Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

#509 que estamos en pueblo lavanda y hay un CENTRO POKEMON

3 respuestas
MoonKai

#511 leyvytah, deja de insertar imagenes tio, que eres peor que @sgjuanka que está afk el cabrón

1 1 respuesta
MoonKai

#511 había pensado en el viejo este con el señor pokemon o como se llame, pero no creo que tenga utilidad y no lo habrán puesto

Frankicia

lo gracioso sera cuando @sgjuanka sea el medico :(

2 1 respuesta
Psicotropica

#511 en todos los putos pueblos de pokémon hay centros.

O es que has leído algo que los demás no, y sj es así quiero que me lo señales.

O sabes que hay médico/curandero porque eres envenenador o algo así, y pasas directamente a mi top lynch de hoy.

B

#512 si pones el comando spoiler te deja enchufar todo en mayusculas

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 516.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#501 Como has podido ver, aunque no estuve cuando apareciste en D1, al leerlo no me has gustado. Antes de ver la resolución, mis principales sospechosos erais CrS-, Soraka y tú. Con los dos primeros tuve discusión D1, pero contigo no me enfrente, así que me parecías la que más posibilidades tenía del trío de encargarse de la muerte mafiosa. Se ve que en eso he fallado, porque ha habido no una sino dos kills xd

CrS- ha flipeado pueblo así que el siguiente en mi lista era n3krO, y su D2 va empeorando.

R

y tantos votos en n3kr0 porque razon?

1 respuesta
B

#519 mi base es que fue el primero en decir seriamente que no se cogiera la bolsa

1 respuesta
Psicotropica

@leyvytah te he preguntado algo

1 respuesta
R

#520 aqui varios pensaban en no coger la bolsa, incluida yo. eso no significa nada, o puede ser pero es tan poco % que no es indicativo de mafioso

2 respuestas
MoonKai

quedamos 10, probablemente 7 pueblos y 3 mafia.
si fallamos 6 pueblos, 3 mafia y 1-2 muertos esta noche. o nos quedamos a 5-3 o 4-3 pueblos.

1 respuesta
B

#522 no es por el hecho de votarlo o no, si no que per se es mafioso tener una opcion que ayuda a dar informacion al pueblo y estar en contra de ella.

1 respuesta
MoonKai

#521 creo que ha dejado bastante claro por qué

1 respuesta
R

#523 y los indepes donde los metes?

2 respuestas
n3krO

#524 que informacion daba la bolsa? Ilustranos

1 respuesta
B

#522 #86 este es el post principal que me hace dudar. Vamos Rize, saca tus teorías, quiero leerte.

1 respuesta
MoonKai

#526 estamos seguros que hay indepes ? En el mundo pokemon hay team rocket y no team rocket. Cualquier entrenador está de parte de los pokemon, o es que crees que habría gente que se la sudara que resucitaran pokemons muertos

Psicotropica

#525 pues soy retrasada o algo, pq yo no lo veo

MoonKai

me voy a posicionar junto a @tirutu y @leyvytah de momento, me gustaría contar con @frankicia y @minired

R

#528 te digo lo mismo, algo puede oler? pues es posible xd

pero yo soy de la misma opinion por ejemplo, de hecho en la encuesta no eramos pocos l@s que pensábamos en que era mejor no tocarla que simplemente dejarla al azar

MoonKai

os sigo leyendo

B

#527 creo que tienes mucha más experiencia en esto como para saber que hacerle el bandwagon a litt faltando 24 horas era un error. Y ahí estabas tu con tu voto, quitándonos la opcion de saber si habia informacion o no.

1 respuesta
R

#534 oye pues a mi tambien me llamó la atención el voto que le casco, es raro vale xD

MoonKai

a quien veo mucho creando opinión, preguntando sin contestar porque no "ha leido mucho todavía", asegurandose los linchamientos es a psico

1 2 respuestas
Psicotropica

#536 solo no he respondido a una pregunta hulio. Estoy moviendo la partida, pusheando e intentando sacar info.

¿Eso te incomoda?

1 respuesta
MoonKai

#537 ya estás con ello

MoonKai

Posiciónate, mójate, porque llevas 57 post y ni uno sobre ti. Que me parece que con 74 post ya he movido, propuesto y movido cosas con buena intención y buscando consenso

1 respuesta
Psicotropica

#539 ninguno sobre mi?

Qué quieres que diga sobre mi?

Además de que ya he dado toda la info que tengo xD

1 respuesta
Tema cerrado