Tienes que sospechar de la gente si quieres avanzar, confiarte por un par de posts es caer en la apatia. Ahora mismo no hay razones de peso para confiar en casi nadie.
Esa puede ser tu forma de jugar pero no es la mia y no es como yo veo una partida. En mafia la mayoria de las personas son pueblo y por tanto para mi es logico ver a la mayoria de gente como pueblo. Me niego a caer en lo de sospechar de todo el mundo, no me gusta. Se hace mucho en este foro y hasta el momento no he visto que lleve a nada. En Mu por ejemplo no lo hacen asi, ellos confian los unos en los otros, trabajan en equipo y juegan todos como si todos fuesen pueblo y van dando impresiones unos de otros. No puedes trabajar en equipo si desconfias de todo el mundo, tienes que ir tomando decisiones de que x es pueblo o y es mafia jugar en torno a ello y luego ir revaluando la situación. Es importante que el pueblo trabaje en equipo y aqui eso no se consigue. En parte creo que simplemente es miedo a estar equivocado, a que se van a reir de ti o algo si dices algo que es incorrecto, bleh.
Por que razon la inactividad a tal extremo como el de Psico implica mafia? No crees que siendo veterana y teniendo un compañero de bando que de depende de ella se esforzaria mas??
Si, pero no se muy bien para donde tirar si te soy sincera. Como ya te digo alguien que no participa es una caja de sorpresas y prefiero abrir esta caja en d1 que no en d4. Y ademas creo que en parte Psico me está empezando a cabrear con su inactividad y no se si esto está afectando a mis lecturas, pero ese es otro tema en el que prefiero no entrar porque no quiero que la partida se convierta en una mierda.
No estamos jugando al bingo, lo siento, los mafias se encuentran en base a lecturas no a lo que tu dices
How do you catch wolves?”
Put these questions to a wide selection of mafia beginners, and you’ll get a similar set of answers. Answers that feel intuitively right: what’s the best thing you can do as a villager? Easy, catch wolves. How do you catch wolves? By catching them in a lie, or catching them doing something underhanded or shady.
That’s what the game of mafia is presented as, when you’re new to it. Be a detective, sniff out the bad guys. That’s what most of us are brought into the game expecting, and that’s the underlying assumption that guides most entry-level play.
Poll a group of experienced players, though, and they’ll tell you something different. Because the more you play, the more you realize that most games aren’t won and lost by a brilliant wolf catch, they’re won and lost by villagers either correctly reading each other as villagers, or failing to do so.
What’s the most important thing to do as a villager? Take yourself out of the mislynch pool.
[url][https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/23470-20-How-To-Put-Wolves-In-A-Box-%28by-Newcomb%29/url]
Pues demuestrame que sabes como funciona. Que no se pueda avanzar mas en D1 es porque la gente se niega a estar activa, tu incluida no pareces tener muchas ganas de pillar a alguien hoy. Lo dicho, te interesa el lynch facil de Psico.
Si, claramente no estoy tratando de resolver el juego, por eso soy la que mas lo ha movido. Lo que pasa es que ya empiezo a cansarme de ciertas cosas.