Recuento de votos
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1170.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#1162 Pues mira; estoy bastante perdido en general. Pero si alguno tiene algo claro, que lo diga. Como he dicho antes; la mafia nos está bailando como quiere. Y por lo menos uno de ellos tiene que ser un perfil activo. Aura o Moonkai. No tengo claro quién puede ser mafia. Antes han puesto un ojo sobre ti y yo te he defendido. Y como ahora tú tomas la iniciativa de linchar a moonkai, te sigo porque no moonkai no me parece un jugador realmente transparente con el pueblo. Pero voy a indagar más. Vas a cambiar tu voto? Eso modificaría bastante mi percepción sobre ti
la verdad que tu voto a moonkai me ha dejado muy WTF, si resultase que linchamos a aura- y sale pueblo pues entonces te lo compro por que ya seria una fumada de game jajajaja
Si es que me explico como el culo, el tldr es:
Aura y Hiper me huelen pestes, una por como escribe y el otro por como deja de escribir
Aura por lo menos jugó la baza de "confundir a la mafia" con un rol que no tenía para ganar una noche más, o algo así explicó. Lo revisaré. No sé si será verdad, pero más transparente para con el pueblo me parece que es
#1179 tú estás entre aura y yo
Raul y valdi entre aura e Hiper.
A mí me ha sorprendido tu voto flash, pero creo que Aura hace contacto con raul o con hiper. Pero después de ver a Raúl ya creo que tiene que ser ella y él.
Yo estoy trabajando y en cuanto me acueste mañana por la mañana tengo comida del padre.
Yo votaría a Aura. Si es pedimos a Sess abrir esta noche y ya seguimos y nos planteamos si la acompaño yo, hiper o quien sea
Bueno, suerte chicos, sigo trabajando, si podéis estar pendiente desvotad si veis algo raro. Si esto sigue así hasta mañana está claro
#1187 todos los días nos has dicho que si te matábamos y sacábamos algo en claro de tu muerte estaría todo ok, esta vez creo que si sacaríamos muchas cosas
#1193 nah, si sales pueblo los siguientes serán moonkai y raul al menos por mi parte y no creo que sea el único que piense eso
Ya no se admiten más votos.
@Sesshoumaru1, la expedición ha hablado.