Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Flashattack

#277 Por simple probabilidad nos podíamos haber plantado en el día de hoy con 2 pueblos muertos perfectamente. Yo fui uno de los que dijo el no linchamiento desde el principio. Mi sugerencia es que comencemos a investigar quién se unió al carro del no linchamiento para pasar inadvertido cuando iba a quedar claro que no íbamos a funar a nadie

1 respuesta
R

#300 y por eso mismo siempre pienso que es una perdida de tiempo no linchar a nadie en un dia, pero como sugiere joaz, no todo es blanco o negro. A mi tampoco me está pareciendo mal que haya nolynch en d1 con el percal que habia

R

#301 me parece bien

1 respuesta
Flashattack

#271 pues de él solo tenemos su claimeo y las referencias que aura haya podido dar

Asdrubael

Es que si nos ponemos a pensar en frío, el nolynch realmente puede ser una actitud pro-mafia, pero sólo en el caso de que haya indicios fehacientes de que alguno es mafia y yo ayer no tenía nada claro, por eso voté nolynch.

Asdrubael

#300 con los datos de ayer, hacer Lynch era cuestión de suerte y con una probabilidad bastante alta de quitarnos a un pueblo.

1 respuesta
Aura-

Estaría bien que cada uno diga a quien quiere linchar y nos pongamos de acuerdo entre todos.

Asdrubael

@hiperidon sigue algo desparecido. @valdi23 también.

Flashattack

#303 Dicho esto, de momento tengo que borxi empezó a votar a las primeras de cambio. Para dinamitar al pueblo, tal vez por eso? @borxi cuéntanos tus impresiones. Monkai y Aura parecen coherentes en lo que cuentan. Y a j0az por el contenido de sus mensajes lo veo pro pueblo

MoonKai

Ayer había 5 personas con 4 post, linchar en esas condiciones era infumable. He linchado en las dos partidas que he jugado D1 y las dos han sido pueblo el linchado. En una salí linchado yo incluso. Teniendo mi habilidad inofensiva quería mostrarla para claimearla y empezar a carburar.

Viendo que había gente a favor del no lynch y sin evento que la gente hubiera enseñado la patita no era mala idea no linchar.

Lo que sí era mala idea es por los memes cascar un voto y olvidarte de él hasta el día siguiente. Que yo al menos pensaba que mientras hubiera un solo voto había que votar a alguien obligado hasta que sesshoumaru lo recordó en el aviso a final del día. No sé si tú lo sabrías y si lo hiciste con la intención de obligar a un linchamiento o no cuando lo hiciste en #10

1 respuesta
j0aZ

Yo aún no lo tengo nada claro. Estoy esperando a ver qué más comenta la gente, a partir de las 16h empezaré a tomar decisiones... porque como se ha comentado previamente, creo que ya es hora de empezar a mojarse.

El tema inactivos me preocupa bastante, ya sea porque sean mafias que no quieren llamar la atención, o porque sean pueblos que sin participar de poco van a servir a la victoria. Es posible que mi voto vaya por ahí.

1 respuesta
MoonKai

#311 habrá que juzgar a los inactivos a partir de esta tarde, que ahora pueden estar trabajando. Pero son candidatos ciertamente

1 respuesta
R

#310 no sabía eso xD

j0aZ

#312 sí, por eso digo lo de las 16h, pero entiendo que haya gente que esté currando y no puedan participar antes de las 19h o así. Lo que no me vale es que lleguen, suelten dos mensajes que no aporten nada, y no aparezcan de nuevo.

1 1 respuesta
R

#314 casi siempre suele pasar, algunos son mafias otros no

Aura-

No quiero sacar la cara a hiperidon pero el finde no pudo comentar mucho pq estuvimos haciendo mil cosas xd
Pero ahora no tiene mucha excusa y eso si me mosquea.... Se ha pasado hace una hora y ha comentado, así que vamos a darles hasta las 16h como decís algunos

1 respuesta
j0aZ

Y sobre todo que creo que tenemos que tener el voto encauzado bastante antes del EoD, vamos, que no nos plantemos a las 21:30 y sigamos en las mismas con dos/tres votos que pueden acabar en el lynch de cualquiera.

Flashattack

Bueno, allá vamos. Mi voto se lo daría a Borxi.

Como he dicho, comenzó a votar diestro y siniestro al tiempo de presentarse. 3 votos diferentes en poco más de 11 post que tiene. Como si le diera lo mismo cargarse a quien fuera. Yo creo que los que somos pueblo mostramos una posición más conservadora que difiere claramente de la suya. Luego, hizo una declaración diciendo que iba a contar no sé qué cosa el día 2 si sobrevivía. De momento estamos esperando.

MoonKai

#316

sacar la cara a hiperidon pero el finde no pudo comentar mucho pq estuvimos haciendo mil cosas xd

te lo has follado?🌚

MoonKai

Manita al post de arriba y linchamos a Aura si no claimea

spoiler
j0aZ

Follar cuenta como habilidad? En tal caso estaría bien que el follado/a lo anunciara aquí, y las consecuencias de la acción (relajado? ETS? ... vale, ya paro).

MoonKai

Volviendo al tema... Tengo la sensación de que hoy no va a salir linchado ningún mafia, estáis permitiendo dar 0 info de las noches.

Que haya visto por encima, reviso cuando salga de trabajar: a flash atacando a valdi23 y borxi y estos últimos dos con apoyo mutuo, luego en pc citonlos post

Aura-

Soy una señorita, no hago esas cosas hasta el matrimonio.
hahahahhahahhahahha

1 respuesta
MoonKai

#69 #71 #72 #129 y seguro que me dejo alguno

Asdrubael

Yo os aviso que trabajo de 1530 a 2130. Quizás en ese rango esté inactivo

1 respuesta
Aura-

voto a valdi23

MoonKai

#323 si me lo hubiera creído te habría votado porque podrías ser mafia y engañarnos, de momento no cuela 😂

MoonKai

#325 pues deja tu voto antes y revisalo antes de las 10, porque va a acabar en CFD (locura a final de día de votos)

1
B

#251 muy de acuerdo

Asdrubael

voto a valdi23

Tema cerrado