Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

a ti y a hiperidon? si :relieved:

Aura-

Joder Rize, si eres pueblo nos lo pones muy difícil al no cooperar con nadie macho.

Asdrubael

#651 voy leyendo poco a poco y contestando a los que preguntéis. Me pareció simplemente raro que la gente empezará a hacer Claims y todo el mundo dijera prácticamente lo mismo. quizás me esté dejando llevar por partidas anteriores, pero el hecho de claimear seguidamente el mismo rol que el anterior y que todos tengan lo mismo, me parece extraño.

Asdrubael

Voy a dar mi opinión del linchamiento de borxi y la muerte de joaz: borxi creo que jugó mal sus cartas y cedió demasiado rápido a la presión a la que se le sometió. Por lo que decidió simplemente amenazar y cerrarse casi en redondo a que creyésemos lo que decía sin dudarlo, otorgándole confianza ciega, hecho que, cómo poco, le dejaba en el punto de mira, si no lo convertía directamente en el personaje más evidente de la mafia. Por lo tanto, creo que se nos ha ido un rol de vital importancia para el pueblo, de una manera un poco absurda, pero justificada, la mafia debe estar frotándose las manos. De todos modos, deberíamos pensar un par de veces más las amenazas finales que hizo, al menos para ver si podemos sacar algo en claro, o simplemente fue un intento de defensa final.

R

a mi me molesta mas la perdida de joaz, duro golpe

Asdrubael

#538 #456 me refiero a estos dos post en los que señala a @moonkai y a @rize

2 respuestas
MoonKai

#690 una un día otro otra. A quienes Aura?

1 respuesta
Asdrubael

#415 aquí Joaz acusa a Aura de acusar a diestro y siniestro. Creo que es una buen punto de partida de por dónde ir tirando

Asdrubael

#690 vaya tela... De momento tenemos un 100% de fallo en los linchamientos y ya estás pidiendo redoblar? No tires la piedra y escondas la mano y di a quién(es) te parece tan claro que debemos linchar y por qué

2 respuestas
MoonKai

#696 y luego lo justifica porque no voto a rize

Leete #569 que me explico y luego como la acuso en #596

Aura-

#697 #699 Grajilla y Rize son mis dos opciones.
Linchar a garajilla igual es un poco arriesgado pq no ha posteado mucho y tengo muchas dudas sobre ella pero parece que algunos lo tenéis claro.

Asdrubael

Seguiré ahora poniéndome al día, dadme un poco de cancha hoy, que todo se me ha trastocado. Si creéis que estoy retrasando partida, por favor, decídmelo e intentaré ser más rápido.

1 respuesta
R

#702 es una partida de novatos, tomatelo con calma que sois vosotros los que teneis que brillar :sparkles:

1 respuesta
Aura-

#699 y vamos lo del 100% de fallo es pq linchasteis a borxi cuando claramente era pueblo desde el momento que dijo su habilidad (Al menos yo tenia claro que no mentía) y aun así os dio igual cargaros a un pueblo, es cierto que quería cargarse a Monkai pero bueno, hubiese sido un pueblo muerto al 100% como ha pasado?

Asdrubael

#703 por cierto, hablando de novatos y veteranos, @raul_ct está bastante desaparecido (sé que hoy no soy nadie para poder decir eso), pero quizás esté dejando a sus compañeros, en el caso de que sea mafia, que gestionen la partida ellos.

1 respuesta
R

#705 yo ya dije que estaba pasando bastante desapercibido y cuando escribe no se moja. Ahora a saber si es por flojera o por no dar el cante

Asdrubael

Sea como sea, el pueblo debe unirse YA y empezar a votar a alguien en concreto. Contemos con que la mafia sean 3 ó 4. Ya pueden tener casi la partida hecha. Si hoy fallamos, esto está casi sentenciado.

R

para mi los 3 potenciales famosos y a por los que deberíamos ir son aura-, raul y grajilla

1 respuesta
Asdrubael

#708 tanto @raul_ct cómo @grajilla andan desaparecidos. Veremos cómo actúan ante estas actuaciones, si dejan ver alguna cosita.

Flashattack

#696 Pero por qué dice que matará a moonkai? Casi no hay interacciones entre ellos y tampoco veo ningún motivo manifiesto para querer matarlo. No sé si tirar por ahí nos llevaría a algún lado

1 respuesta
MoonKai

#710 lo dice en #456 sin tener interacciones conmigo. Le pido cien explicaciones si nunca me ha amenazado y da una excusa bastante mala

Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 1 (Aura-)
  2. Grajilla: 1 (Valdi23)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 712.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Flashattack

Creo que debemos repasar las aportaciones de j0az. Todos coincidimos en que ha sido una sensible pérdida. Así que empecemos por ahí. Tenemos que confiaba en moonkai, como dice en #278. Moonkai también es uno de los más activos: si fuera mafia, solo le hubiera bastado no liquidar a j0az para terminar de ganarse su confianza. Luego dijo que el día que dejase de dar la fruta sería sospechoso. Fuera de eso, lo último que argumentó es que aura le daba mala espina en #415

1 respuesta
R

#714 tienes que tener en cuenta que por lo menos hay un mafia activo, si no habrían recibido un toque fijo por inactividad

3 respuestas
Flashattack

#715 Eso nos lleva directamente a Moonki, a ti, y a Aura de refilón.

1 respuesta
Aura-

No, si al final rize os va a volver a comer la cabeza y linchais otra vez a un pueblo.
Lo veo

1 respuesta
Flashattack

#715 Por qué crees que la mafia decidió matar a j0ez en vez de a ti? También puede ser que intentases quitarte de en medio a j0az. De hecho, intentas que recaiga algo de atención sobre él cuando dijiste que j0az se había olvidado de grajilla muy pronto. Creo que no has hecho ninguna acusación en lo que llevamos de partida pese a tu intensa actividad. Pa más inri te subiste al carro del linchamiento a borxi. Sospecho seriamente de ti

1 2 respuestas
R
#718Flashattack:

Creo que no has hecho ninguna acusación en lo que llevamos de partida pese a tu intensa actividad.

precisamente por esto. No creo que me vean demasiado peligrosa de momento

MoonKai

#715 #716 rize no es activa?

1 respuesta
Tema cerrado