Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#446 yo ni de coña cierro otro día a las 10, con CFD, no me gustó la experiencia xD

1 respuesta
R

#451 tu que piensas, deberiamos cerrar en borxi?

1 respuesta
Valdi23

yo creo que borxi es pueblo y simplemente se le ha juntado trabajo + desinterés por la partida.
#434 tu lógica la veo la mas acertada, si fuese mafia y he mentido con lo de vanilla pues matáis a un mafioso y si fuese pueblo con algún rol especifico es muy poco probable que mienta diciendo que soy vanilla cuando en realidad soy juez por decir algo y como se que el D3 vas a seguir votándome y desconfiando de mi, cuando antes me matéis mejor para el pueblo! ya que hoy no se tiene nada seguro 100%, y como votéis a borxi y resulte ser pueblo y mañana me votéis a mi... pues GG WP mafia. (dicho esto no se me ocurre una mejor manera de demostraros que no soy mafia, pero bueno...)
Yo sigo desconfiando de grajilla ya que al principio del Día 2 cuando le he dicho que el difunto desconfiaba de ella, enseguida ha vuelto a repetir lo de que los que votaron el día 1 son sospechosos para desviar la atención, cuando eso ya se ha dicho 1000 veces.

1 respuesta
Valdi23

asi que ### voto: Grajilla

1 respuesta
MoonKai

#452 te lo acabo de escribir más arriba, tenemos que cerrar en alguien. Prefiero los que asumen ser vanillas porque al final para eso están y porque no podemos dejar a ningún vanilla sin confirmar por el tema de la NK que he dicho. Pero que Borxi ha hecho 0 esfuerzo de defenderse, y mira que lo considero pueblo que ha jugado mal o ha tenido ocupaciones

borxi

mi explicación viene de otras partidas y era sólo sobre que en D1 hay que matar a alguien: al afk aunque tal vez sea pueblo (por que no aporta y luego te puede pasar factura que este afk cuándo las cosas se ponen compliacadas) o alguno que no te de buena espina por que puede ayudar a hacer más clara su condición. FIN de la explicación.
ahora ya, qué cadauno saque sus conclusiones.
pd.: cómo la cosa parece decidida, roleclaim: soy pueblo vigilante. Por tanto, sino lynch mataré a @Moonkai. fin.

6 respuestas
MoonKai

#454 tios, poned los astericos en linea nueva o no sale, como si fuera un encabezado

1 respuesta
MoonKai

#456 oh, quieres matar al que te defiende y además el único que ha probado su rol de alguna forma, y que puede confirmarlo esta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valdi23

#457 jajajajaja gracias aun estaba dándole vueltas de que había echo mal xD

Voto: Grajilla

B

yo lo que veo es que a los que decís de linchar ya ni se pronuncian o lo hacen con argumentos vagos, me da que pensar.... es decir , si fuera mafia estaría pendiente de defenderse o desviar la atención y eso no? no se , yo sinceramente no tengo ni idea de a quien votar pero si opino que si hay fundamentos hay que hacerlo porque están actuando de free la mafia y nos van a comer en numero , o pillamos a alguien entre esta noche y la siguiente o ya veo esto muy negro. dicho lo cual, el tema de hacer piña lo veo genial pero esta el tema de que un mafia se una y dirija como vea la votación desde dentro si se gana la confianza del grupo .... no se a quien hacer caso o a quien votar , votare según vea las demás votaciones y los argumentos que dan para ello porque yo no veo nada claro.

R

prefiero linchar a borxi por inactivo que dejarlo vivo y que luego se cargue a moonkai que es activo

eso o pide un reemplazo si no vas a jugar

1 respuesta
R

y sinceramente aunque sea pueblo me la suda xD, para jugadores asi mejor no tener nada

3 respuestas
B

#462 +1

Valdi23

#456 después de esto casi que prefiero que seas tu el linchado y no yo, pues de todos el que mas confio es MoonKai, luego tu y luego Aura.

B

#456 pueblo vigilante puede matar a quien quiera ? como va ese rol ? ni idea de el tema xDDD

2 respuestas
Flashattack
#453Valdi23:

yo creo que borxi es pueblo y simplemente se le ha juntado trabajo + desinterés por la partida.

Puede ser, pero en mi opinión ninguno tiene más motivos para ser linchado que él. Yo soy partidario ahora mismo de lincharlo y a partir de ahí ver las reacciones de cada uno. En cualquier caso, si es pueblo y eso que dices es cierto de que se le junta el trabajo y el desinterés, igual nos sirve de poco en sucesivos días

1 respuesta
Valdi23

#465 si, exactamente es eso

R

pues venga vamos a ir cerrando

1 respuesta
MoonKai

#465 tiene un disparo normalmente, se puede cargar a alguien como si fuera de la mafia, el problema es que si se carga a un pueblo es doble kill para la mafia.
Borxi tio, me estás poniendo muy a tiro lincharte cuando te quería salvar porque te creía pueblo pero joder, vaya objetivo te has marcado :/

explícate @borxi por qué me pegarías el tiro a mí por encima de todos los demás?

Valdi23

#466 si no hubiese sido linchado hoy estoy seguro de que el GM hubiese echo un cambio

MoonKai

@borxi porque si no recuerdo mal no has apuntado a mí en ningún momento de la partida

Aura-

Joder, no quería votar a borxi, pero no quiero que mate a MoonKai tbh

Sesshoumaru1

Recuento

Recuerdo que el día acabará en dos horas.

Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 5 (J0az, Flashattack, Rize, Petermirror, Asdrubael)
  2. Grajilla: 1 (Valdi23)
  3. Valdi23: 1 (Aura-)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 473.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

no cerréis anda, que se explique al menos antes, más no puedo hacer por él si de verdad tiene una habilidad importante para el pueblo

1 respuesta
R

una habilidad que ya ha claimeado y que si no lo mata el linchamiento lo matará la mafia, se ha suicidado el solito xD

1 respuesta
MoonKai

#476 o su kill es la de la mafia también

MoonKai

yo le doy un voto de confianza pero vamos, que me explique ahora por qué yo, si no tiene ningún mensaje contra mí

Asdrubael

#475 eso debería estar diciéndolo él...

1 respuesta
Valdi23

yo creo que se ha mosqueado un poco y ha echo un "a la mierda". Pensar que esto es un juego y aunque hay que ser competitivo y tomárselo en serio hay que saber diferenciar que al fin y al cabo es un juego y aquí todos somos amigos

Tema cerrado