Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

pero que voto de confianza moonkai por dios, deja de defenderlo antes de que te salpique a ti también

espero que salga pueblo, por tu bien xD

MoonKai

#479 es que me interesan las reacciones de pánico de Rize al saber el rol de él y la prisa por cerrar, y no ha sido la única

1 1 respuesta
Asdrubael

#482 tienes razón, pero vamos, si es mafia, huele a sacrificio...

1 respuesta
Aura-

#462 no debería sudártela

1 respuesta
R

panico por su habilidad? yo?

quedan dos horas y vamos de camino a la segunda noche sin linchar, y volveremos a tener otro pueblo muerto.

Y para mas inri si lo dejamos vivo dice que te matará a ti, tenemos que lincharlo

2 respuestas
R

#484 un pueblo que juega contra su condición de victoria? es un riesgo dejarlo vivo, y lo mas seguro es que sea pueblo pero mejor perderle a el que asumir un daño mayor en el futuro

Asdrubael

#485 creo que se refería a que si muere, tiene opción de matar a alguien, y lo ha elegido a él.

3 respuestas
MoonKai

#485 si yo no dudo que hay que lincharlo si no explica cómo me elige de objetivo cuando he le hecho un ISO y 0 comentarios me ha mencionado o acusado a mí. Pero tampoco hay que correr, que conteste primero y se justifique. Pero cada vez me huele más a que quiere ganar 1 tiro gratis como mafia si no me convence de que tiene motivos para tirarme a mí

1 respuesta
R

#487 si muere está muerto, si lo dejamos vivo si puede matar

MoonKai

#487 no, el vigilante mata en la noche igual que la mafia. Lo de pánico ha sido por #461 #462 #468 mucha prisa por cerrar y se la suda que un puto vigilante pueblo muera corriendo

1 1 respuesta
R

#488 mi voto ya está puesto. Tienes hasta las 10 para pensartelo, pero haces cosas que son un poco locura moonkai, si le das demasiadas vueltas a las cosas puede no salirte bien

1 respuesta
Valdi23

#487 eso creo que lo hacia el cazador, al menos así se llamaba cuando jugaba al pueblo duerme, no se si aquí se llamará igual ese rol

1 respuesta
MoonKai

#491 solo quiero que escriba, pero es que suelta eso y se pira, se la suda xD

MoonKai

#492 sí, o el cazador o el armero le da un arma a alguien creo

Aura-

Esta off así que complicado..
Su explicación no me ha gustado nada y me esta frustrando.

R

#490 tengo prisa por cerrar porque el dia termina en menos de dos horas moonkai, qué dices hombre

la accion de la noche anterior es para este día, si lo matamos no va a mandar ninguna opción esta noche porque estará moñeco

1 respuesta
Valdi23

es una pena que se haya mosqueado, podría haber sido reemplazado por otra persona esta noche, esto perjudica bastante al pueblo... pero bueno, no queda otra.

MoonKai

podéis cerrar si queréis eh, que yo no os lo impida, pero es que me parece tan absurdo que haya leído tan poco como para que intente salvarse diciendo que va a matar a alguien que más o menos está bien visto, y no a valdi que también ha estado en el limbo el pobre

Petermirror

#483 visto lo visto, si de verdad es mafia lo han dado por perdido ya y no quieren que se les relacione con él

MoonKai

#496 a las 9 está cerrado esto, no me espero al CFD, solo quería que explicara su focus pero vamos

R

sea una cosa u otra está jugando contra nuestros intereses. tiene que morir

Aura-

recuento

2 respuestas
MoonKai

#502 solo lo puede hacer el GM

Aura-

shit

Sesshoumaru1

#502 Los players no podéis pedir recuentos, si queréis uno, me podéis citar y yo los hago.

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 5 (J0az, Flashattack, Rize, Petermirror, Asdrubael)
  2. Grajilla: 1 (Valdi23)
  3. Valdi23: 1 (Aura-)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 505.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

como se vota , que hay que poner

1 respuesta
R

aura, moonkai. vuestros votos gracias

MoonKai

creeis que se va a conectar? no quiero esperar hasta las 10, y creo que ha soltado eso en plan "si me linchais ok, si no esta noche mato a Moonkai" y se ha pirado. No me quiero ir a cenar con esto abierto la verdad

MoonKai

#507

 ### Voto borxi 
1 respuesta
Tema cerrado