#449 no creo que Ryze sea el objetivo de hoy.
#469 se que has bloqueado a psico, si es lo que te interesa.
Por eso me cuadra un Pikachu o un ekans
#476 claim absurdo no es, se destapa al mas que probable lider del equipo. Si de partida no tenemos esto en cuenta, apaga y vamonos. Además sin counterclaim y estando en Pokémon y siendo el lore esencial creo que eso de claim absurdo no es.
#475 Si me lees ya lo tendrías, pero me repito
Pueblos: Franki, minired y me la juego con MoonKai, pero tengo dudas
Mafiosines: soraka, n3krO y uno de entre Psico y Rize
#476 El claim no es para nada absurdo, y mi habilidad no viene a cuento, pero dado que ya tengo la diana en la cabeza porque soy pueblo confirmado ahí va: mi Pikachu es un bloqueador y he actuado sobre ti esta noche.
#486 vale, ya confirmas tú mis sospechas.
Por eso me cuadraba li de pikachu, al ser de tipo eléctrico.
Pero me vienen recuerdos del vietnam con los "bloqueadores pueblo"
#486 osea tirutu ha bloqueado a psicotropica? eso le quita sospechas de que pueda ser mafia no?
a psicotropica digo o al reves? me estoy liando xD
#487 bueno, teniendo en cuenta que en las temáticas a la mafia de le dan tapaderas... Sería una muy buena para un mafioso.
Aún así, sabiendo que me ha bloqueado y que desconfía de mi desde ayer, pues algo me va cuadrando
#489 Sess en sus partidas no trollea con Vendedores de libros mafiosos.
Pues n3kro soraka y Psico es mi samulista. Lástima que cerrase tan pronto D1, leer un poquito más a Dase habria sido la clave.
#491 Yo estaba pensando en eso.
Que probablemente en una partida asi la mafia sepa personajes que no estan en partida
Contando que somos 10 vivos, y en el peor de los casos hay 3 mafias coordinados, nos deja con una mayoria de 6 votos.
Si 2 pueblos votan a quien no toca, no sale lider.
De momento tienes mi voto tirutu
- Todtt
- Lorelei
- Ash
- Jessie
- James
- Giovanni?/meoth/persian
- agente mara
- enfermera joy
- profesor oak
- Gary
- Brock
- Misty
- Otro alto mando? otro tipo como el fotógrafo, pero con una habilidad que cuadre?
Supongo que si se alcanza mayoría el GM avisará del resultado. Nos vemos mañana y de momento
Voto n3krO
#506 de dónde sacas esa info? Por saber si algo se nos escapa a los demás o si es que tu tienes info extra