Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Flashattack

#1139 Y de #717 qué me dices. Porque no volviste a decir nada al respecto. Ni siquiera cuando se descubrió que rize era pueblo. Votaste a moonkai porque patata. Te pidió que lo justifiques y ...oímos los grillos. Y después vuelves a votar a rize jajaja. Pero alguien todavía se cree a estos dos por favor?? @Aura- @MoonKai

Petermirror

#1139 a mí no me parece que este mucho más perdido que el resto la verdad, pero esta bien abrirse a nuevas opciones.

Yo esta noche cuando acabe de estudiar intentaré exponer lo que pienso de todos vosotros aunque sea forma breve, porque mañana es fiesta y si no hay otro chaparrón espero no pisar mi casa hasta el toque de queda

Flashattack

#1140 a raul

1 respuesta
Petermirror

#1143 Raúl está metido en todos los fregados de habilidades xD

Flashattack

#1140 no no no, perdón. Raul es que ha sido bloqueado

Flashattack

#1140 en asdrubael

Petermirror

Cierto, recojo cable pues

MoonKai

#1138 y qué opinas de Raúl?

1 respuesta
raul_ct

#1103 jajaj, asdrubael, como me puedes decir que he hecho ese movimiento de votos para salvar a aura, si tu con tu voto la salvaste al votarme a mi, todos sabíamos que rize era inocente.

Me he leido el iso entero de rize, y tambien un poco de grajilla, y ambas coinciden en algo(y yo tb, pero ellas sale que son pueblo) no les gusta nada ni Aura ni hiperidon. Así que os parece un lynch a uno de ellos dos? Aura es reticente a decir su rol en #638 , aunque luego bien que se apuntan a claimear vanilla para quedar bien y que no haya sospechas en #745 y #911
Aura me ha resultado curioso, porque en #638 deja ver que tiene algo que ocultar(si no diría algo así como noche tranquilita) y además la mayoría de ataques a rize eran ATE(ataques apelando a la emoción) sin ninguna base sólida en la que mantenerse, y en ningun caso justifica sus votos de #1026 , y hiperidon es muy gratuito, se ha sumado al carro sin ninguna justificación, supongo que le habrán pegado un toque de discord porque la votación iba muy justa

@moonkai me ha dolido que no hayas votado a aura en el EOD

2 respuestas
raul_ct

#1113 como sabes eso jaja salu2

raul_ct

voy a ir votando, ya me da igual alguno de los dos

voto Aura-

MoonKai

#1140 no me lees no?xd no lees nada

MoonKai

#1149 quería, y me siento fatal

1 respuesta
raul_ct

#1125 ahora encima estás poniendo en duda a un rastreador sin counterclaim

Flashattack

#1148 Opino que está más lejos de ser mafia que tú por lo que manifiesta en #1085 votando a Aura. En ese momento de la votación, si hubiera votado a rize, el linch estaría hecho. Esa es la fina línea que separa a raul de la mafia, de momento.

Valdi23

#1149 pienso lo mismo la verdad y que aura ahora mismo ha intentado acusar a hiperidon para que una vez salga mafia confiemos en ella

raul_ct

#1153

disparo con la bala de tugsteno a moonkai

(just kidding)

MoonKai

@Asdrubael tú qué opinas?

Flashattack

Tenía ganas de que raul se posicionase para aclarar su polémica.

Voto Moonkai

1 respuesta
raul_ct

#1121 salvar a aura?

1 respuesta
Valdi23

#1160 nono fue al revés xD

1
raul_ct

#1159 wtf algun motivo en especial?

1 respuesta
raul_ct
#1126MoonKai:

El pueblo hasta ahora ha sido médico y vainillas.

dont forget the vigilante

1 respuesta
MoonKai

#1163 me lo han recordado, que no actuara y acabara linchado fue un poco meme

raul_ct
#1126MoonKai:

Si fallamos hoy pinchamos. Se acaba la partida.

como sabes eso jaja salu2

1 respuesta
raul_ct

#1131 la clave está en el excel de grajilla, ahí dejo cosas interesantes y razonamientos

MoonKai

#1165 porque la setup suponemos 10-3. Pero con tanto vanilla no descarto un 11-2, bloqueador mas killer?
Te cuadra flash aura? O un aura yo?

1 respuesta
raul_ct

#1139 no opinas lo mismo de tu compi mafioso @hiperidon en #1070 ?

1
raul_ct

#1167 #1168 creo que eso responde a tu pregunta

1
Sesshoumaru1

Recuento

Tema cerrado