Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#630 Vas a convertir esto en un Rize vs Aura? Qué opinas de valdi?

2 respuestas
R

#629 bueno podemos hablar del hecho de que aura tiene una habilidad y no quiere decir qué es, @aura- tienes que claimear ya, estamos a día 3 y nadie mas aparte de ti y moonkai tienen supuestamente una habilidad

de hecho sospechaba bastante de aura xd

R

#631 quiero convertir esto en pueblo vs alguien que hayamos pillado, en vez de cuestionarme porqué no intentas conseguir algo?

Aura-

#631 Esta claro que es su plan, así me linchais a mi, la mafia mata también y ya hay dos pueblos menos

1 respuesta
B

y no me enciendo , ya hay chicha para poder investigar , aun estoy esperando a que los demas comenten su noche y tener mas datos para sacar algunas cosas en claro , y que la persona a la que @MoonKai le ha dado la fruta lo confirme y ver si me puedo fiar de el o seguir sospechando porque no se aun ni cuantos mafias son , 2 , 3 ? cuantas veces podría hacer el paripé de la fruta y que nadie sospeche ? podría alternar darsela a un compañero y despues a un mafia para poder actuar en las veces que se lo de a sus compañeros? porque de repente te pones a acusarme a mi y a escribir 200 post intentando picarme segun tu ? encajo en tu perfil de mafia por dudar ? esque no tiene mucho sentido lo que dices la verdad y sigo pensando que eres mafia y que estas intentando hacer el papelón de tu vida

Aura-

hostia no habia pensado en lo de darselo a su compañero para poder matar

R

#634 tu habilidad

1 respuesta
Aura-

#637 que no te voy a decir nada, mafiosa

1 respuesta
B

#630 buenos motivo ;)

R

xddddddd vale, pero tendrás que decirlo tarde o temprano. Y mas vale que sea en día 3

1 respuesta
Aura-

#640 Mas vale por qué? Me vas a matar si no?

MoonKai

#638 si eso es así tu eres compañera mía y grajilla también xD
Pero viendo que nadie sospecha de nadie como asesino la mafia se tiene que estar riendo en nuestra cara

R

demos por hecho que soy mafiosa, de verdad crees que tanto me interesa saber una habilidad que no ha impedido dos muertes?

1 respuesta
MoonKai

#643 en la última noche la mafia ha matado a un vanilla. Muy acertados no están. Si lo han matado sin saber, ha sido por sus post, y estais Rize, Valdi y Aura. Grajilla sería la cuarta

1 respuesta
Aura-

Yo voy a esperar a que se pase el resto a comentar, pq no vamos a sacar nada así.

R

#644 Por lo que sabemos aparte de ti y aura nadie mas tiene una habilidad. Yo tampoco tengo una ergo doy por hecho que la partida casi nadie tiene habilidades.

Las habilidades se van descubriendo con el paso de los días, mientras se va matando segun se lee o por capricho. A xeven creo que por lo segundo, y a joaz para evitar problemas en el futuro porque sabe de lo que habla mas o menos

Petermirror

#610 sinceramente al decir que iba a matar a moonkai nos puso entre la espada y la pared, viendo cómo estamos solo nos faltaba tener a alguien matando gente al azar.
Yo sigo pensando que @rize es pueblo pese al interés en cerrar rápido, porque seguramente la cagamos al linchar a borxi pero vamos, tampoco es que viniese nadie a defenderlo

1 respuesta
R

#647 ya te digo pena ninguna, si estamos asi parte de culpa la tiene borxi

yo he hablado demadiado seguid vosotros

Flashattack

Acabo de llegar. Mañana leeré detenidamente todo. Comentar por encima que tenemos claro que valdi defendió a borxi cuando este aún no tenía ningún voto contra él, lo que me hace confiar en él. Si bien es cierto que j0az y yo fuimos los primeros en iniciar el linchamiento -y la cagamos- luego Petermirror se subió al carro de una manera un tanto mafiosa a mi parecer. La fruta de moonkai ha sido recibida por alguien?

Y Asdrubael? Me interesa lo que tenga que decir.

2 respuestas
MoonKai

#649 por qué te interesa lo que diga asdrubael? sabes algo de él? Quizá nos des una pista para deshacer este entuerto. Mi fruta supuestamente la tiene @Grajilla que no se ha pasado todavía:)

2 respuestas
Petermirror

A ver, el otro día leí algo que me pareció sospechoso en @asdrubael , en #372 #385 y en #389 me da la sensación de está intentando que los del pueblo digamos si tenemos alguna habilidad o no, en su momento me pareció tontería, pero viendo que hoy han matado a un joaz que no tenía habilidad igual es que no tienen forma de saber quien tiene habilidad o no y estaba intentando ver si sacaba algo.

2 respuestas
Valdi23

#596 yo no voté no linchamiento, fue grajilla de la que desconfiaba xeven, además no sé cómo seguís dudando de mi, cuando apoye la teoría de Aura y preferí ser linchado yo (y en ese momento tenía todas las papeletas) a qué borxi fuese linchado ya que estaba muy seguro de que era pueblo pues el me voto el D1, y alguien que sea mafia se uniría al no linchamiento. Y él me voto a sabiendas de que el día 1 la mayoría de votos eran no linchamiento y todos estaban desconfiando de los que votaron a alguien y no se unieran al no linchamiento. Por eso preferí morir yo que no borxi, por qué pensaba que tendría alguna habilidad e iba a ser más útil para el pueblo que un simple vanilla.

1 respuesta
Flashattack

#650 creo que es el único que no se ha pasado por aquí después de que empezara el día, junto con Grajilla.

Petermirror

#649 Yo dije que j0az y rize me parecían los mas fiables y los que mas creia que estaban haciendo por sacar algo en claro asi que me fie de su criterio a la hora de votar tambien, pero ya digo, aunque la cagamos aqui nadie hizo mucho por defenderlo y que no fuese linchado eh

Valdi23

De Aura también confío por lo mismo que confiaba en borxi, aunque su voto no fue válido en el D1 ella me voto a mí y no se unió al no linchamiento, todos los mafiosos se unieron a la votación popular del no linchamiento el D1.

1 respuesta
B

He recibido la fruta de #650

La fruta no me parece indicativa de nada, ya que es una habilidad que podría tener tanto el pueblo como la mafia.

No tengo tiempo esta noche, pero mañana me paso y lo leo todo con calma.

1 respuesta
MoonKai

#652 he leido #133 mal, pensaba que eramos los 4 que votamos no linchamiento, pero era 4 no linchamiento mas los que teniamos un voto, porque jiub no funcionaba y tenía que scrollear las páginas. No linchamiento que recuerde.. grajilla, Aura, yo y el otro?
De esa parte entonces te puedes borrar, pero tienes bastantes más señales. Yo he expuesto los datos para debatir, en el fondo quiero creer que no estás en nada turbio

B

Lo que sí voy a decir es que me parece que la mafia está llevando la voz cantante con la excusa del discurso de "la mafia trata de pasar desapercibida"

1 respuesta
MoonKai

#109 #108 #111 #115 aquí estamos los 4 no linchamiento

MoonKai

#658 y por qué si dices que eres vanilla no intentas ser más activa y pushear como hizo joaz?

1 respuesta
Tema cerrado