Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

Lo de @Rize de cerrar también me huele a TSTBS

2 respuestas
Frankicia

A mi rize me huele a mafia directamente.

n3krO

#420 El dia, el evento :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#417 pues me huele mal que Soraka acuse a Tirutu de obviar a Rize, que acto seguido N3krO os meta a ti y a él en su lista de mafiosos, y ahora tú le preguntes a ella por su noche

1 respuesta
Psicotropica

#421 y ahora el otro de la lista echándole mierda xD

Frankicia

#424 ha sido crs quien actuo sobre rize. Le estoy preguntando.

1 respuesta
R

#421 eso que es?

tirutu

Nah, para que me voy a engañar, por mucho que quiera que confiéis entre vosotros por lecturas no va a dar resultado. Ahí va mi claim, con el que me propongo para que me elijáis líder:

Soy Ash Ketchum, mi Pokémon lo sabéis todos. Si alguien pone en duda esto, cuando estoy claimeando el protagonista de la serie, que se lo haga mirar.

Si a alguno del Team Rocket le da por hacerse el héroe con un counterclaim, os doy permiso para lincharme y así luego lo linchais a él.

Si por el contrario queda claro a todos, podéis votarme cuando queráis.

2 respuestas
Frankicia

#423 crees que no deberia haberme postulado para el objeto con la habilidad que tengo?

B

#45 ya predije lo de la bolsa, el no cogerla es como un No-Linchamiento en D1, beneficia más a la Mafia que al pueblo. Por probabilidad la iba a acabar teniendo un pueblo, y generando la opinion de quien se la lleve se la lincha se crea la tormenta perfecta para tener un ML en D1 sin que la mafia se manche demasiado las manos.

R

#417 me das miedo frankicia, tranquilito xD

1 respuesta
Psicotropica

#426 eso es justo lo que he dicho. Que le estás preguntando

1 respuesta
Frankicia

#431 va rize, no quiero sospechar de ti :(

1 respuesta
R

#433 es que soy yo la que sospecha de ti xddd no quiero votarte frankicia te aprecio demasiado

1 respuesta
Frankicia

#432 pues te pregunto a ti.
Por que crees que crs actuo sobre rize?

1 respuesta
Psicotropica

Ahora el otro idiota claimeando un PR con 3 votos y llevando 1h y 30 de D2.

Si es que nos merecemos perder como esto sea verdad.

1 respuesta
MoonKai

Sinceramente, mañana tengo guardia y no voy a parar en todo el día. Me gustaría tener un recuento porque aquí hay dos grupos diferenciados

Los muy mafia como Rize y Tirutu. Que acompañando de una Psico en el other side ha funcionado para linchar a un Pueblo.

En el otro lado, Frankicia oponiendose a Rize y tirutu y nekro.
Sorakabanana me parece relativamente confiable.
Minired, Nekro y yo vamos por libre
Leyvytah me da mal rollo xD

@sorakabanana @frankicia qué opinais mutuamente el uno del otro? me atrevería a consideraros pueblo

Tengo errores en esto que he escrito porque habeis escrito mucho esta noche, tengo que recopilar por user y ponerlo claro, es solo para que hagais vuestras elucubraciones por grupos

1 respuesta
R

xddddddddd me encanta psicotropica

Psicotropica

#435 No has entendido lo que estaba diciendo

1 respuesta
Frankicia

#434 ya no tenemos esa complicidad que teniamos antanyo supongo.

1 respuesta
R

#440 no será porque te has pasado al team rocket frankicia?

1 respuesta
Frankicia

#439 lo he entendido. Simplemente a rize la consideran mafia ya unas cuantas personas y queria darle la oportunidad de despejar dudas.

1 respuesta
B

#430 a continuacion de este post el primero que comenta seriamente lo de dejar la bolsa sin tocarla es n3kro.

Frankicia

#437 muy en su linea, me gustaria saber que ha visto de tirutu esta noche para cascarle un voto.

1 respuesta
tirutu

#436 Un poco de respeto cuando hablas con la gente, que eres mod.

He claimeado personaje, sabes tú algo más de mi rol?

Lo que quiero saber es si alguien tiene alguna pega o vais a votar a Ash Ketchum?

2 respuestas
Frankicia

#441

1
R

#442 unas cuantas personas quienes son aparte de moonkai que lleva unos cuantos posts que me ve mafia porquesi?

1 respuesta
Psicotropica

#445

Frankicia

#447 crs que actuo en ti esta noche, levy, moonkai y yo

2 respuestas
MoonKai

#444 te refieres a por qué lo he votado yo? no me ha quedado claro si era una pregunta directa

1 respuesta
Tema cerrado