Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

tirutu
#389NocAB:

no dejo de ver en tus aportaciones cosas que me hacen sospechar.

Da ejemplos

#389NocAB:

No sé si es que te consideras tan buen jugador como torva

Igual no, por eso la he puesto por delante, pero detras de ella voy yo. De los demas, mas experiencia solo podian tener Bariok(muerto),Lolth(muerto) y Psico, que no dispone de tiempo para jugar o es mafia. Podrias empezar por decir quien crees que ha aportado al pueblo mas que Torva y yo, en vez de solo despreciarme.

#389NocAB:

tus aportes han resultado en la desconfianza y desunión del pueblo así que me hace pensar que tal vez lo que buscas es mostrarte ante los demás como pueblo

Exactamente como me iba a intentar mostrar como pueblo a base de generar desconfianza y desunion?? Por favor, pide opinion a los demas si tienes dudas pero deja de tener prejuicios raros hacia mi. Te he dado motivos de por que confiar en mi en el post anterior y parece que ni los hayas leido.

#389NocAB:

es meterse a mirar la vida privada

Son los posts en el foro vida privada? Te pido de verdad que te centres.

1 respuesta
NocAB

#391 Me sorprende mucho tu respuesta y voy a ir punto por punto:

Te he puesto un ejemplo justo a continuación y las demás sospechas con cierto fundamento que he tenido las he ido exponiendo.

No sé porqué te tomas como un desprecio que no te considere el segundo jugador más importante para el pueblo. No es nada personal, pero no te puedo considerar así si sospecho que eres mafioso.

No te intentas mostrar como pueblo a base de generar desconfianza sino que intentas mostrarte como pueblo con las cosas que dices e interpretando un papel que se ajusta a lo que piensas que tiene que ser un jugador del pueblo pero a la vez eres tan agresivo que desunes al pueblo. Es algo bastante sutil (somos varios los que te hemos señalado que generas discordia o que tienes una forma de jugar demasiado agresiva) pero que en mi opinión supone una incoherencia en tu papel.

No he desatendido a los motivos que me has dado, de hecho he empezado el post disculpándome por la tardanza y reconociendo que es posible que esté demasiado focalizado en ti. Lo que pasa es que tus explicaciones no han convencido porque siendo Bariok antipueblo creo que a la Mafia le interesaba más vivo que muerto, si les estaba haciendo el trabajo de generar caos y confusión!

Investigar las relaciones de los jugadores fuera de Mafia me parece inapropiado, sí, aunque sea una práctica habitual (que no sé si lo es). Igual la palabra "privada" sobraba pero yo esto me lo tomo como interpretar un papel que me ha tocado y todo lo que queda fuera de las partidas de Mafia para mí aquí no pinta nada.

1 1 respuesta
tirutu
#392NocAB:

No sé porqué te tomas como un desprecio que no te considere el segundo jugador más importante para el pueblo

El puesto me da igual :joy: La cosa va de que dices que no aporto. Sigues sin dar ejemplos de quien aporta mas para ti.

#392NocAB:

Lo que pasa es que tus explicaciones no han convencido porque siendo Bariok antipueblo creo que a la Mafia le interesaba más vivo que muerto, si les estaba haciendo el trabajo de generar caos y confusión!

Muy bien, supongamos que la mafia no queria linchar a Bariok. Te voy a mostrar por que desde mi perspectiva eso es muy improbable:

Bariok: 5 (Parserito, Psicotropica, NocAB, Casevi, Bariok)

Bariok es pueblo, Lolth es pueblo ----> Quedan 5 pueblos

Hay 4 votos mas en Bariok y quedan 5 pueblos. Ahora bien, desde mi perspectiva yo se seguro que soy pueblo ----> Quedan 4 pueblos.
Ahora necesito de nuevo tu opinion @NocAB: ha linchado el pueblo, y solo el pueblo, a Bariok?? Los 4 pueblos restantes son exactamente los que lo han linchado??

B

#390 No es en plan de queja de que deberias saber mas. Es solo que desde mi perspectiva podria caber la posibilidad de que me estes engañando con ello.

Tambien tienes muchas cosas que yo veo bien en ti, como el que tengas opiniones propias y no te dediques a seguir la corriente simplemente.

Ahora mismo no se muy bien por donde tirar. Lo que comenta tirutu me parece interesante pero queda mucho tiempo todavia y no me gusta centrarme en una idea tan pronto. Teniendo 48 horas prefiero dedicarme las primeras 24 a probar y comentar diferentes teorias y luego ya mañana tomar una decision de que camino seguir.

1
B

#389 Yo a tirutu independientemente de su alienamiento le veo que juega bien, si es mafia muy bien de hecho. Tiene una forma de jugar bastante similar a la que utilizan muchos jugadores aqui que es jugar agresivo. Yo le leo pueblo, le está poniendo muchas ganas a resolver la partida como para no serlo. Si no fuese pueblo dudo que se hubiese tomado tantas molestias, como lo de buscar lo de la verbena. Independientemente de que sea correcto o no él se ha mirado las ISOs de los jugadores buscando algún indicio de TMI. Habrá tenido que indagar bastante para encontrar algo como eso. Esto es mas propio de un pueblo que de un mafia. Está tambien el hecho de que le he visto cabrearse con algunas cosas en la partida, como por ejemplo con la inactividad de psico que incluso derivó en que al final de d1 empezasen a discutir, esto puede fakearse pero no se. Un mafia de alto nivel si que hace estas cosas, pero un jugador en su primera partida, me parece improbable.

Y lo de los veteranos pues meh, no creo que por ejemplo Bariok juegue mejor que varios novatos de los que estais jugando (y menos despues de esta partida). Esta es de hecho mi segunda partida (aunque me he leido bastantes), él ha jugado bastantes más y en fin... Al final mas que nada es ponerle ganas y tiempo al juego.

B

yo ya no voto xq nose quien es mafia

1 1 respuesta
tirutu

#396 Casevi, no te preocupes si no lo sabes. Por el contrario, hay alguien que te parece de fiar? Si eres pueblo, vamos a necesitar tu voto. Podrias apoyar a aquella persona de la que te fies.

sidiox

Yo en cuanto tenga acceso al ordenador me pongo a revisar.

Creo que lo que comento torva de hacer el proceso inverso y decir quienes creemos que son pueblo puede ser una buena idea. Así descartamos gente de ser mafia y limpiamos la lista de sospechosos que tenemos. Ya que apuntando a la mafia lo que hacemos es generar más dudas de algunas personas.

Seria hacer como las acusaciones a la mafia pero al pueblo y dando argumentos, para descartar gente y luego entre los que menos pueblo nos parezcan se vota el linchamiento.

1 respuesta
B

alguien de quien me fie ?
pues psicotropica

1 respuesta
B

#399 Podrías desarrollarlo un poco? Es por intuición o tienes una explicación un poco mas concreta de por que?

1
tirutu

#398 Todo analisis que comenteis es bienvenido, si prefieres hacerlo asi dale.

Aparte, me podrias decir que opinas de mi razonamiento en #393 acerca de los votos que recibio Bariok?

1 respuesta
B

por intuicion femenina xd

1 respuesta
tirutu

#402 Las chicas no pueden ser mafiosas? Jeje

B

si pero psico me cae bien me dejaria matar por ella

1
1 comentario moderado
raul_ct

voto tirutu

Basta de faltar al respeto

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (Parserito, raul_ct)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 407.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

Para falta de respeto, esta partida

Voto tirutu

B

Lo que es una falta de respeto es como algunos juegan pero bueno. Que yo al menos con casevi tengo la sensacion de que se está riendo en mi cara. Si te apuntas es para jugar no para dedicarte a trollear a todo el mundo.

3
Psicotropica

Mensaje como mod

Estoy haciendo la compra, pero me veo obligada a entrar para avisar de que las faltas de respeto no se toleran ni dentro de partida, ni fuera.

Porque haya un GM que os pueda cascar votos ingame no quiere decir que sea la única repercusión que estas actitudes puedan tener

B

Yo me estoy planteando seriamente el dejar la partida la verdad. Aqui la mayor parte de la gente suda de la partida y no merece la pena el tiempo que le estoy dedicando.

2 respuestas
tirutu

#412 Ten cuidado con lo que dices que te meten voto o incluso aggro

sidiox

Respecto a lo que comentais yo quiero pedir disculpas por no haber podido aportar más, se que posteo poco pero no era esa la intención cuando me apunte e intento hacer lo que puedo escribiendo impresiones en cuanto las tengo.

1 respuesta
tirutu

#414 No te preocupes Sidiox, que tu eres de los que menos culpa tienes.

sidiox

Volviendo a la partida

#401 De Bariok sinceramente no puedo culpar a los que le votarón, yo mismo tenia la idea que era mafia y le hubiese votado sino hubiera estado Casevi con la actitud que tiene de elusión ante lo que se le pregunta. Así que si estuviesemos en D1 para mi es un voto a un jugador que considero mafia y un linch obvio. Luego esta el hecho de que fuera pueblo, pero su forma de jugar no ayudaba a dejar ver si era mafia o pueblo.

Así que de los que votaron a Bariok no puedo pensar que por el hecho de votarlo sean mafia.

1 1 respuesta
Psicotropica

#412 hasta donde yo veo hay gente con ganas de jugar y aprender.
Si quieres dejar de jugar eres libre, pero no creo que sea para tanto, piensa que ahora mismo somos las únicas 'veteranas' que quedamos, y no tienes que dejarte llevar por unas cuantas personas que solo quieren joder la partida y trolleae

2 respuestas
tirutu

#416 Para mi la partida esta acabada, pero la idea no era que votar a Bariok fuese malo. La idea es que si haces cuentas, todos los pueblos tendrian que haber votado a Bariok y ningun mafia.

Que alguien me vote y cierre el dia, tampoco cuesta tanto. No era que la mayoria sospechabais de mi?

#417Psicotropica:

no tienes que dejarte llevar por unas cuantas personas que solo quieren joder la partida y trolleae

Esta es una pesima autocritica por parte de la gestion del subforo. No es que nos dejemos llevar, es que esas conductas impiden el juego.

1 respuesta
Psicotropica

#418 tienes el modmail para las críticas constructivas, si es que las tienes.

1 respuesta
tirutu

#419 Pidele a Raul_ct que te muestre su chat privado si de mi no te fias. Le escribi con todas las formas habidas. Igual el problema no es que la critica no sea constructiva, sino la inexistencia de una reaccion.

2 respuestas
Tema cerrado