Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

porqué le estáis votando?

B

#306 no estoy desaparecido , quitarnos a un pueblo? eso me suena bastante mafia eh xDDD la forma de escribirlo digo jajajajaja , sospecho , este tipo de fallos son los que delatan ;)

2 respuestas
B

#277 Lo acabo de explicar en mi post anterior... #236

B

A mí me huele mal ahora repentinamente esos votos a valdi23... No lo sé Rick.

Asdrubael

Yo ya he dicho que mi voto se queda ahí hasta que dé explicaciones. No es mi intención animar, de momento, a qué se le vote

Asdrubael

#332 quitarnos, sí, que nos quiten un pueblo, a nosotros. No he dicho quitarnos de encima ni nada por el estilo.

B

estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre .... a ver , al final la habilidad de @MoonKai puede ser de los mafias también ? o si esta noche le da la fruta a otro puede quedar claro que es pueblo ? y lo de @borxi y su habilidad también estoy esperando a que se pronuncie y lo explique. sinceramente ni idea de a quien votar ahora mismo pero como he dicho antes sospecho de @Asdrubael por como ha escrito eso

3 respuestas
Asdrubael

#332 y siento lo de desaparecido, 7 posts me parecían pocos (emoji de niño negro)

Aura-

ya he explicado por que sospecho de valdi, de momento dejo así el voto, y cuando entre todos decidamos a quien votar desvoto y voto a quien toque,
voy a currar, luego me paso por aquí

Asdrubael

#337 puede ser que te haya molestado que haya dicho lo de tu participación? Es coger con pinzas un argumento en mi contra y estarías equivocándose en la dirección de acusaciones.

1 respuesta
j0aZ

#337 no, aún es posible que MoonKai sea mafia.

Sí es cierto que, en caso de que lo fuera, mientras siga dando fruta no puede ejecutar la muerte mafiosa, por lo que tendría que encargarse otro mafia, el cual no podría usar su habilidad (en caso de tenerla).

No sé si me he explicado una mierda, pero vamos, RPV: podría ser mafia pero sería un mafia bastante inútil, por lo que no nos conviene lincharlo mientras siga dando fruta.

PD Yo también sigo esperando la participación de @borxi

1 respuesta
B

#340 no me ha molestado , solo digo que si estoy por aquí . desde el principio dije que no era partidario del linch el D1 porque pasa lo que pasa y menos ver como gente votaba con 10 post y 4 comentarios suyos ... no se , me parece muy extraño todo , y sigo dandole vueltas a lo de si la mafia a matado al medico con conocimiento o ha sido puro RNG , tampoco te he acusado , solo he dicho que me pareces sospechoso por como te has expresado ahí , sin más , si me tengo que basar en los post de la gente para votar a alguien y encontrar los mafias antes de que nos hagan picadillo la forma de expresarse me parece importante.

Valdi23

Buenos días, acabo de levantarme y veo diez notificaciones he leído por encima ahora me pongo en el pc y os digo, estos días estoy currando de noches así que por las mañanas y un poquito por la tarde estaré off, pero vamos toda la noche che y la gran parte de la tarde estaré online

2 respuestas
B

#341 entonces mientras de fruta todo ok no ?

1 respuesta
j0aZ

#343 non ti preocupare, cada cual tiene sus horarios. Mientras seas activo cuando puedas, debería ser suficiente para dar las explicaciones que tengas que dar o elaborar las teorías conspiranoicas que desees.

j0aZ

#344 efectiviwonder, siempre que no esté podrida.

1 respuesta
B

#346 vale , y si me da a mi por ejemplo la fruta y esta podrida que significa eso , o tengo que examinarla o alguna cosa asi ? perdonadme pero no me se las habilidades ni como va

1 respuesta
j0aZ

#347 no, era una coña mía. Da fruta o no da, y en caso de no dar ya puede tener una buena explicación.

Importante que todo el que reciba fruta, lo confirme.

Asdrubael

#343 buenos días, parte de esas notificaciones son mías, que siempre pongo @ cuando ha lo de alguien.

Valdi23

#207 que es lo que digo de los no linchamientos? dije y expuse el por que me parece sospechosa la gente que no se fia de los que dicen que es malo no linchar a nadie el D1, luego esas personas votan no linchamiento pero el D2 quieren votar a esa misma persona por el mismo motivo que el día 1, entonces por que no me lincharon el D1? y ya demostré mediante el ejemplo que lincharme el día 2 y no el 1 favorece a la mafia pues estaríamos en las mismas pero con un pueblo menos, por eso, de ti sinceramente me fio ya que aunque tu argumento es no confiar en mi por que pienso que es bueno eliminar el día uno, si que hiciste bien en votarme el primer día y este segundo también.

1 respuesta
Flashattack
#350Valdi23:

luego esas personas votan no linchamiento pero el D2 quieren votar a esa misma persona por el mismo motivo que el día 1,

No coincido. De momento alguien ya ha claimeado. Y aura ha confirmado lo de la fruta. Ergo de momento tenemos algo. Luego, borxi dijo que iba a explicar algo, Aún queda día para sacar algo en claro

Valdi23

#258 con apreciaciones interesantes me refiero en que en sus primeros post me explica muy bien el por qué es malo el votar a alguien el primer día, intenta llevar las riendas diciendo que tenemos que investigar mas y sonsacar a todo el mundo mas pregunta etc etc. Te has fijado muy bien en que xeven dice que votar no linchamiento es la opción mas viable, pero en su último post el mismo desconfía de 3/4 de los que votaron no linchamiento incluso llegando a decir que de uno de ellos esta muy seguro, y como lo único diferente este D2 al D1 es la muerte de Xeven quiero pensar que la mafia lo ha matado por algo y no simplemente por que si, también esta la diferencia de lo de Moonkai con el tema de haber dado un toque a la noche a alguien pero como bien el ha dicho eso aun no podemos demostrarlo hasta que no pasen al menos una noche más y por supuesto moonkai sigue vivo

Valdi23

muchos desconfían por que dicen que mi intención era votar si o si a alguien el D1, pero nadie dice nada de lo que dije en #76 es mi primera toma con mafia y la primera impresión que me dio fue esa (ahora pienso que sin ninguna razón es un error no linchar el D1, aunque al final de este primer día pienso que si podríamos haber sospechado de alguien y por tanto lincharlo, yo por ejemplo)

Valdi23

#275 si opinas eso de mi, por que no me linchaste el D1?, das a entender que en ningún caso se debería de linchar a nadie el D1 por que por todo en lo que me has mencionado dudabas de mi muchísimo, que debería ocurrir el D1 para que te decantes por votar a alguien?

1 respuesta
j0aZ

#354 pues porque no me parecía suficiente motivo, sinceramente. Al final cada cual tiene sus argumentos para hacer X o Y, y no eras el único que no pensaba como yo.

Además, finalmente acabé votando por borxi, que sí me pareció que actuaba de forma muy extraña. Es más, estoy esperando a que aclare lo que tenga que aclarar para decidir mi voto de hoy.

1 respuesta
Valdi23

yo voy a fiarme en la única persona que sabemos 100% que ha sido pueblo, y desconfiar de esas 3 personas y confiar en Moonkai pues en su último comentario xeven dio a entender que de esos 4, moonkai es el único en quien confiaba.
Se que el echo de que yo confie en moonkai pone a moonkai en mala posición por eso quiero disculparme de antemano @moonkai (K)

1 respuesta
Valdi23

#355 cierto, error mío al pensar que votaste no linchamiento.

Asdrubael

#356 ¿en serio crees que la mafia va a poner todas sus manzanas en el mismo cesto en el día 1? ¿no crees que sería muchísimo canteo? y lo repito por enésima vez: no quiero defender a mis compañeros de voto, sólo a mí mismo.

2 respuestas
Valdi23

#358 y por que no? al igual eso es lo que la mafia quiere que pensemos.

B

Cuanto más habla @Valdi23 más mafia me parece, pero es tan obvio que no puede ser verdad.

Tema cerrado