Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

Ahora mismo el flip de quién nos da más información? Pregunta al aire, respondedme por favor todos los que podáis

Petermirror

#835 de hecho, a mi me has puesto que sospecho de @valdi23 y de @asdrubael cuando lo que dije que es que Valdi despues de que borxi resultase ser pueblo no me parece ya sospechoso, y de quien si puse que había estado dando bandazos fue de ti

1
B

#837 He aclarado desde el primer momento que el excel no recoge todo y que habrá sesgos. Que xeven dude de los que hacen no linchamiento el D1 para mí significa que a xeven no le gusta la estadística, así que no lo tengo en cuenta.

Petermirror

Por cierto tengo clase de 4:30 a 6, no se si podre escribir mucho en esa franja

B

#840 Pero es que me parece tan obvio que me cuesta creerlo, sería el mafia más chapucero de la historia xD

B

Mis objetivos serían: Rize, Moonkai, Valdi y Aura (sin orden).

Creo que la mafia va a meter al menos 1 (sino 2) a hablar mucho y a llevar la voz cantante, y el otro estará camuflado entre los que menos participan

1 respuesta
Aura-

Si que me lincheis a mi y salga que soy pueblo sirve para detectar a los mafiosos y ganar estoy dispuesta a sacrificarme por el equipo.
Pero si no sirve para nada no me lincheis que no quiero perder

1 respuesta
MoonKai

#846 aura y yo era de los que más te fiabas, nos pones para linchar. Omites datos en tu excel que te dejan mal vista cuando deberías señalarlo para ver qué mafia podría intentar lincharte. Dices que es porque no tienen fundamento, coño pues con más motivos es sospechoso.

Ya que estamos pon orden a tu lista, todos nos estamos mojando

1 1 respuesta
MoonKai

#848 apunto algo, me ha parecido leer que de quien más te fiabas era de aura y de mí, pero ahora no lo encuentro, si lo he mezclado con otro player lo siento. Voy a buscarlo mientras a ver si me he equivocado o no

MoonKai

#835 creo que ha sido Raúl el que lo ha dicho y lo he mezclado con este post, que nos mencionas a dos sorry

MoonKai

#837 no, ha sido valdi, F. XD esto por escribir desde el móvil que he salido y he quedado. Raúl sospechaba de aura que para algo la iba a rastrear

B

#848 Nunca he dicho que me fiase más de ti y de aura... De hecho ya te mencioné a ti como los posibles a linchar con anterioridad.

Mi excel no es para vosotros, mi excel es para mí. Lo he puesto por si a alguien le puede servir de ayuda alguna cosa que se le haya escapado, no para analizarme a mí.

Para mí no es sospechoso porque me parecen palos de ciego de alguien que no sabe por donde tirar, más que un mafia intentando desviar la atención ante un candidato serio a linchar.

1 1 respuesta
B

Esperaría de la mafia que crease esos desvíos hacia alguien que sí tiene algún indicio más raro o que tiene apoyos entre el pueblo para ser linchado. Y Valdi simplemente no se fiaba de mí porque piensa diferente desde los no linchamientos del D1 (cosa que él apoyaba).

B

No sé si me he explicado bien... Me tengo que ir ahora pero luego os leo e intento contestar con más calma.

Pensad por un momento si un jugador que tiene poco tiempo disponible (como es mi caso), si fuese mafia se pondría a hacer un puto excel.

1 respuesta
MoonKai

#852 lo he corregido cuando lo he buscado para confirmarlo, en móvil escribo y no abro ventanas paralelas para confirmarlo

MoonKai

#854 @n3krO no hagáis caso a este post, sólo quiero que este jugador lo vea. Que siendo mafia hace Excel xD

MoonKai

De hecho los hace para despistar y se ven pistas de los que no incluye como mafias.

Bueno, hay que linchar a alguien. Yo también me voy a ir ahora y quiero dejarlo cerrado no puedo estar pendiente.

@sesshoumaru1 recuento please

A ver cómo va la cosa

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (Aura-, Flashattack)
  2. Grajilla: 1 (Valdi23)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 858.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#857 eso es tener mucho tiempo libre xD

1 respuesta
MoonKai

#860 si hoy linchamos a rize, si sale mafia a quién nos cargamos mañana? Entiendo que a mí. Si sale pueblo, a Aura?

1 respuesta
B

#861 Si apoyas el linchamiento de Rize y sale mafia mañana me fiaría más de ti ergo no te votaría para linchar

1 respuesta
MoonKai

#862 precisamente eso no me daría muchos papeles, podría estar vendiéndola.

Si me linchais hoy y eso ayudara al pueblo okey. Pero si flipeo pueblo mañana estáis entre Rize, Aura, tú o Raúl.

Si linchamos a Rize y es mafia me asociabas con ella. Si es pueblo queda Aura que huele raruno tras mentir, etc. Tú que bueno, has tenido unos excel que no apuntas cosas que me parecen importantes. Y el tema de Raúl rastreador. Quiero darle un voto de confianza porque no hay counterclaim y porque lo que ha dicho cuadra.

Lo que es raro es lo del bloqueo de mierda.

Creéis que conviene levantar las cartas y hacer un plan para el pueblo? Nos jugamos estar mañana en MYLO. Si quedase alguien con habilidad, pedimos claimeo o pasamos?

Si quedase un apuntador podríamos saber quién bloquea a Raúl. Pero en fin

1 respuesta
raul_ct

A ver, esto es una partida sencilla, no esperéis muchos roles ni para todos.

B

#863 Es tan probable que seáis los dos mafia y estéis haciendo el paripé como que solo lo sea uno...

Según tus argumentos habría que votar a Valdi que es el que más descarrilados pienso que son sus argumentos y podrían ser invents de la mafia para crear ruido. Pero tampoco lo tengo claro. Si Valdi resulta pueblo volvemos a las mismas

MoonKai

Ya he puesto todos mis motivos, he quedado y no puedo estar pendiente aunque intentaré leer si hay mucho movimiento, no podré seguiros el ritmo. Podéis releerlos si os hace falta.

Voto Rize

Los que vayan a estar ausentes que voten ya. Mañana Aura, Grajilla y Raúl serán sujetos de preguntas por mi parte. Lo que tengo claro es que voy a linchar a quien sea que no vote hoy. Hoy tanto pueblerinos como la mafia tiene que votar. No podemos permitir a la gente esconderse como otros días

R

si yo caigo tu vendras detrás mia moonkai.

1 respuesta
MoonKai

#867 con qué argumentos cariño? Al final sí eres mafia y por eso nos asocian?

Tienes el voto de aura y el de flash y sólo te intereso yo, otro que tiene habilidad. Si voto ahora es para dejarlo puesto. Intentaré revisarlo para no evitar lincharte si aparece nueva info que te disculpe.

Dime tú como solucionas el día de hoy, y te escucho. Pero me jode que te esperes a que te empiecen a votar para moverte

1 respuesta
MoonKai

Y nos merecemos perder la partida como pueblo. Cero interés en buscar apoyos, en hablar y sacar información. El único decente fue joaz. Grajilla ahora ha aportado algo de valor. El resto habéis participado poquísimo. Tú has posteado mucho pero sólo has buscado mafias, te has sumado a los carros con prisa y sólo con objetivo de linchar y repartir con ventilador a todo el mundo.

Me encantaría que salieras mafia y si es así que me linchen mañana. Aunque me mislincheen mañana, quitar a un mafia hoy nos permite no tener MYLO mañana

Petermirror

Pues nada, si queréis votos, ahí va el mío

voto: grajilla

Es la que menos confianza me inspira y ya que o no hay habilidades o no están siendo útiles habrá que tirar de instinto. Espero al menos que si se acaba linchando a @rize me calleis la boca y acabe siendo mafia

Tema cerrado