Mi voto va a Frankicia también
#1055 Pueblos: Frankicia, Moonkai
Mafias: Leyvytah, sgjuanka
Psicotropica/Minired creo que son de bandos opuestos (por habilidades, ambos los lei pueblo tbh, psicotropica mas que a minired).
Si alguna de mis lecturas de mafia esta equivocada apostaria por Rize como la siguiente mafia, seguido de tirutu y finalmente sorakabanana.
#1050 Si, vote a las 5 o asi, dije por aqui que iba a votar a frankicia porque ya tenia en mi mente claro que es la mejor opcion visto lo visto.
Me ha venido a la cabeza una cosa que se comentó ayer:
Después de un arduo camino por la Ruta 10 y el túnel roca, los 10 entrenadores por fin llegáis a vuestro destino: Pueblo Lavanda.
Y @Psicotropica dice que no es entrenadora pokemon... Dase no era entrenador pokemon... creéis que nos ha dado una pista Sesshoumaru? Setup 10-3 o 10-2-1 con tres personajes sin pokemon? O Psicotropica, Dase y Meowth (garras) como personajes no entrenadores?
Releyendo a minired:
#593 #592 A lo que voy es que puede no estar Ash en la partida, estoy seguro de que todos los TR saben algún personaje que no está o tienen camuflaje, no tiene por qué ser Ash o puede serlo y ser giovanni en realidad por ejemplo, esta partida no es bastarda y eso da puntos, pero no me parece descabellado que un antipueblo tenga camuflaje de alguien importante como Misty, Ash o Brock
#581 Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona
Me gusta como ha claimeado ser el autor del bloqueo a moonkai. Psicotropica me encaja en mi teoría de 3 no entrenadores y fue mi top lectura pueblo en d1 aunque hubo poca cosa, y su d2 me sigue gustando. El problema es que a Tirutu también me esta gustando como esta encauzando el d2 después de, imo, empezarlo muy mal.
me gusta el post de soraka, entiendo que lo de 13 entrenadores es porque se han camuflado.
Eso pone en mal lugar a psico ahora mismo.
nada nada, lo he entendido mal. Estaba buscando info del personaje de Dase y no parece que fuese entrenador al uso en la serie.
Todd Snap, el fotógrafo Pokémon.
Al no ser un entrenador Pokémon, solo dispones de tu cámara para ayudar a eliminar al Team Rocket.
Cámara de Fotos: Durante la noche, puedes espiar a un jugador y echarle fotos con tu cámara sin que se de cuenta, obteniendo la información de qué personaje es ése jugador.
Condición de Victoria: Ganas cuando el Team Rocket sea eliminado.
#1059 tengo una teoría pero me quiero esperar a finales de día para que no la cambien a último momento, aunque eso te pone en mi lista de pueblos como principal