#375 #386 disculpa, lo he dicho con intención de hacerlo al momento pero me puesto a otras cosas. Espero poder mantener un nivel de participación adecuado pero esta semana ya tengo menos tiempo, prefiero avisarlo ya desde ahora.
Tu forma de jugar no me gusta y puede ser que mi desconfianza nazca sobre todo de ahí y me lleve a focalizarme en ti así que intentaré no dejar de fijarme en los demás. Pero mi desconfianza la tienes y y no dejo de ver en tus aportaciones cosas que me hacen sospechar.
Creo que la muerte de hoy deberias haber sido tu o si acaso yo.
En esto, por ejemplo, me sorprende mucho que te consideres tan importante para el pueblo. No sé si es que te consideras tan buen jugador como torva (habiendo otros que creo que tienen bastante más experiencia que tú o es que consideras que has aportado tanto... Si es lo primero no digo nada porque es tu percepción pero si es lo segundo me sorprende porque creo que tus aportes han resultado en la desconfianza y desunión del pueblo así que me hace pensar que tal vez lo que buscas es mostrarte ante los demás como pueblo.
De lo de #346 no sé qué decir...
Resulta un poco curioso pero habiendo faltado alguien por la noche/mañana no me parece raro preguntarle qué tal le ha ido la fiesta. No sé si parserito realmente sabía que psicotrópica había estado de fiesta. No sé si se conocían de antes de esta partida y son colegas o algo...
Investigando un poco, no hay entre ellos ninguna aparente relacion previa a la partida.
Me sorprende esto de investigar (aunque sea un poco) relaciones de los participantes, me parece que es meterse a mirar la vida privada. No sé si es algo normal en Mafia pero no me gusta, lo veo al límite de lo aceptable.
Dicho esto, tampoco tengo ninguna razón para confiar en ellos. De momento no he visto nada que me haga saltar las alarmas pero tampoco les he visto una implicación que me haga inclinarme porque son parte del pueblo. No lo tengo nada claro así que voy a revisar sus interacciones en el hilo.