Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

B

Ya no edito nada, aprendí la lección cuando mis convecinos casi me echaron la soga al cuello por pequeños dimes y diretes .
También digo que la actitud de bariok de querer eliminarme tan efusivamente por aquel error me hace pensar que vio la oportunidad de quitarse a uno de encima de manera fácil y poco sospechosa.

1 respuesta
B

#209 Con explicación por favor. Dime por que ves a cada uno como pueblo o como mafia.

Bariok

#211 Has editado mas de una vez, decir que no, es mentir.
Y no, no te quise eliminar por eso, te quise eliminar por tus continuas ganas de subirte a los BW junto con @casevi

1 respuesta
B

#209 Y por favor dime que a los que pones como mafia no es por que te están presionando.

B

#213 Que son los BW? No sé que es pero me huele a excusa barata. Te recuerdo que te voté a ti después de que tú mismo te votaras.

2 respuestas
B

#215 BW: es un bandwagon, viene en el listado de palabras pero basicamente es cuando se juntan varias personas para votar a una. Como el que hay ahora con casevi, por ejemplo

Bariok

#215 Ostia entonces voteback o votar porque te votan, que buen argumento pra votar. Sigue por esa linea que me vas a convencer de quitarte el voto seguro

1 respuesta
tirutu

@bariok que opinas de Lolth?

1 respuesta
Bariok

#218 Perfil bajo sumado a "no se aportar textos largos siendo pueblo" peligroso, pero no tanto como los que se suben a los BW sin sentido, esos son los que pueden condenarnos la partida en +D2 por montar un mal BW antes de tiempo.
Es decir, yo me cargaba a uno entre @parserito o @casevi salvo que nos convenzan bien.

2 respuestas
B

#217 yo no te quiero convencer de nada. Tú no diste motivos para autovotarte cuando se te pidieron. Yo ya he explicado mis actos.

1 respuesta
tirutu

#219 Esta claro que son los lynch faciles y, si son pueblo, no supondrian una gran perdida, pues ni tienen iniciativa ni mucho acierto. El colmo ya seria que tuviesen habilidad y ahi si que perjudicamos al pueblo.

A los que mejor veo ahora mismo son Sidiox y Torva. Me gustaria que se presionara a alguno de entre NocAB(lo he empezado esta mañana, pero no despierta), Psico(desaparecida) o Lolth.

Bariok

#220 Bueno, sin problema, se lo explicarás al Médium entonces

1 respuesta
B

#222 ¿así que eres tú quien decide quién va a morir?

B

#219 de que quieres que te convenza soy pueblo y de ti sospecho un poco a parse ni tocarlo

2 respuestas
B

Impresiones de hoy:

tirutu: empezó con mucha energía pero sus post el primer día sonaron un poco forzados. Pero al día siguiente ya sonó mas normal. Se le ve con ganas de mover la partida y por el momento voy a pensar que es genuino. Diria que es de los novatos o quizá el novato que más nivel a demostrado por lo que tampoco puedo descartar del todo que sea mafia. Pero por ahora me resulta consistente, no es mi top pueblo pero tampoco lo pondría entre mis posibles linchs de hoy. Quiero ver como evoluciona y revaluarlo más adelante.

Parserito: como ya he comentado, hasta ahora está jugando demasiado errática, raruna, desinhibida? No se muy bien como decirlo. El caso es que creo que si fuese mafia seria mas cuidadoso con sus post. Es cierto que lo de las expresiones me sigue teniendo desconcertada, pero meh, vete a saber por qué es. Así que para mi es pueblo por ahora.

NocAB: otro que me parece que está demasiado perdido para ser mafia, puede estar falseándolo pero por el momento prefiero no entrar en paranoias raras, que es d1. Cabe la posibilidad de que si es mafia lo sea junto a parserito porque se han apoyado mucho, pero como ya he dicho por ahora no voy a ir por ese camino. Aunque es novato le está poniendo bastantes ganas al juego asi que es probable que mejore bastante en los próximos días. Pueblo por ahora.

Lolth: me suena que ha jugado ya un par de partidas, en una de ellas de mafia y si puedo luego debería revisarla. #71 ahora que lo releo suena raro lo de “es lo que yo haría como mafia pero puede que no sea el caso en esta partida” que quieres decir con eso exactamente ¿Qué eres mafia pero en esta partida no harías esto?. Lo de tu cambio de parecer entre #61 y #62 sobre casevi también resulta raro. En #186 dejas caer que el puesto tiene que ser para alguien con experiencia, curioso que tanto tu como tirutu lo comentéis en poco tiempo como dejandolo caer sin más. En caso de que uno sea mafia es posible que el otro también. Por ahora tu a diferencia de él no me hueles muy bien.

Bariok: pues un poco como suele jugar él. Yo diría que es pueblo pero tampoco tengo un argumento de peso para decirlo, se basa mucho en meta lo cual es un poco meh pero es lo que hay. Lo dejaría pasar por hoy y ver como evoluciona.

Casevi: otro que está muy perdido, me da la sensación de que con un pelin de OMGUS lo que suele venir más de un pueblo. Es un poco tirar una moneda al aire pero voy a decir que tirando a pueblo por ello. Aunque no es la lectura más fiable.

Psicotropica: no ha dicho nada en todo el dia, sus 15 post porque son bastante vacíos. No sabría decir si es pueblo o mafia, no encuentro nada que me haga decantarme por una de las opciones. Como ya he dicho si no aporta más y no hay nadie mejor por mi parte ningún problema en que sea el linch de hoy.

Sidiox: en realidad no ha escrito tantos posts (échale un ojo porque no llegas al mínimo) pero todos ellos tienen bastante contenido. Escribe y argumenta bastante bien, posiblemente sea buen jugador. No he visto nada raro, diría que es pueblo por ahora.

3 respuestas
B

#224 Me desarrollas un poco #209? Y por favor que no tenga que estar detras tuyo todo el rato, que parezco tu niñera.

B

POE:

Pueblo: Parserito, NocAB, Sidiox

Tirando a pueblo: tirutu,

No estoy segura porque no me dan bastante información pero creo que son pueblos: Bariok, Casevi

Mafia: Psicotropica, Lolth.

Ya aviso que siendo d1 no me extrañaria nada que esté completamente equivocada pero por algún sitio hay que empezar. Recomendaría a todos tratar de hacer algo como esto para tener una idea más exacta de como vemos cada uno la partida y para que la mafia se tenga que mojar.

B

psico a dejado de jugar?

sidiox

Soy consciente de que no tengo el mínimo de posts y quiero llegar a lo largo del día.

Respecto a la partida yo tengo fichados como mafia casevi (actualmente tiene mi voto) y como posibles a bariok por el hecho de autovotarse a el mismo, me parece raro. También tengo en el punto de mira a lolth por el hecho de la incoherencia que se señalo con su voto a casevi y que lo veo siguiendo la opinión de la mayoría de jugadores sin dar demasiados argumentos ni justificarse. Psicotropica esta en la lista de posibles mafiosos debido a que tampoco he podido decidir nada dadas sus pocas participaciones.

Por hoy de momento sigo con casevi, en los próximos días creo que apuntaré hacia lolth o bariok o psicotropica sino hay cambio.

1 respuesta
tirutu

#225 Pues para lo bien que te estaba viendo, ahora vienes con un post en el que ves a todos pueblo. En serio?

#225torva:

ahora que lo releo suena raro lo de “es lo que yo haría como mafia pero puede que no sea el caso en esta partida” que quieres decir con eso exactamente ¿Qué eres mafia pero en esta partida no harías esto?.

Esta acusacion esta forzadisima. Yo creo que esta muy claro lo que quiere decir, ha dado un ejemplo de cual es el comportamiento standard de mafia para el pero ha dicho que igual no se da en esta partida. En que momento quieres sacar de ahi que esta diciendo que es mafia?
Has vuelto a rescatar el motivo de push a Lolth que saco NocAB. Por que razon estais los dos empeñados en lo mismo? Tuvisteis entre los dos mucho dialogo, tu haciendo de guia del novato para el. Te parece suficiente para decir que le esta poniendo muchas ganas o es que quieres dejarle en buen lugar?

A esto sumamos que tu lynch preferido es Psicotropica. Esto es demasiado ir a lo facil. De verdad que de entre todos los que han posteado ninguno te da mas razones para ser linchado?

1 respuesta
B

#229 que no soy mafia la estas cagando

2 respuestas
NocAB

#195 buenos días tirutu, siento aparecer tan tarde.

¿Me pides un análisis y me acusas poniendo mi iso? ¿Te parece un iso inconsistente?

Voy a intentar explicarlo:

• Lolth: Busco cosas raras o cosas que me hagan sospechar, la primera como bien dices fue la de Lolth
  • Bariok es el que más me confunde, puedes decir que me sumé a la presión pero no se trata de eso. Al poner el foco en él me fijé y me resultó muy sospechoso. Incluso ahora que mis sospechas se han rebajado bastante por las explicaciones de otros (¿? esto se me hace muy raro, las suyas no me convencen pero las de otros sobre él sí...) porque me confunde su forma de actuar, me dificulta la lectura de la partida y creo que le quita fluidez. Entiendo que confundir es algo muy de Mafia, pero aunque me equivoque y sea Pueblo como he dicho entorpece mi jugabilidad y no me gusta.
  • Parserito: no he visto nada sospechoso en él, la verdad. Intento centrarme en la partida y dejar fuera la opinión que pueda tener de los jugadores como users pero a veces es inevitable... a Parserito le he leído por el foro y su forma de postear aquí me parece muy consistente con su estilo habitual. Es verdad que ha hecho alguna cosa rara pero me parecen cosas que yo mismo haría por estar despistado como novato.
  • torva: he sospechado de ella por lo mismo que de Lolth, por ver algo que no me cuadraba. De hecho me sorprende mucho que nadie más critique una acusación basada en memes, ¿por qué? ¿encaja con su estilo o hay alguien con interés en defenderla? Luego es verdad que su explicación me gustó. Antes de esto para mí era la que le veía con más posibilidades de ser pueblo, obviando su desliz (par mí lo es) de los memes de momento tiene mi confianza.
  • caservi: repito lo anterior, no se trata de sumarme a la presión de grupo, mis sospechas son genuinas. Su actitud me resulta extraña (parece que empieza con fuerza, luego no aporta y finalmente no contesta a lo que se le pregunta) y al principio la justificaba pensando que era novato pero al mirar el hilo de las inscripciones no me queda claro si lo es o ha jugado anteriorme o se ha leído varias partidas... vamos que no sé está perdido o sabe bien lo que hace.

Espero haberme explicado. Y para que entiendas mi forma de razonar, si veo algo que me resulta extraño o inconsistente se despiertan mis sospechas. Te reconozco que me resulta inconsistente que me acuses pero como tampoco quiero simplemente presionarte porque tú me presiones no te pediré que desarrolles un poco más tu acusación pero mi recomendación es que cuando acuses lo fundamentes mejor.

Resumiendo mis sospechas de mafiosos:

• casevi y Bariok

De hecho sigo esperando que @casevi me conteste a #184 y de momento tiene todas las papeletas para llevarse mi voto de hoy por no hacerlo.

2 respuestas
sidiox

#231 dame un argumento de peso para cambiar de opinión. Hasta ahora no has dicho gran cosa excepto “no soy mafia”. Dame algún argumento de peso, opina sobre quien crees que es mafia.

NocAB
#231casevi:

que no soy mafia la estas cagando

Me parece absurdo decir eso, no es ni argumentar. Un mafioso no va a decir que lo es, dirá que es del pueblo, como los demás. Y es el mismo argumento que usas en #224...

1
B

#230 Pues claro que veo a la mayoria pueblo, que quieres, ¿que me ponga en plan paranoica a decir que todo son mafia? Eso lo unico que hace es generar caos y ayudar a la mafia. Yo siempre hago POE que tengan sentido, esta es una composicion semicerrada en la que sabemos que hay 2 mafiosos, no esperaras por tanto que crea que son mafiosas 5 personas.

Ya he dicho que tanto Lolth como Psico son las dos personas que me parecen mas mafia, Lolth porque tiene algunas cosas que no cuadran y Psico porque no ha hecho nada en la partida. Si me tengo que quedar con una para seguir jugando prefiero a Lolth, al menos él aporta más. Aunque estas son las impresiones que tengo ahora, segun como contesten pueden variar, las he hecho con tiempo precisamente por esto. Para que se comente de ellas y vayamos viendo a quien vamos a linchar hoy y no lo dejemos para ultima hora y termine siendo un caos.

De cualquier forma no se muy bien que esperas, tu ya tienes una idea exacta de quien es la mafia? Porque yo no la tengo, estamos en d1 lo unico que tengo son 8 paginas de post que me dan para tener una idea general de la partida. Y poco más. Hago lo que puedo con ello, pero si estas esperando que alguien en d1 de con la solucion de la partida siento desilusionarte, esto no funciona asi. Para el pueblo encontrar a la mafia es algo paulatino, vas eliminando opciones y al final la encuentras por descarte, no llega alguien en d1 diciendo "lo tengo es x", el juego no funciona así.

1 respuesta
B

es mi 1 partida soy noob si no posteo es xq me cuesta seguir el ritmo

2 respuestas
B

Tengo que releer lo que escribo en #235 repito al final dos veces lo mismo :sweat_smile:

B

#236 Casi todos aqui son nuevos, yo te he intentado ayudar con preguntas unas cuantas veces pero pasas de todo. No es una partida en la que haya muchos posts ni muchas personas, no deberia resultarte tan dificil aunque sea decir los motivos de por que alguien te parece pueblo o mafia de una lista que tu mismo has hecho. Digo yo que cuando la hiciste tendrias algo en mente y no dijiste los primeros nombres que te vinieron a la cabeza ¿verdad? pues empieza por ahi y luego ya vamos viendo.

Lolth

#225 me refiero a que yo no iría invitando a la gente a un linch de minuto 0.

Y sobre mí canvio de parecer sobre Casevi es porque aún me lo estaba leyendo todo y no me había fijado en esa parte.

1 2 respuestas
B

:snail: leyendo vale

Tema cerrado