Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

Eso, a leyvy xD

Frankicia

#836 eso entiendo yo. Tiene pinta que igual te toca pasar por una tienda a pillar bien de revivirs :)

minired

Voto: Desvoto

Me sigue pareciendo buen lynch, pero está a 2

Frankicia

#837 seguramente si, pero sanador solo es 1 habilidad no? Si la mafia por lo que sea puede cargarse a 2 esta noche, pueden actuar los 2 sobre el. Me pongo en el peor de los casos.

1 respuesta
MoonKai

#844 la mafia no se carga a dos, me temos que el culpable fue un pueblo.

La muerte de agua fue de uno de vosotros

1
Frankicia

Voto: Rize

Tienes una lista de 3c3 ahora mismo? Crees que hay que jugarsela y dar el lider a tirutu de primeras, o esperar y ver que hace la mafia?

1 respuesta
Frankicia

@Rize mira #846

Psicotropica

#840 Yo no tengo ningún tipo de interés en cerrar el día de forma prematura y sin un lynch 100% claro. Don't worry

tirutu

Me confirman que el doble voto es para toda la partida. En ese caso, esta claro que alguien con un rol como el de Frankicia es mejor opcion y retiro lo de suboptimo. Repito que no he visto oposicion a Frankicia asi que no veo por que no saldria el aunque yo tenga ya 2 votos.

Sin embargo, tambien es curioso que nadie se oponga xD

1 respuesta
sgjuanka

#800 Nop No he actuado sobre nadie esta noche...

Psicotropica

#849 Te has asegurado de que no se pueda cambiar el voto?

tirutu
#331Sesshoumaru1:

Este voto no se puede cambiar una vez emitido

@Psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

Vale nada, el GM me ha confirmado que no. Si algunas personas más confirman dejo mi voto en Feankicia ya

Psicotropica

#852 ty

MoonKai

Yo tiraría a psico o a tirutu la verdad. Y después de uno si no es el otro.

Si fuera psico caería rize y quizá sorakabanana.

Si fuera tirutu quiza leyvytah aunque sería muy evidente

2 respuestas
Psicotropica

#855 por qué te parezco mafia? Argúmentamelo, porfaplis

1 respuesta
MoonKai

#856 estoy de guardia psico

1 respuesta
Psicotropica

#857 tranquilo, cuando tengas tiempo. Pero no vengas con acusaciones vacías.

1 respuesta
sgjuanka

#833 Yo no esperaría 1 día mas a poner un líder. Esta noche como no vayamos con cuidado pueden morir otros dos pueblos. Yo pasaría el testigo del lider a @frankicia de momento lo que expones me parece lógico. Puede salir mal la jugada o puede salir bien...

2 respuestas
tirutu

#855 Primero resolvamos el evento para que podamos pasar al lynch. Es que yo me lio y siempre intento no hacer varias cosas a la vez(soy hombre). Te vale Frankicia como lider? Lo mismo pregunto a todos.

@sgjuanka el lider se anuncia esta noche, no puede ser otro dia

1 1 respuesta
R

#846 creo que te estas confundiendo frankicia, no he dicho que haya que darle el lider a tururu, si no todo lo contrario y que sospecho que su claim es fake, lo expliqué hace poco

2 respuestas
n3krO

Bueno, yo voy a mandar mi voto a frankicia.

sgjuanka

#860 seee

R

de hecho he dicho que lider deberias ser tu frankicia xD

1 respuesta
Psicotropica

#861 que opinas sobre darle el líder a Frankicia?

1 respuesta
B

Me podéis linchar pero cuando flipee pueblo espero que tengáis en cuenta mis reads. Dejad campar a sus anchas los que forzaron un BW en D1 a toda pastilla sin dejar que la pobre Litt diera explicaciones.

Otra derrota del pueblo fácil.

B

#799 no puedo, estoy trabajando.

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (minired, sorakabanana, tirutu)
  2. Rize: 2 (llantofalso, Frankicia)
  3. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 867.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#865 me parece bien, vamos

MoonKai

Iré soltando cosas, ahora que sé quién ha actuado sobre mí tengo menos sospechas de ti

Fuiste de las que se aseguraron el linchamiento. Perfil bajo hasta hoy. No quisiste coger la bolsa. Rize te apoya y huele a mafia, no la acusas a ella ni a sorakabanana que ha tenido ya algún olor.

Sospechaba más de ti porque me comentaron (sess) que si un bloqueador pueblo bloquea a un mafia, no lo anula porque el mafia tiene prioridad. Sospechaba que me habías bloqueado tú a pesar del bloqueo de tirutu y que no decías nada o porque no sabías que había surtido efecto o porque tenías tapadera. Pero ahora que se ha despejado esa duda hay que plantearse cosas, como el número de bloqueadores pueblo/mafia que hay y de quién nos fiamos.

Tirutu me medio convenció con el claim, y pq coincidía con bloquearte pero podría perfectamente basarse en el juego y no en la serie y no estar Ash. Podría tener un ekans.

También has comentado que tenías un tercera gen... Lo cual es curioso porque es el primero que aparece de esa gen en pueblo lavanda, original como para sospechar pero no termina de encajar al 100% con el rol visto hasta ahora de los personajes

4 respuestas
Tema cerrado