Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

Como seais psico y tu tirutu, os retiro la palabra forever🥺

1 respuesta
tirutu

#1021 Soy gente de fiar, soy de los pocos que han conseguido salir de la droga del LoL

sorakabanana

#1017 La verdad es que esperaba bastantes "multiusos" esta partida. Pero no me cuadra 2 bloqueadores del mismo bando ni 2 protecciones de bloqueo del mismo bando.

De minired no tengo literalmente nada, por lo que no me daría ninguna pena darle plomo para darte un punto más de credibilidad, porque tu d2 tampoco esta siendo santo de mi devoción.

1 respuesta
tirutu

#1023 Aha, pues veamos si nos cuenta algo, que se le ha alargado la siesta

Desvoto

Voto minired

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 2 (llantofalso, Frankicia)
  2. minired: 2 (Psicotropica, tirutu)
  3. leyvytah: 2 (minired, sorakabanana)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. MoonKai: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1024.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Voto a frankicia pues para lider

1
MoonKai

Los que no estáis participando también estais condenando a que gente activa como tirutu o psico, puedan dirigir el cotarro en caso de ser mafia. O los creemos a ambos i se han cubierto muy bien

1
R

#1000 soy millo, pero no voy a dar mi rol, no le voy a dar ese gusto a la mafia.

#1017 no puedo decir nada porque apenas le he visto nada xD. Si quereis pasarle por la guillotina tampoco me voy a oponer, porque para lo que participa xD

acabo de mandar mp a sesshomaru con mi voto para lider

1 respuesta
Psicotropica

#1028 wtf, no has leido su medioclaim y el mío? No opinas nada de ello?

1 respuesta
minired

En 10 minuto estoy y leo que se complicó el venir pronto

R

#1029 acabo de llegar a casa, voy a leer lo que me he perdido

tirutu

@Psicotropica que opinas de la posibilidad de n3krO vigilante? Te cuadra como pueblo si ese fuese su rol? Yo admito que tambien vi mal a CrS- en D1 y lo presione.

B

2
B

Hablando serio, SK no puede haber por #1. Pero vigilante con asesinato cada día no me cuadra tampoco 🙄

minired

#967 No, aunque imagino que siendo bastante característico de mi entrenador si alguien le da al coco si que puede sacar todo lo mío, pero vaya que lo puedo decir sin problema si hace falta
#970 Habilidades
#979 No me parece nada descabellado ni nada nuevo que en el pueblo haya habilidades que les enfrenten y seguramente haya alguien que salvaguarde de normal además de tu antiparalisis, además sin contar si algún muerto fue bloqueado por el team rocket

1 respuesta
tirutu
#1035minired:

además sin contar si algún muerto fue bloqueado por el team rocket

Lo tipico no? Bloquear al que vas a matar.

1 respuesta
minired

#1036 Bastante de hecho, matas a quien te da vibras de ser peligroso y lo bloqueas para no dejar rastro del bloqueo en otros
Si fuera mafia tengo muchísimas maneras de llevar el día y la noche que bloquear a Moonkai con motivos y claimearlo hoy cuando no hacía falta. Me podría haber inventado en el futuro otro rol que no dejara mensaje en el afectado y tan tranquilamente

1 respuesta
tirutu

#1037 Y de Psico que me puedes decir?

1 respuesta
tirutu

Bastante callados una vez retire mi candidatura. Ya nadie tiene discusiones ardientes. Pronto tendremos nuevo lider y a nadie parece importarle.

@Frankicia que opinas de tu llegada a la alcaldia? Por que tus seguidores no estan montando una fiesta? Cuando terminaran el recuento?

1 respuesta
minired

#1038 Por ahora la habilidad que ha claimeado de las que tiene más que cuadrarme me parece incluso una necesidad en la partida (Como ya digo me parece que habrá alguien que quite bloqueos sin ser multiusos si en la mafia hay bloqueador, si no es que esas habilidades están puestas para que haya debate y movimiento)

tirutu

@Rize por qué no has dicho públicamente a quién has votado?

1 respuesta
R

#1041 ya he dicho varias veces que mi voto era para frankicia xd

1 1 respuesta
Frankicia

#1039 hasta el recuento final no se celebra, esta la cosa muy apretada con otros candidatos y es posible que 1 voto decida todo.

1 2 respuestas
MoonKai

#1043 y a quien vas a salpicar esta noche so guarro?

1 respuesta
Frankicia

se ha parado bastante la conversacion.

Me parece raro tanto multiuso en pueblo la verdad.
Respecto al claim de n3kro puedo creermelo.

Ahora mismo mis sospechas estan en rize y soraka.

Cuando lleguen los resultados oficiales veremos si ha habido sorpresa

1 respuesta
Frankicia

#1044 a quien se deje... tenia pensado no decirlo para que no hagan target a la persona o evitar el maximo numero de habilidades.
Pero no se si es buena idea, crees que deberia decirlo?

tirutu

#1043 Espero que te hayas votado ya a ti mismo. En ese caso llevarías el tuyo, el de Psico, el de MoonKai y el de Rize. Los demás a qué esperais?

2 respuestas
n3krO

A ver, que alguien sugerio protegerme, yo creo que no vale la pena hacerlo. Si mato un pueblo esta noche mañana estamos en MYLO asi que es tonteria intentar mantenerme con vida, mejor mantener a otros con vida.

1 respuesta
MoonKai

#1047 yo ya la he votado

tirutu

#1048 Salvo que linchemos un mafia hoy, je
Has votado ya?

1 respuesta
Tema cerrado