#800 no
#870MoonKai:Sospechaba más de ti porque me comentaron (sess) que si un bloqueador pueblo bloquea a un mafia, no lo anula porque el mafia tiene prioridad
Esto no debería ser así tal cual, si no no tiene sentido que el pueblo tenga la capacidad de bloquear, hay algo mal formulado
#874 #876 Ha dicho lo que piensas pero no soy lo mismo por eso no le he hecho CC, yo hago tres cosas pero no con usos ilimitados
Sess: En caso de haber varios bloqueadores, ante cualquier tipo de interferencia entre ellos, tiene prioridad un bloqueador de la mafia ante un bloqueador del pueblo.
#883 A vale te he entendido yo mal entonces, estaba pensando en general no entre bloqueos, nada nada
Aviso que ahora iré a casa, comeré y tal, estaré off como 1 hora y media - 2 horas. A la vuelta leo y contesto dudas que surjan
Hay dos posibilidades:
- Los Pikachus nos la estan liando para quitemos el foco de encima suya con claims que se confirman mutuamente.
- De los 10 vivos que quedamos, salvo muertes hitman descartariamos 4 personas y quedarian 6 como sospechosos de 2 muertes:
- Psico ha sido bloqueada
- Tirutu ha bloqueado
- minired ha bloqueado
- MoonKai ha sido bloqueado
Alguna idea de como decidirse por una opcion?
#886 con lo pesado que he sido creo que iba buscando confirmar que nadie lo reclamaba para acusar a psico. Al final se ha pronunciado minired y ni me he enterado, se lo he vuelto a preguntar luego, si lo hubiera esperado lo habría dado a entender antes no?
#883 Ojo que esto es carne de voto de gm, no puedes copiar mensajes del gm para pegarlos aqui.
#891 yo diria tiritu, levy y el tercero dudo mas, pero es posible que n3kro
lo que no me gusta es que es muy posible que el tercero pueda ser otro de los "inactivos" y aqui estamos peleando con los que mas escriben
esos mafias.
pueblos ya dudo mas, porque es mas facil buscar culpables que inocentes
yo diria frankicia.... puede que psicotropica y sorakabanana
pero puede ir cambiando y cambiara