemplazo y toda la gente restante me de el visto bueno del mp.
NO POSTEÉIS TODAVÍA HASTA QUE NO HAYA ABIERTO EL DÍA.