Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

B

###desvoto
no desconfio de nadie de momento pero no quiero dejar el voto en blanco :psyduck:

1 respuesta
B

desvoto

1 respuesta
tirutu

#181 Pero gente que desconfia de ti si que hay, no les vas a responder nada? Venga animate

NocAB

#182 podrías decirme qué experiencia tienes en Mafia? Cuantas partidas has jugado? Y leído?

B

@casevi convénceme que me he jugado el pellejo por ti y al final pillo yo

Lolth

No llegaré al mínimo de posts pero de momento creo que el voto es acertado.

Me gustaría ver más movimiento por parte de los más veteranos de por aquí.

Mi 2 VS 3 de acuerdo a lo que llevamos de día.

Mafia:

1 - casevi
2 - Este puesto aún no lo tengo claro pero tiene que ser alguien con experiencia, supongo que estáis conmigo en esto.

Pueblo:
1 - Tirutu
2 - Torva
3 - Sidiox

2 respuestas
B

Que es eso del 3vs3 que habláis?

1 respuesta
tirutu
#186Lolth:

Este puesto aún no lo tengo claro pero tiene que ser alguien con experiencia, supongo que estáis conmigo en esto

Yo esto me lo estaba guardando para mi porque podria sonar a acusacion barata, pero ciertamente seria criminal poner a 2 novatos de mafia habiendo 3 pueblos experimentados. Dado que Torva parece pueblo, eso nos dejaria a Bariok y Psico. Todo esto es pura especulacion, pero Psicotropica lleva un buen rato online y sigue sin participar. Esta leyendo y meditando o mas bien intentando rescatar la situacion en el chat de la mafia? Iluminanos @psicotropica :blush:

1 respuesta
Bariok

#165 Otro que cada vez que puede se sube a los BW o me lo parece a mi?

1 respuesta
Lolth

#187 Decir tus 3 sospechosos de ser mafias (2 en esta Partida) y 3 pueblos.

1
Lolth

#189 tiene la tarjeta de la hife y le sale barato

tirutu

No se a vosotros, pero a mi el panorama me esta desanimando bastante. Persona a la que se trata de pushear, persona que desaparece.

Incluso a quien mejor veo, a Torva, le propuse iniciar juntos un push a Casevi pero no respondio. Vamos que no aunamos esfuerzos.

Este comportamiento aun tendria un ligero pase si hubiese opcion de No Lynch y estando en una partida con todo el mundo con habilidades. Sin embargo, os recuerdo que a lo sumo 3 personas tiene habilidades en nuestra setup. Tenemos que jugar con los reads y no hay reads si no posteais ni os dignais a defenderos.

Desvoto

Cuando me despierte decidire a por quien quiero empezar yendo. A las 24h mi preferencia para lynch, aparte de casevi y Parserito, es la propia Psicotropica por ignorarnos :sob:

2 respuestas
B

#138 te invocamos

sidiox

#192 En verdad yo también lo pienso esto de que hay muy poca actividad de ciertos usuarios o contestaciones que no superan las 2 líneas. Esto me hace tener la sensación que la partida esta estancada.

También es cierto que puede ser una buena estrategia, no digo casi nada así nadie me puede acusar. Por esto creo que cuando vote será a casevi o psicotropica.

1
tirutu

Bueno @NocAB, espero que te hayas ambientado bien y, ahora que entiendes mejor el hilo, te apetece dar un analisis con tus impresiones??

Voto NocAB

Tu iso resumida para mi es:

• señalar una posible inconsistencia de Lolth
  • sumarse a la presion a Bariok
  • quitar hierro a la actitud de Parserito
  • sospechar de torva(que es la que mas conversacion te ha dado)
  • sumarse a la presion a casevi
1 respuesta
sidiox

A mi me gustaría que casevi se pasara a opinar de la partida y de quienes son para él los que más sospechosos en los que llevamos de D1.

La verdad que de momento las aportaciones de casevi han sido bastante escuetas y sin impacto, básicamente ha empezado con el voto a psico para luego cambiarlo por lolth cuando este le voto. Me parece curioso su argumento cuando voto a lolth de tu eres mafia por votarme.

Más allá de esto ha pasado por votar a bariok dejándolo en 4 votos, lo que me hace pensar que quería que acabara el día cuanto antes para así pasar desapercibido. A parte de que no tiene ningún post de más de 2-3 líneas.

voto: casevi

B

#192 Perdona es que ayer por la noche no pude participar. De todas formas si que deje un post a casevi para que me contestase a unas preguntas, pero lo ha ignorado. Y si, creo que es novato, no sé si se habrá leído alguna partida.

¿@casevi, puedes contestar a las preguntas de #167? Si te resulta difícil contesta al menos a alguna.

Voto: casevi

B

Por otro lado está psicotropica, apenas a escrito nada. Eee esto por desgracia tampoco está fuera de su meta como pueblo. Pero no me parecía bien dejarlo estar. Así que @psicotropica tú eres veterana, se supone que no debería ser necesario que estemos detrás tuyo para que aportes. Así que por favor pasate por la partida y danos tus impresiones

1 respuesta
B

En un rato me pongo en el ordenador y doy mis impresiones de cada uno en la partida y hago un post con mi POE para el dia. Que desde el móvil es horrible escribir tanto.

sidiox

#198 yo al despertarme tenía la intención de votar a psico por el hecho de ser poco participativa, pero me he decantado por casevi debido a que lo poco que ha dicho me parece más de mafia que no psico a la que no puedo encasillar aún y no quiero votar a otro pueblo. Prefiero intentar asegurar el tiro, a la espera de que casevi opine sobre la partida.

1 respuesta
B

#200 Por ahora dejaria los 3 votos en casevi para que tenga algo de presion.

Me he puesto a leer una partida de psico como mafia y la verdad es que no encuentro nada que la diferencie mucho de sus partidas como pueblo :s, si que me da la impresión de que escribe más que como pueblo, está mas activa. Aunque es posible que se deba a que tenia mas tiempo entonces, la partida es de hace un par de meses. Me parece que por meta no voy a poder pillarla, al menos por ahora con los post que tiene. De cualquier forma creo que si no se implica mas hoy no me parecería mal lincharla, al final la gente que tiene pocos post son un poco una caja de sorpresas y no sabes muy bien por donde te va a salir.

#188 Se me había pasado contestar a esto. Reconozco que es una posibilidad que también se me ha pasado por la cabeza, ni idea de como habrá repartido el GM, pero en teoría es completamente aleatorio.

tirutu

El problema que yo veo con @casevi es que, al negarse a defenderse, puede estar perfectamente intentando hacernos perder el dia.
Aun tiene rato para ponerse las pilas, pero si sigue sin postear tenemos que tener otro plan de lynch, porque ahora mismo el no llega a los posts minimos(muchos de los que tiene no cuentan porque son votos o desvotos mal escritos).

1 respuesta
B

Buenos días mis muy vecinos
Buenos días @casevi ¿qué tal dormiste? Cuéntanos algo de ti y del voto qué regalaste
Buenos días @psicotropica , ¿que tal las verbenas? Cuéntanos acerca de tu voto

2 respuestas
B

joder buenos dias #202 a ti tmb #203 regular pero weno y tu?
que os contais el resto?
#138 esta desaparecida xd

1 respuesta
B

#204 Contestame a #167 por favor, deja de ignorarme.

B

donde se mira las interacciones que llevamos ?

1 respuesta
B

#206 Pinchas encima de tu imagen y te sale el numero de post que llevas.

Contéstame #167 y deja de irte por las ramas

1
raul_ct

desvoto

Si añguien ha visto a Parserito hacer edit que me lo diga por mp

B

me cuesta un poco pero bien en discord se haria mas ameno pero weno

3 pueblos
parserito/psicotropica/lolth
3 mafias
sidiox/torva/tirutu

5 respuestas
Bariok

#209 ¿Por que esos 3 pueblos y mafia?
Tienes a los que mas hablan en mafia y a los que menos en pueblo por algo¿?

Tema cerrado