Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

B

Di a guardar sin modificar nada, que el GM haga lo que consideren oportuno pero en mi defensa diré que a los que llevamos muchos años por aquí nos cuesta quitarnos la mala costumbre de darle al lapicito aunque sea para poner una tilde. Siento el derrail y no volverá a pasar.

Entre que den su veredicto y no cuéntanos por qué te propones para el linchamiento

1
B

Me acusas a mi por poner por primera vez mi lista como ha hecho todo el mundo y además tú mismo te has votado. Si yo fuera mafia y tú no estarías diciendo que los otros 2 que te han votado son mafia o que te estabas exponiendo a que viniera un tercer mafia y te liquidara. Empiezo a ver el trío sidiox, tirutu, Bariok

tirutu
#118Bariok:

Ha pasado de hacerse el longuis al inicio, a saber lo que es una lista y ahora a buscar forzar un lynch en que? 12 horas?

Pues mira, no habia profundizado tanto en su actitud, pero tienes toda la razon.

Desvoto

Voto Parserito

No me olvido que tenia el voto en @casevi, el cual ha rehuido dar explicaciones y ha sido defendido por @Parserito en #101

B

#117 porque o nos ponemos todo el pueblo de acuerdo en lincharle o sus 2 compadres mafiosos votarán/desvotaran de manera que no acabe cayendo.

1 respuesta
B

#99 Lo cierto es que el hecho de que Bariok se vote a si mismo no indicativo de que sea mafia, lo hace como pueblo casi siempre, me hubiese preocupado mucho si no lo hiciese de hecho.

Si que estoy un poco desconcertada por el hecho de que cuando lo he presionado un poco mas después de votarse no se haya cogido una rabieta mayor sino que lo haya dejado correr, eso es poco propio de él siendo pueblo. :thinking: Pero es posible que simplemente haya decidido tomarselo con calma y pasar de mi. Ya veremos.

1 respuesta
Psicotropica

#124 si ya tiene su propio voto, siguiendo tu teoría de que fuese mafia, con muy pocos pueblos se le podría linchar.

Con lo cual, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo

Desvoto Bariok

1 respuesta
B

#126 con muy pocos pueblos no, se seguirían necesitando 5 porque el puede retirar su voto, como ya ha hecho, cuando ha visto que sumaba 4 sin los votos de los otros mafiosos.

1 respuesta
Psicotropica

#29 por qué querías quedar bien?

1 1 respuesta
B

#109 Yo estoy intentando utilizar la menor terminologia especifica de mafia que puedo pero es normal que si ya te has acostumbrado a ciertos terminos muchas veces los pongas sin darte cuenta. No creo que nadie los este usando a proposito para que los novatos no los entendais. Cualquier termino o cosa que no entendais decirlo, se comenta y ya esta.

1 1 respuesta
NocAB

A Perserito le veo intentando situarse, no me hace sospechar.

En cambio Bariok me confunde mucho con su actitud y su forma de hablar. Y no entiendo porqué le justificáis... Los demás nos hemos tenido que explicar o defender en cambio a él no le veo explicar nada. Aunque no esté queriendo crear confusión por ser mafia no me está gustando nada su forma de jugar así que de momento mantengo mi voto para él.

NocAB

#129 seguramente tienes razón pero creo que mi queja ha sido justificada y Bariok no ha dicho nada, eso ha alimentado mis sospechas de que podría estar haciéndolo deliberadamente.

1 respuesta
Psicotropica

#98 te doy mi enhorabuena, por fin has aprendido a centrar gifs

1 respuesta
Psicotropica

#127 ya verás lo graciosos que son los bw que se hacen en MV a 10min del final

tirutu

#128 Como dije, todas las partidas que me he leido gano la mafia y en 2 de 3 la mafia cerro el ultimo dia gracias a votos de pueblos que no hicieron cuentas. Viendo que habia 3 votos en ti ya, me saltaron los flashbacks y sin pensarlo mucho quise dejar claro que eso no me iba a pasar a mi(a eso me refiero con quedar bien). Pero como bien me señalo Torva despues, es absurdo que la mafia fuese a hacer de hammer en D1.

Aprovechando que ahora estas activa @psicotropica, en calidad de veterana te aventuras con un 3vs3 ya?

Bariok

#131 Toma, una piruleta

#132 Le han dado un arma de destrucción masiva a un demente

1 respuesta
Psicotropica

Sobre el tema dudas (sobre terminología y demás) que se ha dicho antes (ahora no recuerdo por quién), yo, personalmente, prefiero que se pregunten en el thread, ya que puede que así se le aclaren a más de una persona, pero sin entrar en el floodeo o que esto se convierta solo en un consultorio

2
B

#112 Me tienes bastante desconcertada, te dedicas a poner expresiones de partidas anteriores lo que significa que te las has leido pero a la vez finges no tener ni idea del juego y editas posts. ¿Exactamente que pretendes conseguir con esto?

2 respuestas
Psicotropica

#137 pues viendo que ya de primeras se ha tenido manga ancha siendo novato no es una mala manera de crear caos.

2 respuestas
Lolth

#101 dices que primero crees que psico es mafia pero después dices esto:

Con Lolith comparto su #62 de psicotrópica y su primera performance y la tengo casi seguro como pueblerina.

Como ves a psico?

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Parserito: 2 (Bariok, Tirutu)
  2. Bariok: 2 (NocAB, Parserito)
  3. Casevi: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 140.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Voto paresito

raul_ct

Voto paresito

Nene te he avisado

1 respuesta
sidiox

#125 Y no podría ser que Bariok lo sepa y juegue con su modo de jugar como Pueblo para pasar desapercibido?

Si casi siempre que es pueblo actua de una forma, siendo mafia sino hace lo mismo se cantea, así que el hecho de "lo hace como pueblo casi siempre" no lo exculpa tampoco.

1 respuesta
sidiox

#112 Cuando todos estan en sospechosos, ya sea muy o poco, pero estan sospechosos seguro que aciertas con los mafias :joy:

A mi me parece curioso como te lanzas a morder a los que te acusan, y repito que haya sido justo en el momento de acusarte, hasta ese momento seguias a tu rollo de pasar desapercibido. Cada vez hueles más a mafioso tratando de disimular.

1 respuesta
tirutu

#143 Has votado algo paresito pero no a Parserito
:rofl:

NocAB

#135 no me fío... tiene droga? Seguro que intentas confundirme aún más!

B
#137torva:

expresiones de partidas anteriores

Mandeee?

1 respuesta
B

#145 pues porque yo he puesto mi lista donde sospechaba de 2 de tus compadres y me habeis venido en manada, cosa que no habeis hecho con otra gente que ha puesto su lista.

raul_ct

voto Parserito

Tema cerrado