No es psico pero mnos da una piedra
RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 1:
4 Psicotropica (leyvytah, Dalgu, SamaWoodo, raul_ct)
3 bnvl (samusamu, Nherzogs, Psicotropica)
2 karanka (Soraghatsu, DarkRaptor)
1 Soraghatsu (bnvl)
Resolución Día 1
Se ha dicho muchas veces que cambiar votos a última hora nunca es buena idea. Quizás el pueblo aprenda esta vez la lección. Psicotropica era...
Noche 1
La noche 1 durará hasta las 22:00 del 22/07/2020. Ya podéis mandarme habilidades.
Aviso del GM
Debido a que me hago viejo mañana, es probable que no esté a las 22:00 para abrir el día. No os preocupéis, en cuanto esté disponible me pongo a ello.
Resolución Noche 1
Parece que el pueblo tiene más suerte durante la noche que durante el día. Ha muerto Soraghatsu, que era...
Día 2
El pueblo se reúne una vez más para intentar acabar con todos sus enemigos, aunque saben que están entre ellos. ¿Serán esta vez más ordenados?
Lista de jugadores vivos:
- Leyvytah
- Samusamu
- Vanzwo
- raul_ct
- DarkRaptor
- bnvl
- Samawoodo
- Nherzogs
- TheDomicus
- Dalgu
- Karanka
Con 11 jugadores vivos, la mayoría está en 6 votos.
El día 2 cerrará el 24/07/2020 a las 22:00. Podéis hablar.
#909 había puesto un gif muy gracioso del rey con lo de "lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir", con la cara de mi avatar en lugar del rey, pero algo hice mal y como no puedo editar pues nada. xD
Que por cierto @samusamu me cago en tu estampa.
Los que habéis seguido el trenecito ese de votos... porque la mitad sois los masones casi seguro que si no... Vaya tela.
#913 Ojo, que lo de bnvl lo decía bastante en serio, también te dije que para ir por sora no llegaba.
Pd: hoy bloquee hoy lincharía a vanzwo
Y a thedomicus tb lo quiero por aquí hoy. A ver qué me cuenta de Soraghatsu en retrospectiva.
#915 Que me jode que mi primera sama lista era la buena no la que puse despues xD
En la segunda quite al pato que no me gustaba y te puse a tí en su lugar, para uno que podía acertaar, ya lo dije no era mi pato pero ese argumento aki no es válido, cosa k entiendo
#917 No ha muerto nadie por lo tanto o acerté bloqueo o acertó el.medico, como prefiero que el quede aún sin salir. Salgo yo.
Y como ha muerto un mafia, sabemos que vanzwo tampoco puede ser vigilante.
Así que es un candidato a lynch más que solido.
Ni era tu pato ni el mío. Solo que yo expliqué por activa y por pasiva por qué no era mi pato. Pero bueno, es lo que hay xD
#923 bnlv, sama, dark y domi, pero en principio no eras tu sino el pato, y lo cambie despues, no esperaba acertar, por eso samalista y no samulista, para uno que tenia bien, mi gozo en un pozo
Me sirve. No cerréis prematuramente que quiero leeros a todos. Y si, me hubieras apoyado con Sora pero llegaste un poco tarde (no te culpo).
Btw bnvl me apoyó en todo momento y Soraghatsu le tiró bastante mierda. Así que o son compañeros masterminds o para mi bnvl es pueblo por ahora.
@TheDomicus AHEM
Voto: vanzwo
Eso si los de los santos cojones de joder el final del día que se preparen, y encima gente no no es nueva, tiene eggs la cosa
Soy un puto mono
Pero un puto mono
Mira que critico los trenecitos de ultima hora, y voy yo como un gilipollas y me dejo llevar.
Soy Vanilla por cierto, creo que ya podemos sacar la setup de la partida
#920 Repasaré sus posts e interacciones finales para ver qué tal.
Os compro que era un pato distinto, pero no era el pato mafia que conocí con minired xD
A los ricos fails.
Tú además defusaste mi ataque a Soraghatsu con lo de TvT que yo mismo alenté. Incluso dejaste caer lo de que si el setup fuera otro, yo igual era linchador.
Hmmm