Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

#990 poco has leido, el lynch de hoy tiene que salir de la lista que votaron al lynch de Litt, cualquier otro es perder el tiempo. Veo que te has quedado un poco a medias de la lectura cuando he ido comentandote que Ryze cada vez huele peor.

n3krO

Yo lincharía a leyvytah hoy y a rize mañana. Cada vez lo tengo más claro.

1 respuesta
n3krO

Oh Wait :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (minired, sorakabanana, tirutu)
  2. Rize: 2 (llantofalso, Frankicia)
  3. minired: 1 (Psicotropica)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. MoonKai: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 993.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#993 :thinking:

yo lincharia a rize

1
tirutu

#992 Nah, dudo mucho que sean mafia juntos.

(Frankicia, MoonKai, sorakabanana, n3krO, CrS-, Psicotropica, Rize)

@leyvytah A quién salvamos de aquí? No es una lista corta la qué propones. Yo diría a Frankicia, MoonKai, CrS- (obv). De Psico tenemos claim completo.

Quedarían sorakabanana, n3krO y Rize.

2 respuestas
n3krO

#996 no te preocupes, ya me encargo yo de leyvytah esta noche

2 respuestas
MoonKai

#997 bien hecho misty, pero ash va a seguir sin follarte

@psicotropica me callo, me has convencido.

Si has montado la trama de antiparalisis con tirutu de ash y el señor peñas, os merecéis ganar. Hiciste el comentario de que tiene sentido que él pueda paralizar y sea un bloqueo

Yo lincharía a rize... Que haga claim a ver si nos lo creemos

1 2 respuestas
MoonKai

@rize defiendete o muere
@frankicia te votaré para líder, pero vas a tener que salpicar a alguien para que te crea

tirutu

Pff, es que le acabo de hacer un ISO a Rize y no tiene ni pies ni cabeza. Es pura paranoia. Pero tambien varios la veis mal... Yo sinceramente me siento mal yendo a por ella solo porque no la entiendo. @Rize has hecho algo util o puedes hacer algo util por la noche?

#998 Acabo de ver que Misty es entrenadora de tipo agua. Te cuadraria que fuese quien mato a CrS- ?

Desvoto

Voto sorakabanana

Igual es hora de que participes mas y que no sea solo para criticar a otros.

3 respuestas
MoonKai

#1000 sí me cuadra, que sea vigilante
Por eso en uno de mis post le pregunto que si la ha liado xD

1
B

#996 Frankicia

B

#997 buen error vas a cometer como ya hiciste N1

tirutu
#663n3krO:

He aportado lo que he podido dado el nivel del debate y mi animo personal. Y viendo que mis lecturas mafiosas de D1 CrS esta muerto y Frankicia tiene un magikarp.....

Pues te acabamos de destapar @n3krO, ya no tiene sentido fingir cuando lo han leido todos, lo siento. Me cuadra que disparases a CrS-. Ahora el tema estaria en como usar el bloqueo para ayudarte y obviamente si alguien tiene rol protector deberia actuar en ti.

1 respuesta
MoonKai

#1004 si me hubierais leido bien os habríais dado cuenta antes xD

La cosa es, el poder de minired tan polivalente puede ser del pueblo?

1 1 respuesta
MoonKai

Si frankicia dice mañana que la han bloqueado y no salpica a nadie que?

2 respuestas
tirutu

#1005 Por poder el 99% de los roles pueden estar en cualquier bando, pero los multiusos suelen ser mafia(creo). El tema esta en que en esta partida tambien Psicotropica tiene un "multiusos"(de objetos).

#1006 Buena pregunta. Yo no la voy a bloquear y minired ya ha gastado su uso. Seria muy, muy sospechoso. De todas formas, estamos confiando en el para el doble voto xD Tan mal vamos?

1 respuesta
MoonKai

#1007 y puedes decir que no la bloqueas y sí hacerlo xD

Tendré que hacer una confesión antes de que empiece la noche, no sea que me maten antes

1 respuesta
MoonKai

No lincheis a nadie sin que hable antes

1
Frankicia

#1006 es una posibilidad si acabo saliendo yo con el doble voto. Si hay algun salvaguarda podria usarlo en mi, pero creo que es desperdiciarlo.
Tambien cabe la posibilidad que salpique a un mafia y se lo calle o un desvio hacia un mafia.

Pero no se, nadie ha dudado de mi claim y he actuado en un muerto, yo usaria las herramientas que tenemos en otros sitios.

MoonKai

@leyvytah tu habilidad por qué cobraba sentido al exponerse tirutu?

Sgjuanka, sorakabanana y rize son los que no han aclarado nada, cero sobre su rol. Aparte de mí. Que os he dicho que no lincheis sin que me pronuncie

1 respuesta
tirutu

#1008 Si fuese mafia mataria a Frankicia(por el doble voto) o a n3krO(por el vig, segun si veo que va a disparar mal o bien), no gastaria un bloqueo en ninguno de ellos(porque n3krO es inmune dice).

Bonus: si yo soy mafia y Frankicia es pueblo, por que le he cedido el doble voto cuando estaba decentemente posicionado para conseguirlo?

sorakabanana

#1000 Pero si he estado participando y llevo el día en el trabajo xD

Me resulta curioso que @Leyvytah siga estancado en la "trampa" de la bolsa, que me cuesta creer que fuera tal pero bueno, cuando se han destapado 2 bloqueadores y 2 antibloqueos.

#1011 A los rolefishings no respondo, lo siento. No sé que quieres que diga?

1 respuesta
tirutu
#1013sorakabanana:

Me resulta curioso que @Leyvytah siga estancado en la "trampa" de la bolsa

Tambien es cierto. @Leyvytah algo que opinar de toda la movida que ha habido en D2?? Lo maximo que has llegado es hasta "los que votaron a Litt".

Psicotropica

#998 y de lo de Minired qué opinas?

1 respuesta
MoonKai

#1015 que nada nos dice que sea pueblo. Teniendo en cuenta que psico ha dicho un personaje con objetos diría que en el TR puede haber alguien con objetos tmb

tirutu

@sorakabanana @Rize @sgjuanka os toca mojaros con el tema de minired.

Diria que uno de los dos multiusos es antipueblo y de momento el que mas se esta escondiendo es minired.

1 4 respuestas
sgjuanka

#1017 Eso estoy pensando...

1 respuesta
tirutu

#1018 A quien de los dos ves peor y por que?

sgjuanka

#1017 HE estado repasando los post de Minired y no creo me parece que esconda algo... Únicamente participa poco casi igual que yo...

Tema cerrado