Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

n3krO
#570MoonKai:

Pero si no habéis sido ninguno, tenemos posible linchamiento del D2

No entiendo la logica

MoonKai

No la voy a explicar de antemano, me vale con aue vayais diciendo "yo no"

1 respuesta
MoonKai

O un "yo si"

Psicotropica

#572 sabes que te pueden mentir, no?

1 respuesta
n3krO

bueno, yo no actué en ti :p

MoonKai

#574 sí, pero me vale también

1 respuesta
MoonKai

Precisamente porque he dicho que sólo sirve para echar a un mafia si todos dicen que no

Psicotropica

#576 yo no

Venga, a ver qué se cuece

R

pero moonkai xdddddd

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 579.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Me ha llamado la atención que alguien haya actuado sobre mí esta noche y no se haya pronunciado ni a mi favor ni en mi contra

2 respuestas
n3krO

me hace gracia que me esten votando los 3 que señalé

1 respuesta
MoonKai

Daré mis suposiciones luego, a ver si os pronunciais todos de aquí a mañana. Hemos venido a jugar

R

vale pues yo no

lo de que han actuado en ti y no han dicho ni mu me suena o ha sido mafia o un desvio y por eso no hay nadie que hable

1 respuesta
MoonKai

#584 no creo que haya desviadores porque a Sess no le gusta y pq no es partida bizarra. Aunque un zubat con supersonico le pega no creo que sea el caso

tirutu

#526 Donde los metes tu?

#536 RT de los grandes. @Psicotropica tiene tela que tenga que venir un novato a decirte que empieces a jugar a mafia

#542 Este es uno de los posts de antipueblo por excelencia. Si estamos en D2, con un claim sobre la mesa y 3 flips, y solo tienes "info vacia", no se que haces quejandote en otros posts de que merecemos perder. Te he visto otras partidas dar valoraciones de todos en D1, este post es simplemente una mentira.

2 respuestas
tirutu

#544 Si no me votais a mi despues de haber dicho que soy Ash y nadie saltar diciendo "mentira, Ash soy yo", aparte de que mi juego os podra gustar mas o menos pero a ver que me encontrais de antipueblo...

#545 En serio? Empiezo a pensar que igual CrS- tiro el FalsoLlanto bien y todo.

#547 @sgjuanka soy Ash, crees que soy del Team Rocket?

#550 Por favor leete la partida, no lo digo a malas, pero algunos os poneis a preguntar algunas cosas...

#551 Mas de lo mismo, leete la partida porque no esta nada incompleto. Ademas, con el personaje tenias mas que de sobra para sacar conclusiones.

tirutu

#554 Me acusas de tunel, crees que estoy en tunel contigo? Es sencillo, desde la posicion de pueblo no debe haber ningun miedo en rectificar. Si tu tambien eres pueblo lo tienes muy facil para hacerme cambiar de opinion: empieza a intentar resolver la partida. Es gracioso que me acuses de tunel cuando salvo linchar a Litt todos tus votos han ido a mi.

#554sorakabanana:

Lo más gracioso de todo es que fue Rize quien cerró el día antes de que Moonkai desvotara.

Y eso creo que le da puntos positivos a MoonKai y el hammer fue lo que llevo a Rize a llevarse el voto extra de CrS-. Ahora bien, con el caos de votos que se creo, te extrañaria mucho que algun pueblo hiciese de hammer? Si bien estoy de acuerdo en que es sospechoso, hay mas gente que presiono para que el lynch ocurriese rapido, o eso no te interesa mirarlo?

#554sorakabanana:

Que insinúes que preparé una trampa cuando avisé -y no solo yo- que quién recoja la bolsa sin ser elegido se va al pozo me parece ridículo.

No tiene nada de ridiculo. Votaron 5 personas a favor de no recogerla, asi que estoy de acuerdo en que al menos 2 no eran mafia. Una de ellas hemos visto su flip(CrS-). Si tu eres otra, demuestramelo con tu juego.

#554sorakabanana:

Sin embargo, no haces una sola mención al respeto.

Los posts con los que he abierto el dia no pretendian ser exhaustivos en ningun sentido, contenian mis principales sospechas. Te repito que Rize no era la que mas me escamaba pero ya has visto que en el ultimo 3vs3 que he dado Rize ha pasado a ser mafiosina.

tirutu

#563 Que opcion mejor tienes que a un Ash sin counterclaim? Yo he puesto todo lo que tengo sobre la mesa, si con eso junto a como he jugado(que podeis estar mas o menos de acuerdo con mis conclusiones) no os basta para confiar en mi y preferis tirarlo a una lectura mas oscura, yo ya no puedo hacer mas. De momento tengo el apoyo de Frankicia y Leyvytah tambien.

He enviado a Sessh mi voto a mi mismo

Creo que deberiamos ir posteando aqui nuestro voto, ya que si alguien miente es posible que nos demos cuenta y podamos tirar por ahi.

n3krO

No se si guiarme por el claim y votar tirutu o por lecturas y votar psicotropica :thinking:

minired

Pensar que un claim de personaje te hace pueblo cuando existen los camuflajes me parece hasta demasiado cantoso para un mafia

2 respuestas
tirutu

#591 Pero minired... y todos... que no es un personaje cualquiera, que soy el maldito protagonista en una partida tematica. Y si fuese un camuflaje, no podria haber otro Ash pueblo xd

2 respuestas
B

#591 y no habría sido CC de manera ipsofacta por el real?

2 respuestas
n3krO

Yo es que me pongo en la tesitura de ser GM y en caso de darle personajes tapadera a la mafia pondria minimo 1 personaje de los mas importantes. Igual ash seria demasiado top, no se....

minired

#593 #592 A lo que voy es que puede no estar Ash en la partida, estoy seguro de que todos los TR saben algún personaje que no está o tienen camuflaje, no tiene por qué ser Ash o puede serlo y ser giovanni en realidad por ejemplo, esta partida no es bastarda y eso da puntos, pero no me parece descabellado que un antipueblo tenga camuflaje de alguien importante como Misty, Ash o Brock

#581 Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona

2 respuestas
tirutu

Bueno pues aprovechemos la situacion(pero no os olvideis de ir posteando los votos).

Vamos a sacar lecturas de esto que esta sembrando la mafia. Los que preferis a Psico id poniendo una comparativa entre mi y Psico, señalando por que puntos la preferis y por cuales yo no os inspiro confianza.

Psicotropica

#586 si no te gusta como juego, te aguantas.

Te pones muy tenso en las partidas siempre tirutu, y bastante insufrible. Sobretodo si eres pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, dejad de contestar solo a lo que os interesa. En #569 tenéis mis impresiones

1 respuesta
tirutu

#598 Muy bien, pues ahora mismo la gente solo tiene dos propuestas: tú o yo. Acabas de decir que me das un voto de confianza. Te importa emitir tu voto? Si me votas, estarías resolviendo el problema de la división que hay entre nosotros 2 de cara a la votación.

Si no me quieres votar, entonces como encajas eso con que me ves pueblo?

#597 No es que me guste o no me guste, es querer sacar lo mejor de cada uno. Si eres pueblo no te molestaría que te consultasen. Sin embargo, si juegas a dar evasivas, dime tú qué bando necesita ocultarse y andar con cuidado. No juego tenso, juego decidido.

1 respuesta
Psicotropica

#599 pero cuándo me ha molestado que me pregunten? No tengo absolutamente ningún problema.

En el momento en el que me han preguntado todavía no tenía a nadie más o menos claro, y en cuanto lo he tenido lo he posteado sin necesidad de que nadie volviese a preguntarme por ello. Es que sinceramente dices que 'juego a dar evasivas' en base a un solo post.

Sobre lo del voto. Todavía no lo tengo claro. Y obviamente confío más en mi que en ti. Según vea que avance la partida decidiré. Y tranquilo que diré mi voto por aquí.

Tema cerrado