Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Frankicia

#582 y ahi se va a quedar hasta que empieces a jugar :)

Frankicia

#551 por que crees que su claim esa incompleto? Si ya ha dicho todo. Creo que ahora mismo en la partida tenemos info completa de tirutu y mia y de nadie mas.

1 respuesta
Frankicia

#550 Su forma de jugar. En D1 no hizo nada, simplemente decir que no le daba la bolsa a nadie. Eso si, tambien dijo que la bolsa estaba dificultando que la partida se moviese (curioso que el no hiciese ademan de moverla).

1 respuesta
tirutu

#603 Qué te parece que Psico siempre tarde en responder y se escude en que no lo tiene claro?

@Psicotropica no lo tienes claro porque te está resultando complicada la partida, porque no estás teniendo tiempo para leerla con atención o por qué razón?

1 respuesta
Psicotropica

#604 porque con los posts que hay ahora no me decido, hay muchas variables que no me acaban de cuadrar.

Por cierto, estaría bien que dejaras de tergiversar "siempre tarde tanto en responder"

SIEMPRE = 2 veces???

Tienes un concepto muy raro de la palabra.

Si vas a acusarme de cosas al menos hazlo bien. Tienes un tunnel flipante conmigo.

1 respuesta
tirutu

#605 Deja de victimizarte. Eres MUY veterana y deberías tener claro que nadie te va a pedir nunca la solución a la partida. Muchas variables hay siempre, pero se te pide tu visión actual de la partida. Por qué tienes miedo a compartirla?

Que hayas tardado 2 veces y te lo hayan pedido 2 veces, eso me da permiso a llamarlo siempre. Cómo estás respondiendo, veo que tienes tiempo para jugarla en condiciones. No es ningún túnel, es mantener una conversación.

R

#602 porque no ha dicho su habilidad, solamente su personaje, que a la hora de la verdad sirve entre poco y nada, mas bien me parece un acto de egoismo para protegerse, pero no ayuda en nada al pueblo. Vuelvo a decir lo de la unión y tal para poder ganar

yo no se muy bien que pensar de tirutu, a veces lo pongo de pueblo pero a veces de mafia, me esta recordando a ladychaos porque hace cosas que no tienen explicación, que hacemos ahora con su medio claim? Si seguimos a la logica no puede ser mafia, podria haberse inventado cualquier personaje pero ash? que maneras tenemos de comprobar que dice la verdad?

1 respuesta
R

#586 dije psicotropica de votarla como posible lider, pero si mas de 2/3 tienen dudas (osea las suficientes personas para que no pueda ser simplemente que la mafia se ha puesto deacuerdo para no votarla) yo me echo para atras y pensemos en otra persona

R

#607 y de que forma podemos sacarle provecho a su claim? porque yo no veo que podamos hacer nada con su claim mas que en un escudo para protegerse el solo

no voy a votarle (al menos ahora) porque encima seguramente sea pueblo pero va a su rollo como litt

1 respuesta
sorakabanana

#589 Que seas la mejor opción (y obviamente serás el líder) no significa que no tengas que cambiar tu planteamiento de la partida.

Creo que al menos yo fui claro con la bolsa como para que ahora vengas a recriminarme nada. Lee #177 y #209 y dime si estaba preparando una trampa... Sin una lectura fuerte pueblo y con votos en lecturas muy débiles como la que te critiqué a ti de Rize, quién has estado ignorando en tu PoE y ahora intentas excusar.

Y eso creo que le da puntos positivos a MoonKai y el hammer fue lo que llevo a Rize a llevarse el voto extra de CrS-. Ahora bien, con el caos de votos que se creo, te extrañaria mucho que algun pueblo hiciese de hammer? Si bien estoy de acuerdo en que es sospechoso, hay mas gente que presiono para que el lynch ocurriese rapido, o eso no te interesa mirarlo?

Y ojo, que mi punto de vista respecto a la bolsa es muy diferente al tuyo y por ahora veo a Rize más tirando a pueblo, pero me escama un poco que la estuvieras ignorando hasta que te he insistido.

Por ahora mi principal sospechoso es Leyvytah, y estas haciendo migas con él... por cosas así tengo mis dudas.

#461 #481 #493 Es una serie de posts que no me gustan nada.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 610.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#607 no se si ha dicho que pokemon tiene pero basicamente ha dicho que ha bloqueado a psico esta noche. Y el pokemon es al 99% pikachu

1 respuesta
Frankicia

#609 no se esta escudando, se esta exponiendo.
Siempre y cuando creamos su claim (que no hay razon para no creerselo)

1 respuesta
tirutu
#610sorakabanana:

Que seas la mejor opción (y obviamente serás el líder) no significa que no tengas que cambiar tu planteamiento de la partida.

Y eso hago constantemente, no tengo nada escrito en piedra.

#610sorakabanana:

quién has estado ignorando en tu PoE y ahora intentas excusar.

No la he ignorado para nada, he ido por partes empezando por lo que mas me llamaba la atencion. Que no me quieras leer no es mi problema.

#610sorakabanana:

Por ahora mi principal sospechoso es Leyvytah, y estas haciendo migas con él... por cosas así tengo mis dudas.

Vamos, que estais tanto n3krO, como Psico como tu dudando de mi y a partir de ahi de todo el que piense como yo. Por que todos los equipos mafiosos giran en torno a Ash? Me parece muy curioso.

@Rize por tercera vez, leete la partida porque mi claim esta completo.

#612 he dicho el Pokemon en #488

2 respuestas
B

#610 explícame tu, ya que nekro todavía no lo ha hecho, el porqué cerrar sobre Litt era bueno y no debatir 24 horas más para sacar lecturas.

1 3 respuestas
R

#615 a litt la echamos de la partida por irrespetuosa, sin mas, no creo que haya que darle mas vueltas. al menos yo le casque el voto por eso

1 respuesta
R

#614 vale, lo leo

#613 el problema es ese, que en principio le creo xD

1 respuesta
Frankicia

#617 entonces por que no votarle como lider y preferir a psico que no ha dicho nada?

2 respuestas
R

#618 no tengo ningun problema en descartar a psico y darle el liderazgo a otra persona, pero tirutu no esta el primero en mi lista, tengo que leer mas a fondo

pero si varios le cascaron votos y casi se le lincha, pues no es que me haga mucha ilusion precisamente

B

#616 se le puede echar 24horas después viendo como ella interactua con los demás. Mira Dase y sus post cómo intentan sacar información en vez de linchar sin preguntar.

O eres mafiosa o no entiendo como quieres cerrar el tema que más información nos puede dar hoy.

1
n3krO

#615 Para esta partida igual no es bueno, pero para futuras partidas es buenisimo.

1 1 respuesta
B

@tirutu no te está oliendo Rize a mafia?

1 respuesta
n3krO
#618Frankicia:

y preferir a psico que no ha dicho nada?

Tienes razon, psico esta intentando pasar low profile

1
B

#621 gracias por hablar de futuras partidas y no de esta. Buenos balones fuera.

1 1 respuesta
n3krO

#624 De nada cacti

1
tirutu

#622 Me parece que tiene unos intereses que le impiden ser sincera. Está siempre con el "me parece esto pero vamos a esperar porque igual es lo contrario". Es como Psico pero soltando más opiniones. Anoche ya pasé a incluirla en posibles mafias.

Psicotropica

Qué queréis que diga? @frankicia @n3krO @tirutu

Venga, haced preguntas y contesto a lo que queráis. Barra libre

3 respuestas
n3krO

#627 Lo mio iba con ironia bb

1
Frankicia

#627 no se porque esta n3kro ahi, si n3kro esta comodo contigo.

a quien votaras para lider?

2 1 respuesta
tirutu

#627 Pon al menos una línea sobre cada uno de los jugadores vivos y situalos en pueblo, ligeramente pueblo, gris y mafia.

1 respuesta
Tema cerrado