Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

@sorakabanana @moonkai @n3kro algun motivo en especial en montar el BW a Litt sin dejarle ni dar explicaciones?

2 respuestas
n3krO

#390 La verdad es que estas intentando una jugada atrevida de mafioso. Intentar enmierdar a 2 o 3 pueblos para que nos linchen y asi ganar la partida easy.

Pero el caso es que si no hubiese un narcisista en partida nadie habria cogido la bolsa y no hubiesemos perdido un pueblo.

n3krO

#391 No tenia que dar explicaciones. Cogio la bolsa sin permiso de nadie, se le lincha.

1 respuesta
Psicotropica

#390 la cosa es. Si hubiera salido cualquier persona que no fuese litt, lo más probable es que esta la hubiera recogido igualmente y el resultado hubiera sido el mismo

MoonKai

#391 qué es el BW ?
El motivo fue que estaba habladísimo lo del linchamiento, dirigido y bastante orquestado por psicotropica

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 2 (n3krO, sorakabanana)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 395.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#395MoonKai:

dirigido y bastante orquestado por psicotropica

y porque le interesaba el lynch a psico? Que quien la habia cogido iba a flipear pueblo era evidente. Lo que hay que intentar sacar es de la lista de los que le votaron si hay algun mafioso, porque no se entiende que no se le deje ni dar explicaciones.

El BW es Cuando varios jugadores votan a un mismo jugador.

tirutu

@Frankicia @minired os pregunto por cómo os veis porque ahora mismo sois los dos que estaría dispuesto a votar para el tema del líder. Nos faltaría algún voto más de entre MoonKai, sgjuanka y Rize.

Si no se llega a un acuerdo sobre este tema, voy a tener que claimear personaje y Pokémon y proponerme a mí mismo.

Al pueblo por favor le ruego que no envié su voto a Sessh aún ya que no se puede modificar.

1 respuesta
MoonKai

También podríamos hacer recuento de quien tiene y quien no habilidad nocturna, podríamos hacer un recuento y ver si el número de acciones coincide o si mienten por exceso o por defecto. Sois más expertos coñe, proponed cosas

1 respuesta
B

#393 yo si hubiera estado tambien la habria cogido. Sea bolsa o sea ballesta, mejor siempre en un pueblo.

1 respuesta
n3krO

#395 BW = bandwagon.

Pues ya tenemos el trio mafioso pillado por los huevos.

Tirutu leyvytah y Frankicia.

3 respuestas
Psicotropica

Siempre me podéis votar a mi, que ya habéis visto lo bien que se me da liderar en D1

XDDDDD

n3krO

#400 Pues no me arrepiento de haberla linchado, y lo volveria a hacer.

Psicotropica

#401 a mi tirutu me parece TSTBS

1 respuesta
B

#401 puedes votarme si quieres, no pasa nada. O es que no te atreves porque cuando flipee pueblo las miradas irán a ti?

MoonKai

#404 tstbs? os voy a reventar con los acrónimos cabrones

3 respuestas
B

#406 TSTBAS (Too Scummy To Be A Scum)
Demasiado mafioso para ser de la mafia. Es usado en jugadas las cuales no serían protagonizadas por un mafioso pues este las meditaría más. Este fenómeno se conoce también como TWTBAW (Too Wolfy To Be A Wolf).

Psicotropica

#406 to scummy to be scum

Que huele tan mal que es imposible que sea mafia, vamos

B

#406 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307#1050

Frankicia

#398 pues le he leido poco. Ligeramente pueblo quiza. Pero nada seguro.

sorakabanana

#390 Lo más gracioso de todo es que fue Rize quien cerró el día antes de que Moonkai desvotara.

Litt: 7 (Frankicia, MoonKai, sorakabanana, n3krO, CrS-, Psicotropica, Rize)

Y se posicionó mucho antes que yo en el bando de no recoger la bolsa. Sin embargo, no haces una sola mención al respeto.

sorakabanana
#281
1d

#280 Entiendo que viene implícito en todos, tanto de parte de los que votamos coger la bolsa como los que votan a alguien, que quien se salte la democracia pasa por la guillotina.

sorakabanana
sorakabanana
#209
1d

No me parece mala opción dejarlo en el suelo. Por ahora nadie ha transmitido confianza suficiente para delegarle el pickup.

sorakabanana
sorakabanana
#235
1d

De momento, prefiero que nadie la coja.

Que insinúes que preparé una trampa cuando avisé -y no solo yo- que quién recoja la bolsa sin ser elegido se va al pozo me parece ridículo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#399 una cosa es tener habilidad nocturna, y otra haberla usado.

1 respuesta
Frankicia

#401 desarrolla eso anda. Estoy ahora mismo acojonado con tal pillada n3kro. A tus pies.

Desvoto

Voto: n3krO

1 respuesta
B

a dar explicaciones

voto n3kro

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 2 (n3krO, sorakabanana)
  2. n3krO: 2 (Frankicia, leyvytah)
  3. Rize: 1 (llantofalso)
  4. leyvytah: 1 (minired)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 415.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

@rize por que crees que crs actuo en ti?
Como ha ido tu noche?

2 respuestas
R

#411 ahora voy a tener yo la culpa de haber linchado a litt cuando aqui la unica culpable es ella xD

si puse mi voto para cerrar es porque interpreté que se queria castigar a litt por no haber respetado la opinión de nadie y yo tambien pensaba lo mismo, mas que la bolsa en si

n3krO

#413 A ti ya te tenia algo mosca de D1, no me gustó nada como lo abordaste.

Y ahora tirutu intentando señalar los que teniamos una opinion, que ademas era mayoria en comparacion con las otras opciones es scummy as f. Y como no leyvytah ademas de estar lolcateando tambien apoya a tirutu :new_moon_with_face:

1 respuesta
Frankicia

#419 como aborde el que?

1 respuesta
Tema cerrado