Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#600 con la muerte de joaz ha ganado puntos, la tercera en mi lista tras tú y valdi

R

#592 No apareció, y cuando le ibamos a echar se enfadó y amenazó con matar a moonkai. A nadie debería darle pena por mucha habilidad importante que tenga, que sea una arma gorda no significa que vaya a usarla bien

raul_ct

No me gusta como mueve al pueblo sin montar casos contra nadie, simplemente suelta el voto, pide ayuda para sumarse al wagon y adios muy buenas. El pueblo se cabrea entre sí y ella no ha hecho nada

2 respuestas
R

#592 Si crees que me estoy quitando de en medio a todos los pueblos y que soy mafia... es tu turno de brillar y @hiperidon tambien. Quienes son mis compañeros?

R

#603 Me parece lógico lo que dices, pero tampoco me fio de ti

R

Los dos habéis protestado cuando ha empezado d3 con la muerte de borxi y que cerramos demasiado pronto (media hora antes? xD)

1 respuesta
R

vayamos a por aura, si aura resulta ser pueblo tambien está claro quienes son los dos mafias: moonkai y raul xD

1 respuesta
B

#606 eso lo dices por mi ?

1 respuesta
R

#608 Si, dejate de medias tintas y ponte a decir tus sospechas, incluso si tienes que votar adelante xd

Aura-

#603 A ver no monto casos o whatever pq es mi primera partida y estoy aprendiendo.
No he hecho nada por lo de borxi pq no habia nada que hacer, todo el mundo le votó, yo ya dije que fue un quit rage de manual y sinceramente no me parecia bien votarle sabiendo que era pueblo, ¿Que iba a matar a Monkai? Nunca lo sabremos, igual amenazó pero finalmente no lo iba a hacer, o a saber, pq hemos linchado a un pueblo.

En cuanto mi voto a @valdi23 lo expliqué varias veces y hasta el mismo me dio la razón.
Lo de Rize si queréis me explayo mas, no problemo.

1 respuesta
MoonKai

#607 así de facil, si eres mafia, sabes que aura es pueblo. Flipea pueblo y la unica opción es linchar a otros dos que podrías saber que son pueblos. Yo el único con habilidad contrastada, a falta de que grajilla se pase hoy por aquí. Has visto mi post? Que opinas tú de él? porque lo estás ignorando

1 respuesta
R

#611 me quedé en que estabas preparando tu post sobre mi, ya lo has puesto? voy

1 respuesta
MoonKai

#612 bueno, el tuyo lo haré cuando cene, pero ahí está la primera parte de los muertos

1 respuesta
MoonKai

te voy adelantando el tema de cerrar rápido el borxi, el voto del primer día hasta el final, el que te la sude que un vigilante pueblo muera, el fluff, y luego la idea genial de, si flipea pueblo aura los mafiosos son estos dos y las pruebas y argumentos están en Españistán

1 respuesta
R

#613 me preocupa el hecho de que joaz haya ido a por grajilla al principio pero luego se haya olvidado de ella

1 respuesta
R

@grajilla que opinas?

MoonKai

#615 Aura, Moonkai, Raúl, Grajilla, hiperidon. 5 personas de 7 pueblos que quedan. Si nos dices dos más llegamos a los 3 mafias, tú puedes. Qué hay de Flash? Te has olvidado de asdrubael con el que tienes algunas interacciones? y Valdi ya no es malo?

B

#614 completamente de acuerdo , estoy releyendo sus post y primero apoya a uno y luego le lleva la contraria o lo acusa , intenta llevar la voz cantante diciendo lo que hay que hacer pero luego hace lo que le da la gana , shitpostea 500 veces y luego el que no dice nada soy yo .... palabras vacías las tuyas y echar tropecientos balones fuera para poner el punto de mira en todo el mundo menos en ti sin intentar averiguar realmente nada. huele a caca desde el log in de MV.

1 respuesta
R

relájate moonkai, poco a poco xD. Somos un equipo no?

B

encima dice que se linche a aura y si ella es pueblo que ya se sabe quienes son dos mafias , por lo que veo te importa bien poco quien muera y quien no...

R

#618 no sabia que tuviesemos otra forma de averiguar algo aparte de hacer lo que ya hacemos, está claro que tengo que poner el punto de mira en todo el mundo, no me lo voy a poner en mi misma xD

2 respuestas
R

Curioso hiperidon, conmigo si que te enciendes eh? No estarás intentando unirte al tren?

1 respuesta
B

#621 si tienes sospechas de alguien centrate en esa persona e investiga un poco , no una cada media hora y luego pidiendo opiniones de quien tu misma estabas hablando hace 1 hora porque solo estas dando vueltas como pollo sin cabeza , esque no tiene sentido alguno

MoonKai

#621 qué has sacado de los mensajes de joaz que ibas a mirar?

1 respuesta
R

moonkai y raul si que opinan que aura no huele bien, en cambio para hiperidon aura es un pueblo confirmado.......

R

#624 a mi me da la impresión que mas que lo que haya dicho se han fijado en lo que yo, que es el que mejor se desenvuelve de los nuevos con diferencia

1 respuesta
B

#622 pero de que tren hablas , me acusas de ser mafia y yo ya te dije antes de que se cerrara ayer el día que desconfiaba de ti por como estabas actuando. de que tren hablas , en todo caso lo habré creado yo y no me e unido a el , no crees?

1 respuesta
Aura-

Lo peor es que muchos le seguisteis el rollo con lo de borxi, ahí hay al menos un mafioso mas, de momento tampoco voy a centrarme mucho en quien mas puede serlo pq no tengo ni idea

MoonKai

#626 sólo eso? yo he visto algo más, curioso que te lo hayas pasado por alto

1 respuesta
R

#627 Yo sí creo que eres un mafioso, tú o tu compi aura, o incluso los dos

2 respuestas
Tema cerrado