Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#807 sabes que el médico no notifica no? XD

MoonKai

#811 pregúntale al GM si quieres
Si no dije nada es porque NO tenía notificación.

Y yo he dado mi fruta, no estoy ejecutando NK.

Y mañana tendréis otra

MoonKai

@raul_ct a quien intentaste rastrear supuestamente la N2 antes del bloqueo? Has notado interacciones de alguien?

Que Xeven me curara no me hace pueblo, sólo confirma si Raúl dice la verdad que yo era del que más se fiaba.

De las dos kills nocturnas extraje #596 señalando a cuatro candidatos sospechosos.

#598 #587 son interesantes también.

Lo que me escama es que D1 no hubiera nadie bloqueado y ahora lo claimee Raúl.

@raul_ct aparte de decir a quién querías rastrear D2 explicas por qué N1 lo hiciste en Xeven? Es que lo hiciste en el único que murió y parece que la mafia lo tenía claro que era el médico

raul_ct

Vale, esta tarde voy a responder por encima a todo esto:

¿por qué xeven? Me parecía que quería pasar inadvetido y quería saber más
En n2, rastreé a aura
¿por qué aura? creo que es mafia, con ver #777 por ejemplo se ve o un pueblo inocente o un mafia rolefisheando(preguntando por habilidades)

Que no os fiais de mí por deciros lo que soy? Pues que quieres que te diga @rize tienes que buscar pueblos también, no solo mafias, si solo buscas mafias pues haces un 50% del trabajo

A mi pueblos me parecen moonkai, Valdi

Mirad, si la cosa es que al final el claimear vainilla puede perjudicar al pueblo ya que la mafia descarta targets nocturnos, ya si lo habeis hecho inocentemente o no, es otra cosa. Otra cosa es claimear si es una partida en la que todos tenemos roles, pero no es el caso.
Un saludo QDOB

Aura-

pf casualidad te bloquean cuando me rastreas a mi que te hubiese salido que no he actuado sobre nadie al ser vanilla
No sé Rick

B

Pero pero pero tremendo bombazo de info lo de raúl ¿no?

Entonces, si creemos a raul, como dicen Moonkai, xeven actuó en Moonkai porque se fiaba de él. Vale, pero xeven podría estar equivocado así que tampoco nos dice mucho.

Os pongo un resumencillo de lo que he ido sacando. Por supuesto no está completo ni es objetivo porque tiene el sesgo de cómo percibo yo la información:

Posibles teorías:

  • Se linchea a borxi porque iba a usar su habilidad en moonkai o en rize, así que uno de los dos (o los dos) son mafia.
    Moonkai empieza muy comedido dándole una oportunidad a borxi para explicarse (lo que apoya que moonkai sea pueblo), pero luego al final se tiltea y le vota ¿estrategia de mafia mostrarse comedido pero luego apoyar el linchamiento de un pueblo?

Moonkai está muy pesado con lo de las frutas y eso solo demuestra que no está utilizando otras habilidades. Pero podría ser el mafia "decoy" que manda frutas y se gana al pueblo mientras los otros dos son los que rastrean y matan.

Ojo también que en día 1 moonkai vota a raul supuestamente porque le votó a él, pero recordemos que a moonkai le votaron 3 personas, y decidió devolver el voto al que hoy sabemos que tiene una habilidad importante.

Rize no tenía nada en contra de borxi y se unió a su linchamiento demasiado rápido y sin argumentos de peso, y encima con muchísimas prisas para cerrar sin dejar que se explicase.

Llama la atención que rize, después de estar detrás de moonkai todo el tiempo salga con un "no merece la pena lincharlo porque su habilidad es una mierda".

  • Valdi huele tan mal que no me creo que un mafia sea tan descarado. Empiezo a pensar de verdad que es un mal pueblo y ya ta. Pueblo macaquiño (con cariño). Inició mi caza y creo que fue simplemente por error, pero ojo que entre los que se han sumado después puede haber algún mafia que aproveche ese tirón (como moonkai o aura).

  • Aura su comportamiento parece congruente hasta que dice que ha mentido con su habilidad ¿quiso ser más lista y beneficiar al pueblo a expensas de quedar como una persona poco fiable?

  • Lo de raul es muy raro pero creo que no lo contó porque está bastante inactivo y para protegerse. Se quejó del linchamiento a borxi y parecía bastante genuino (pero obviamente puede que me equivoque).

2 2 respuestas
MoonKai

Que opináis? No estoy seguro de matarlo, porque si es rastreador puede ser útil. Si lo ha bloqueado alguien lo ha bloqueado un mafia y tendría que bloquearlo otra vez. Si no puede estar haciendo la NK.

Por otra parte Aura era sospechosa de Joaz, de Raul que fue bloqueado cuando iba a investigarla (sin saberlo ella).

Y luego está Rize matando los pueblos con habilidades con prisa y todos los demás motivos que ya he posteado.

Ideas? Quiero hablarlo ya que luego tengo quedada social xd, voy a estar ausente y borracho

2 respuestas
raul_ct

#816 @n3krO

B

#817 Yo no voy a votar el linchamiento de @raul_ct porque me parece que no hay motivos de peso

MoonKai

#816 qué opinas del bloqueo que no aparece en N1 y en N2 sí?

Yo estoy pusheando a Rize todo el día para lincharla, pero vamos, que a lo tuyo.

Le devolví el voto a Raúl (no me acordaba lmao) cuando llevaba 3 votos encima sin haber posteado en el hilo, algo muy normal que pase por los memes, pero que como pueblo te deja en evidencia, no? Ser un mal pueblo

1 respuesta
Aura-

Yo a partir de las 1800 estaré ausente tb

MoonKai

Se lo puse a Raúl que fue el que lo inició

raul_ct

#817 pa matarte, comprendo que estés liado, pero que yo soy pueblo melón 😂

Dime tu poe(a quien matarías y en orden de prioridad)

1 respuesta
B

#820 Es que lo tuyo con Rize me parece como un poco sobreactuado el pique entre los dos, por eso una posibilidad es que los dos estuvieseis compinchados para daros caña mutuamente porque así el pueblo elegiría linchar a uno o a otro pero no a los dos (elegiría un bando del que fiarse).

Lo del bloqueo entiendo que la mafia se enteró del rol de raúl al rastrear y lo bloqueo antes de que pudiese extraer info de los suyos. Pero no merecía la pena matarle porque pueden tenerle controlado con el bloqueo.

3 respuestas
MoonKai

#823 me dejas con el culo roto. Sinceramente la actitud más antipueblo es la de Rize y por eso la estoy pusheando desde D1. Pero Aura va ganando detalles que pueden ser casualidad o no, como que la quisieras bloquear, que empezara a ser el target de Joaz.

Pero de lo tuyo no sé qué pensar. Por una parte me cuadraría un investigador/rastreador sin counterclaim, pero es que NO HAY NADA MÁS. Eso es lo más raro de la partida. Me cuadra que xeven me protegiera con lo que opinaba de mí. Y el bloqueo N1 también es lo que no me encaja, que no lo sacamos. Si el bloqueo fuera de un pueblo, si hablara ahora de a quién bloqueó en N1 sabríamos que se lo había callado por ser mafia seguramente. Si te han bloqueado y es mafia, por qué no actúa en N1?

Aura-

Yo creo que raul es pueblo, mas que nada pq se estaba debatiendo entre linchar a rize o a mi, podía haberse callado todo y haber dicho que estaba de acuerdo y no caerían sospechas sobre el y en cambio ha decidido soltar la bomba

B

tampoco tendría sentido que la mafia hubiese matado a raul cuando es tan poco activo y eso, con bloquearle les vale

Petermirror

#824 lo que dices de Raúl tiene sentido, pero no habría sido más lógico entonces que matasen a @aura- que supuestamente tenía habilidad?

MoonKai

#824 grajilla, con #596 hay suficiente para linchar a rize. Tu única sospecha de mí es que votara a Raúl y no a los otros dos. Y es porque es el que inició la broma.

Eso es un caso montado y argumentado, como el que hizo joaz con borxi que lo acabamos linchando. Caña es la que te he podido meter a tu o a Raúl pidiendoos explicaciones de los afk en momentos clave o ahora con las partes sospechosas de la historia de Raúl.

Lo de rize ha sido ponerle un pie y medio en el linch, no pushearla de broma porque ha tenido actitudes que TODOS le hemos reprochado. Si tú la defiendes y no te parece para tanto, te escucho, para eso estamos.

1 respuesta
Valdi23

#727 cada vez opino más lo mismo, creo que rize está intentando que nadie confíe en nadie y esta acusando a todo el mundo de mafia, cada dos por tres señala a alguien distinto y como ya ha dichi #795 muy rápido veo que quiere votar a los pueblos que dicen tener habilidades, su voto a borxi me dio muy mala espina, demasiado rápido dio el tercer voto cuando vio que los otros dos lo votaron.

R

estais perdiendo el tiempo conmigo, no soy mafia.

Si he estado acusando a uno u a otro es porque me interesa ver su reacción, porque es la única arma que tengo. algunos tienen habilidades, otros a lo mejor también pero no lo dicen. Yo no tengo nada y es lo unico util que puedo hacer, moverme y acusar para ir sacando info.

Pero claro, es difícil si en una partida con el tercer dia nadie saca nada ni pone info. Hasta que no ha llegado Raúl no teniamos prácticamente nada y eso NO puede pasar. Si no hay movimiento se comenten errores y se lincha prácticamente como en una lotería

R

Ahora teniendo mas info y tambien con una grajilla que soprende con sus posts bien organizados podéis moveros un poco mejor. a mi me gusta leeros.

MoonKai

@grajilla una pregunta inocente, por qué en tu excel no hay señales de nadie que haya dudado de ti en las conclusiones? Sólo salgo yo en D3 que señalo a cuatro. Me parece un dato a recoger interesante, si eres pueblo para ver quién puede querer intentar lincharte.

Cuál es tu POE?

1 respuesta
B

#829 Yo no defiendo a Rize en absoluto. Lo que pasa es que ocurre un poco como valdi, sus actitudes son tan obvias antipueblo que me cuesta creer que si fuese mafia actuase de forma tan descarada.

Contra ti no solo tengo lo del voto a raúl, también lo demás que apunté en #816 me parece raro que finalmente linchases a borxi cuando era obviamente pueblo. Además, siempre que hablas de las frutas lo dices como si el hecho de dar fruta te absolviese de ser mafia y eso es mentira.

1 respuesta
B

#833 Porque en general han sido cosas sin fundamento como lo de Valdi, y lo he ignorado porque ya os he explicado lo que opino por el momento del caso Valdi. Las otras sospechas, como la tuya o la de aura están apuntadas pero es que no veo argumentos como para ponerlo (recuerda que es un excel para mí, no voy a poner cosas que creo que carecen de valor).

3 respuestas
B

qué es POE?

1 respuesta
Valdi23

Grajilla que yo sepa xeven el día 1 dudó de los que votaron no linchamiento y tú has puesto lo contrario ( igual es por qué el dudaba de tí) y no solo me fío de Aura por qué estaba a favor de no votar a borxi, ya he dicho cuáles son las otras razones es más juraría que antes de los votos a borxi ya dejé caer que me fiaba más de Aura y de moonkai que de cualquier otro

2 respuestas
raul_ct

#823 #836

MoonKai

#834 lo expliqué, me vas a hacer buscar el post otra vez que lo he citado varias veces.

Linchar se iba a linchar igual con 6 votos que tenía. Le di la oportunidad de hablar porque me señaló a mí y en su ISO tenía 0 interacciones conmigo y cero sospechas, no cuadraba nada con su argumentación como señalo.

Si cerré fue porque estabamos en EoD y tengo mala experiencia con los CFD, la situación no iba a cambiar. No había alternativa de linch en ese momento. Le di dos horas para hablar y sudó/hizo ragequit.

De hecho a pesar de ser objetivo de su tiro quise alargar la situación porque Rize se puso bastante nerviosa y fui el primero que lo señaló. Hoy ha ido a por Raúl enseguida también.

Y ya lo he dicho, hay un huevo de vanillas que pueden estar haciendo la NK y les estamos dejando a su aire. Al final uno de esos hace la NK. Por las muertes apuntan a Rize y Aura. Raúl deberíamos plantearlo mañana porque lo de hoy es sospechoso si no aparece bloq N1, pero no es mi top mafia.

Y en fin, esto va a ser jugársela

MoonKai

#835 precisamente, si son cosas sin fundamento pueden ser forzadas por la mafia para hacerte ser peor vista. Me extraña que no caigas en eso por la ciencia

1 respuesta
Tema cerrado