#76 tampoco esperes una lógica impecable de algo que no entiendo bien, simplemente me ha extrañado y lo he dicho. Pero si quieres preguntarme más intentaré explicarme mejor.
#90 qué es Lynch? Qué es ML? No veo estos términos en el glosario. No sé si a algunos se os olvida que esta es una partida de novatos o es queriendo para complicarla.
@casevi Que pretendes votando a lo que esta de moda en el momento sin justificacion? Ademas no has respondido a mi voto en #77, que venia por el mismo motivo basicamente
#94 Como que lo mismo? Lynch es linchamiento(se escribe casi igual, por favor) y ML es misslynch, es decir, linchar a un pueblo. Si no entendeis algo casi que es preferible que pregunteis por privado al GM. Ahora mismo se esta frenando la partida posteando dudas :S
No hoy ni mañana estaré, procurad no liarla, si cerráis me pasaré por la noche a cerrar, no podéis hablar cuando @Jiub anuncie mayoría.
Trataos con respeto y recordad que hemos venido a jugar
Casevi me huele raro, animando a la gente a votar por psico cuando no hay nada contra ella. Lo más probables puede ser que sea mafia y sepa que psico no es mafia y por eso haya aprovechado el voto de tirutu para intentar lincharla y un pueblo menos.
Tirutu creo que esta intentando mover al pueblo hacia ciertas situaciones, pero el problema es que desconfío que sea pueblo como tal. Más que nada creo que casevi la ha liado al unirse al voto tan fácilmente de psico, lo que me induce a pensar que son especiales y van juntos, ya que lo de votar a un experimentado de primeras es algo que yo hubiera hecho en el comienzo del día para forzarlo a moverse y hablar. Ahora bien, por la forma de actuar de Tirutu pueden darse dos opciones, o que este intentando hacerse pasar por pueblo hablando tanto (apenas aportaba nada al inicio del día después de su desvoto) debido a que se ha puesto nervioso por el canteo o bien sea del pueblo y por tanto casevi se haya unido a la primera votación a lo yolo.
Torva esta pusheando a Bariok y creo que es pueblo por la forma en la que habla, es decir, habla mucho y esta haciendo avanzar la partida. Esta lanzando preguntas para ver la reacción de cada uno y encasillarlos en su rol.
NocAB me parece pueblo, se intenta desenvolver y esta intentando hacer avanzar la partida buscando cosas raras como ha hecho señalando a lolth en #61.
Lolth No lo acabo de encasillar, primero dice sobre mi acusación de que casevi es mafia que es por los loles, y luego lo vota. Algo raro hay ahí y me desconcierta mucho, ya que si el comportamiento es por los loles no lo votas habiendo comentado otras acusaciones en el post anterior.
Parserito Intenta hacer bromas para que pasemos de él y hacerse el despistado, me huele a Mafia.
Psico no puedo decir nada ya que apenas ha participado.
Bariok me da la sensación que se auto inculpa para dar pena y que no lo matemos en el primer día con ese voto a si mismo. Huele a Mafia, aunque es algo arriesgado y siendo pueblo no creo que se la jugara tanto.
Por lo tanto de momento de posibles Mafia tengo (Creo que la Mafia se mueve entre algunos de los de este grupo)
Casevi
Parserito
Bariok
Lolth, aunque Lolth no me parece tanto como los otros dos.
Pueblo tengo
Torva
Nocab
Sidiox
Y en dudosos
Psicotropica
Tirutu
Psico es a falta de que hable y se moje un poco más para poder encasillarla bien.
Yo pienso que el voto inicial a psicotrópica es un complot de la mafia en el que ella misma puede estar metida. Altas sospechas.
Tirutu me parece que anda intentando desviar la atención del hecho de que la votó y la desvotó por si acaso se empezaba a animar la gente y se quedaba sin compinche.
Torva lleva un gameplay agresivo que me hace sospechar.
NocAB me da buen rollo.
Casevi creo que se tiró a la piscina de votar a Psicotrópica por ser el segundo y no darle especial relevancia a esos primeros votos, así que no sospecho mucho de él de momento.
Bariok creo que puede estar metido en el ajo y se la está jugando pero poco. Creo que mi voto va a ir para él.
Con Lolith comparto su #62 de psicotrópica y su primera performance y la tengo casi seguro como pueblerina.
De sidiox aun no sé qué pensar.
Conclusión:
MUY Sospechosos: Psicocuantica, Tirutu y Bariok
Sospechosos: Torva
Poco sospechosos: NocAB, Casevi y Lolith
NS/NC: sidiox
Buena gente: Parserito
#99sidiox:ya que lo de votar a un experimentado de primeras es algo que yo hubiera hecho en el comienzo del día para forzarlo a moverse y hablar
Te ilumino: vote a Psico porque es mod, ya que a la hora de emitir un voto aleatorio cualquier criterio absurdo vale
#99sidiox:(apenas aportaba nada al inicio del día después de su desvoto) debido a que se ha puesto nervioso por el canteo
No entiendo lo de aportar poco. Te refieres que pare de postear a las 23:00? Yo creo que es una buena hora para irse a dormir, por la mañana volvi a la carga
#99sidiox:por tanto casevi se haya unido a la primera votación a lo yolo
Sospecho lo mismo
Ahora MUY ATENTOS a #101 porque a mi me ha encendido alarmas. Sigue erre que erre explotando el primer voto de la partida(xd?), pero si que excusa a Casevi. Para colmo pone como sospechoso a Torva que es el que mas propueblo ha jugado hasta ahora. Los demas sospechosos son sumarse al carro. Se puede ser novato, pero intentar ensuciar a los que mas estan aportando no me parece muy pueblo, espero vuestras opiniones.
#105tirutu:intentar ensuciar a los que mas estan aportando no me parece muy pueblo
Ni la he votado ni la he puesto en MUY sospechosa, ¿no será que mi análisis de MUY sospechosos ha dado muy cerquita de la diana?
#106 Has puesto a Torva como sospechosa, que no la hayas puesto en MUY a mi no me dice nada. Pero como he dicho quiero opiniones de los demas, porque has plantado una lista en la que al unico que ves bien es a ti mismo y te quedas tan ancho.
#95 Ay joder, vaya fail, perdón. Pero o estoy cegato o esos términos no salen en el glosario... en mi opinión es normal que los noobs tengamos dudas y lo que frena la partida (partida de novatos) es usar un lenguaje específico que ni sale en el glosario. Lo que no tengo claro es si es con alguna intención o es por costumbre.
No entiendo lo de aportar poco. Te refieres que pare de postear a las 23:00? Yo creo que es una buena hora para irse a dormir, por la mañana volvi a la carga
Con lo de no aportar nada me refiero que los post que has tenido des de tu desvoto hasta este mediodia han tenido 0 aportación para mi, eran muy superficiales a mi parecer, más para hacerte notar que para dar una opinión valida.
#101 Que casualidad que de no decir nada, te acuse de ser Mafia y pongas tu lista al poco tiempo.
Esto de poner a Torva en sospechosos por tener un gameplay agresivo me parece una acusación sin fundamento, un gameplay agresivo que intenta sacar conclusiones de los demás es una actitud que no me parece de mafia. En cambio Psico ponerla de muy sospechosa cuando apenas ha hablado y no ponerla en NS/NC.
Relamente creo que eres Mafia y que ahora que te han acusado has intentado cambiar tu forma de jugar. Y lo de votar a Bariok que esta en la palestra porque el mismo se ha puesto y dejarlo a un voto de la muerte es algo curioso, no te interesa que sigamos sacando conclusiones y quieres cerrar el día?
Bariok, no entiendo esta actitud de suicida y diciendo que eres pueblo, podria aportar y buscar a la mafia, pero sino lo haces sera porque eres un mafioso y estas jugando al despiste con tu auto voto.
#110sidiox:Que casualidad que de no decir nada, te acuse de ser Mafia y pongas tu lista al poco tiempo.
Era mi primerito día y me ha animado ver las disertaciones de la gente. No eres el primero que me acusa btw, cosa que parece que se ha recrudecido mucho tras aportar mi pequeña lista en la que se me ataca por poner a una persona como sospechosa, aunque creo que el verdadero motivo es que he pinchado un par de nervios en el muy sospechosos.
#113 im sorry
Sidiox pasa a mi lista de muy sospechosos tras apoyar vilmente a tirutu en su intento de lincharme y pensando que no vota a Bariok bien para no delatarse o bien porque es de su cuadrilla de malandros. Si Bariok es pueblo Sidiox quedaría desenmascarado votandole y si es mafia pierden a un compadre. Tras vuestras reflexiones Torva pasa a poco sospechosa por haber alertado sobre el cierre del primer linchamiento.
He editado sin editar nada, mala costumbre de este foro. Mis disculpas y no volverá a suceder. Por qué Bariok querría lincharse a sí mismo si no es mafia?
Venga, nos lo tomamos algo en serio.
¿Alguno se cree a @Parserito ?
Ha pasado de hacerse el longuis al inicio, a saber lo que es una lista y ahora a buscar forzar un lynch en que? 12 horas?
desvoto
voto Parserito
#115 no veo que hayas editado, alomejor si no cambias nada no se marca como tal.
BTW creo que Bariok es pueblo y lo ha hecho para que se centren los votos en otro