Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamu

#85 Explica como se siente tu estómago al leerme.

1 respuesta
Psicotropica

#87 Qué quieres decir con que solo veías la posibilidad de Mafia?

1 respuesta
Dalgu

#92 porque habrían hablado antes de la partida y sería mas difícil que olvidará poner el gif.

No se.

DarkRaptor

Mirad gente igual perdemos, pero podemos hacer que @Psicotropica suspenda mañana. Ahí lo dejo :new_moon_with_face:

#91
Mi estómago dice:"ganas de abofetearlo como suele ser cuando es pueblo", algo así traducido para que no me caiga el segundo modkill. Ya se que no te vale para que luego @Psicotropica no te acuse de cosas raras, pero deal with me tbqh.

1 respuesta
karanka

#78 toy echando un lolete macho aqui vais muy enfainaos

samusamu

#90 Te lo voy a responder de esta forma.

1) No he dicho en esta lista hay un 50% de antipueblos como siempre digo.

2) En el championshit había una setup cerrada con solo 3 mafias y seguí usando una lista de 4.

3) Uso 4 porque da % bonitos de acierto.

4) Si lees #1 veras que lo más probable es que haya mafioso vainilla, mafioso bloqueador, padrino y sk.

2 respuestas
Soraghatsu

me gustaria @samusamu y @DarkRaptor

que me dierais vuestras lecturas sobre un 1vs1vs1 (en caso de haber SK) (no vale apuntarse como lectura de pueblo la de 1 mismo)

Con desarrollo please

Empezaré yo:

Pueblo:

DarkRaptor: Una vez solucionada la interacción que ha habido, pienso que esta intentando mover la partida, aunque obviamente es pronto, me gusta su actitud

Mafia:

Nherzogs: No me esta gustando esa actitud, realmente no le veo decir mucho, pero como bien digo, arriba todavía es pronto, pero se pueden leer actitudes

SK:

En caso de haberlo, considero que karanka podría serlo, está un poco de jajas y tal y sobretodo no me ha gustado #47 voy a desarrollar, si quieres sacarle info a samusamu, se le clava un voto como Dios manda, no tiras la piedra y escondes la mano

4 respuestas
samusamu

#94 Porqué quieres abofetearme por mi juego, estoy curioso.

SamaWoodo
#96samusamu:

4) Si lees #1 veras que lo más probable es que haya mafioso vainilla, mafioso bloqueador, padrino y sk.

Comor?

Esa configuración solo se da con un Vainilla.

De 7 números insinuas que hay 6 que han salido por encima de 50?

2 respuestas
DarkRaptor

#96

#96samusamu:

4) Si lees #1 veras que lo más probable es que haya mafioso vainilla, mafioso bloqueador, padrino y sk.

No creo ;)

1 respuesta
DarkRaptor

Me estoy planteando seriamente si samu se ha confundido con el setup o me está haciendo un rolefisheo sano. Hmm... cómo va cambiando la cosa.

#97

#97Soraghatsu:

1vs1vs1

Especifica.

2 respuestas
samusamu

#99 #100 🙃 Me gustáis.

Realmente la posibilidad está entre 3 y 4 antipueblos, hacer listas de cuatro aunque fueran solo tres no es descabellado.

1 respuesta
Soraghatsu

#101 que me digas hasta ahora quien crees que es pueblo, quien crees que es mafia y en caso de haberlo, quien es SK

2 respuestas
samusamu

#101 Rolefishing de mafias para ver un desliz es legal no?

samusamu

#103 Yo soy pueblo, tú eres mafia y karanka tu compañero.

1 respuesta
Soraghatsu

#105 no vale incluirse como pueblo, lo especifico en #97 además pido que desarrolles

1 respuesta
Nherzogs

#60 Sí y no.

Te explico yo tenía claro que iba a entrar y como no se jugar a esto iba a votarte. Eso es bueno, hago que hagas cosas a ver si algo me ilumina, y aparte tengo claro que eres no eres pueblo, no te puede tocar siempre pueblo, así que esta vez te ha tocado malo.

Que pasa que hasta aquí pues lo de siempre, pero hay un par de comentarios que me activan una alerta, pero que mas da, los puedo dejar para mas adelante pues acabamos de empezar y puedo mirarlos después ,por ejemplo DarkRaptor tb me ha activado el sensor de alerta.
El problema me surge en que tu eres mejor jugador que yo, y verás si hasta yo sé que Bariok haría la misma entrada triunfal independientemente del rol, pues claro que tú lo situes pueblo por la entrada cuando es algo trivial es algo que no me entra.

2 respuestas
samusamu

#106 Mira dark, este señor ha omitido que yo omití mencionar al sk, le vas a decir algo?

1 respuesta
Soraghatsu

#108 estás evitando dar argumentos o necesitas tiempo para construirlos?

1 respuesta
SamaWoodo
#102samusamu:

Realmente la posibilidad está entre 3 y 4 antipueblos, hacer listas de cuatro aunque fueran solo tres no es descabellado.

En esto si estamos de acuerdo.

Es más, yo voy a contar con que hay SK en la partida hasta que se demuestre lo contrario en los próximos días.

1 respuesta
DarkRaptor

#103

  • Mafia: No me ha gustado @Dalgu por el comentario forzado.

  • SK: Me sorprende cómo ha calado la palabra :) Tú me has clavado el voto pero has mordido poco. Tú sabrás.

  • Pueblo: nadie. Pensaba samu pero estoy rumiando lo que he comentado un poco más arriba.

1 respuesta
DarkRaptor

@SamaWoodo
Dar manitas está guay y tal pero os noto como la escena de los Simpsons con los monos (samu el más feo, evidentemente). ¿Qué opinas majo?

1 respuesta
samusamu

#107 Respecto a no poder ser siempre pueblo, pues bueno, es una maldición, no me acuerdo de ser mafia aquí en mv, y cuando soy mafia normalmente es porque entro como reemplazo.

Has leído la partidas de bariok antipueblo? Normalmente comienza siendo reactivo a otros comentarios. No es tan trivial como te piensas.

Ser mejor jugador es algo casi circunstancial yo soy bueno mientras acierte y os traiga a la mafia, si no todo el mundo querrá mi cabeza tanto pueblo por no acertar como mafia por mover la partida.

#110 Nice, sora aquí tienes al primer pueblo, ahora no lo mates por la noche.

Y realmente no hay argumentos de peso para diferenciar entre mafia y sk con la casi totalidad de jugadores que han comentado hasta ahora viendo precisamente lo que han comentado, falta mucha interacción para eso, así que si quieres dos antipueblo, coje a dos de mi lista inicial que no sea dark y ya lo tienes.

1 respuesta
Soraghatsu

#111 porque crees que os he pedido a samusamu y a ti este tipo de lecturas?

1 respuesta
samusamu

#109 Estoy haciendo lo mismo que dark, tiltear al personal un poco y ver como reaccionan.

Nherzogs

#113 Puedo equivocarme, pero no estamos hablando de como juega con un rol propiamente dicho sino como entra a la partida y para mí por lo que he visto el rol no le afecta al entrar, luego una vez se centra en jugar es otra historia que esta vez no vamos a ver. Pero bueno que son puntos de vista, pero entre que lo pongas pueblo por algo carente de logica para mí y que digas que se pierde un pueblo cuando se dijo que se le sustutia pues, eso, nose Rick...

Y con esto y un bizcocho voy a ver lo que no me gustaba de Dark y analizar un comentario del Pato

1 respuesta
karanka

@samusamu @darkRaptor @soraghatsu ahora mismo soy los que estáis destacando por actividad, moviendo la partida y buscando reacciones, una actitud buena, tan buena que me hace sospechar.
de samu no me ha gustado nada esa manera de descartar mafias tan rapido con thedominicus
Dark parece que mantienes ese perfil de la partida anterior, de mover la partida buscar mafiosos, pero esta vez no eres pueblo confirmado, quiza te has quedado con esa manera de jugar y ahora lo estas llevando a otros intereses, por ahora me gusta pero desconfio.
soraghatsu nuca he jugado contigo y veo que te gustan las listas con apenas actividad, de tu acusacion en #97 te dire que no soy de voto facil pero ya que insistes:
Voto: Soraghatsu

3 respuestas
DarkRaptor
#107Nherzogs:

no te puede tocar siempre pueblo, así que esta vez te ha tocado malo.

No me gusta mucho este argumento. Que un dado te de 3 veces un 6 no hace más improbable este resultado para una cuarta. Entiendo por dónde vas y es verdad que en las partidas anteriores a vecs ha habido "mano del GM" en la asignación de roles, pero no creo que sea el caso de esta.

#114
¿Para parecer que te interesa h3h3? ¿Por qué piensas que he intentado mover la partida?La mayoría de mis posts son (post desliz) interpelaciones a @samusamu y señalar a @Dalgu. ¿Qué es lo que no te gusta de la actitud de @Nherzogs ?

Y btw, me voy a relajar un poco que falta gente por pasarse y quiero margen de maniobra para mañana.

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

Oye, mira por dónde, mira que voto más curioso el de #117

1 respuesta
samusamu

#116 Qué poco me gusta repetirme he dicho que no lo veía mafia, luego he dicho que me daría rabia perder un slot pueblo por pensar que iba a ser modkilleado y posteriormente he aclarado que su entrada no me parecía de sk, que hasta que no leyese lo contrario lo daba por pueblo.

Para mi es una alegría que sea sub y no modkill, porque en principio me dan a un pueblo salvo que la cosa se tercie y lo esté leyendo antipueblo.

Y no estoy de acuerdo, bariok dentro de su propio juego que puede resultar farragoso tiene matices de actitud activa o reactiva.

Pero como dice dark ahora toca leer a domi.

1 respuesta
Tema cerrado