Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Flashattack

#720 Sí lo es. Y junto a ella, tú. Los más activos, de hecho. Y acaba de decir que un perfil inactivo conllevaría un aviso por parte del GM. No sé cómo funcionan las partidas pero me creo que eso sea así

1 respuesta
MoonKai

#721 el aviso es para todos los jugadores, sean mafia o pueblo si no cumplen un mínimo de actividad. No tienen requisitos diferentes. De hecho me extrañaría que se arriesgaran a un toque de atención, pero todo puede pasar. Normalmente en mis partidas han sido perfiles intermedios los mafia

R

el pueblo podria "permitirse" tener algun par de perdidos pero teniendo en cuenta que la mafia son 3 dudo mucho que los 3 sean inactivos

B

#718 por fin alguien más que se da cuenta

1 respuesta
R

todo el que me acusa a mi es mafia

hiperidon estás nominado

1 respuesta
Flashattack

#724 Coméntanos tu noche. Qué tal? Refrescó ya de madrugada? Cuéntanos

1 respuesta
B

#725 tú sigue pegando cañonazos al aire a ver si cae algún pájaro que pase por medio , ahora soy sospechoso otra vez cuando hace un rato has dicho 3 distintos .... Deja de acusar a todo el mundo porque te acusen a ti y menos sin argumentar nada , ya me parece hasta absurdo lo tuyo la verdad

1 respuesta
B

#726 mi noche ha sido normal , no creo que tuviera interés la mafia en mi por ahora , pero después de todo lo que dice rize esta noche palmo si o si , o por que no me equivoco y es mafia y ya le pica que le diga las cosas o para que si rize no es mafia desconfiéis de ella por la disputa que llevamos teniendo desde el otro día . Veo negro el que yo pase d esta noche.

B

La primera opción la veo menos viable porque sería muy obvio para ellos

Flashattack

Pues nada, vamos a mover un poco la coctelera.

Voto a Rize

R

primero dices que vas a morir si o si, ahora dices que no....

te estoy vigilando hiperidon

1 respuesta
B

#731 pies sigue vigilando porque yo no he dicho primero una cosa y luego la otra , cuando no digo nada ni te acuerdas de mi pero cuando muevo el avispero no paras conmigo ;) más sospechas aún

1 respuesta
B

Voy a hacer la comida y me pondré a leer todito con calma, pero antes de nada me gustaría dejar un par de cosas claras:

  • Creo que he tenido SIEMPRE una actitud propueblo. Desde el minuto uno he buscado estrategias que minimicen el daño al pueblo, he estado en contra de linchar al bulto, he intentado tener argumentos claros antes de votar a nadie... Ya me diréis qué he hecho para que dudéis de mí. Ya dije cuáles eran mis sospechosos y aún así decidisteis linchar a otro que oh casualidad era pueblo.
  • Si seguís linchando a la gente de forma arbitraria como una horda de macacos ya sabéis quién va a ganar la partida.
  • Creo que al ser partida de novatos se están viendo pueblos que tienen actitudes de "mal pueblo" y eso está perjudicándonos a todos. Eso pasó con borxi y creo que mis sospechas hacia valdi podrían explicarse también por esa razón, es un pueblo que no siempre piensa en "the big picture".
R

#732 precisamente porque creo que estás moviendo el avispero a conveniencia. Si estás callado sin decir nada concreto, pero luego te subes al carro pues sospechas levantas

B

@Rize

Según vaya pasando el día veremos si cambio de opinión pero por mi parte lo tengo bastante claro por ahora y desde la ultima votación

1 respuesta
B

Pero a qué carro me he subido , deja de decir cosas que no son ....

R

#735 Si tan seguro estás de que soy yo porqué no me votas? Eso si, ten en cuenta que el voto será tomado en cuenta, y si me linchan y resulto ser pueblo serás señalado

1 respuesta
Flashattack

Veamos una cosa para empezar a buscar. Además de releer a j0az, por qué no buscamos en los que se subieron al carro para votar a borxi. Está claro que algún mafia tuvo que haber ahí. Los primeros en votarle fuimos j0az y yo. Si yo fuera mafia obviamente no estaría planteando esto xd. Todavía nos queda tiempo para reventar a la mafia. Venga ese pueblo joder ánimo coñoo a pensar!

B

#737 como todos en todas las votaciones hija mía pero si no votamos y nos quedamos quietos la mafia por la noche os vais quitando gente del medio y ya . He intentado votar en el que te he mencionado y no me ha salido , creo , estoy desde el móvil y no sé si lo he hecho bien

MoonKai

Hoy veo a Rize o Aura como candidatos. Son las dos facciones. Valdi creo que iría con Rize y Aura con Grajilla si fuera mafia.

@aura- puedes demostrar tu habilidad esta noche o mañana?

Mañana estaríamos en Mylo si fallamos hoy. Quedamos 7 pueblos y tienen que haber 3 mafias.

Si mañama quedamos 5-3 si fallamos morimos

1 respuesta
MoonKai

Yo confirmaré mi hab OTRA vez.

Asdrubael

Bueno, hay dos personas que directamente se están acusando una a otra:
@rize a @aura- y viceversa.

Por lo tanto, damos por entendido algunas cosas:
-o ambas se equivocan y son pueblos.
-o alguna de los dos son pueblo.
No digo evidentemente que haya que ir a por ellos, pero quizás le estén haciendo sin querer la cama a la mafia y me parecería raro que un mafia se expusiera tanto.

Asdrubael

Por cierto, @raul_ct no dice mucho

1
Petermirror

Ya estoy por aquí, voy a leer lo que se ha comentado esta mañana

Aura-

No tengo habilidad, era todo mentira, soy vanilla, pero como todo varias personas dijeron que eran Vanilla pensé que si yo decia que tenia alguna habilidad los mafiosos me investigarían a mi teniendo como resultado pueblo Vanilla y una noche que habían gastado en mi en vez de investigar a alguien con una habilidad importante y beneficiosa para el pueblo.
Si os soy sincera ahora mismo creo que la gran mayoría no tenemos ningún tipo de habilidad, y es muy probable que la mafia no tenga tampoco el rol de investigador por lo que ahora mismo me da igual destapar mi mentira.

No sé si hay alguien a parte de ti, monkai con habilidad,

2 respuestas
Asdrubael

#745 como mínimo, eso que acabas de hacer, es raro

1 respuesta
Aura-

#746 No lo veo nada raro, si digo que tengo alguna habilidad pero no cual lo mas seguro es que me investiguen por la noche.
Así es una noche de investigación perdida para ellos.

R

#745 pero raro raro

la gente que miente aunque sean cosas sin supuestamente importancia no es de fiar

Aura-

Pues linchadme a mí asi se termina ya, que me estoy hartando de Rize xd

1 respuesta
R

:pensive:

1 respuesta
Tema cerrado