Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

minired

Mi voto va a Frankicia también

Frankicia

#1047 yes, full caciquismo

Frankicia

Desvoto

por si las flies

1
tirutu

Desvoto

Hasta que veamos el líder

Frankicia

@n3kro en lo que esperamos el recuento, puedes darme un 3c3?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (minired, sorakabanana)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. minired: 1 (Psicotropica)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)
  5. MoonKai: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1055.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1055 Pueblos: Frankicia, Moonkai

Mafias: Leyvytah, sgjuanka

Psicotropica/Minired creo que son de bandos opuestos (por habilidades, ambos los lei pueblo tbh, psicotropica mas que a minired).

Si alguna de mis lecturas de mafia esta equivocada apostaria por Rize como la siguiente mafia, seguido de tirutu y finalmente sorakabanana.

2
n3krO

#1050 Si, vote a las 5 o asi, dije por aqui que iba a votar a frankicia porque ya tenia en mi mente claro que es la mejor opcion visto lo visto.

tirutu

He contado 6 en Frankicia, así que si no sale alguien miente

1 respuesta
sorakabanana

Me ha venido a la cabeza una cosa que se comentó ayer:

Después de un arduo camino por la Ruta 10 y el túnel roca, los 10 entrenadores por fin llegáis a vuestro destino: Pueblo Lavanda.

Y @Psicotropica dice que no es entrenadora pokemon... Dase no era entrenador pokemon... creéis que nos ha dado una pista Sesshoumaru? Setup 10-3 o 10-2-1 con tres personajes sin pokemon? O Psicotropica, Dase y Meowth (garras) como personajes no entrenadores?

Releyendo a minired:

#593 #592 A lo que voy es que puede no estar Ash en la partida, estoy seguro de que todos los TR saben algún personaje que no está o tienen camuflaje, no tiene por qué ser Ash o puede serlo y ser giovanni en realidad por ejemplo, esta partida no es bastarda y eso da puntos, pero no me parece descabellado que un antipueblo tenga camuflaje de alguien importante como Misty, Ash o Brock

#581 Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona

Me gusta como ha claimeado ser el autor del bloqueo a moonkai. Psicotropica me encaja en mi teoría de 3 no entrenadores y fue mi top lectura pueblo en d1 aunque hubo poca cosa, y su d2 me sigue gustando. El problema es que a Tirutu también me esta gustando como esta encauzando el d2 después de, imo, empezarlo muy mal.

1 respuesta
tirutu

#1060 Y que hacemos con

#2Sesshoumaru1:

Sin más demora, los 13 entrenadores os disponéis a subir a la Torre Pokémon para detener sus planes.

Aqui pone 13 entrenadores

1 respuesta
tirutu

@Sesshoumaru1 tu lore hace aguas xd

sorakabanana

#1061 Slip de Sess? :see_no_evil:

Frankicia

me gusta el post de soraka, entiendo que lo de 13 entrenadores es porque se han camuflado.
Eso pone en mal lugar a psico ahora mismo.

2 respuestas
Psicotropica

#1064 a mi por qué? XD

tirutu

#1064 Pero Dase pone en su obituario que no es entrenador y es pueblo

Frankicia

nada nada, lo he entendido mal. Estaba buscando info del personaje de Dase y no parece que fuese entrenador al uso en la serie.

sorakabanana

Todd Snap, el fotógrafo Pokémon.

Al no ser un entrenador Pokémon, solo dispones de tu cámara para ayudar a eliminar al Team Rocket.

Cámara de Fotos: Durante la noche, puedes espiar a un jugador y echarle fotos con tu cámara sin que se de cuenta, obteniendo la información de qué personaje es ése jugador.

Condición de Victoria: Ganas cuando el Team Rocket sea eliminado.

2
minired

#1059 tengo una teoría pero me quiero esperar a finales de día para que no la cambien a último momento, aunque eso te pone en mi lista de pueblos como principal

MoonKai

No soy entrenador Pokémon.

MoonKai

Ya somos 3 no entrenadores

2 1 respuesta
sgjuanka

Entonces ni @moonkai ni @sorakabanana no son entrenadores pokemon?

1 respuesta
sgjuanka

#1071 4 por aqui

n3krO

yo apostaria mas por 10 pueblo 3 mafia que otra cosa.

MoonKai

#1072 donde pone que soraka no sea entrenador?

1 respuesta
tirutu

#1075 Se referira a Psico, que va to rapido el Sonic san

n3krO

1 1 respuesta
sgjuanka

#1077 Tal cual xDDDD

Sesshoumaru1

Aviso del GM

En unos 15 mins resuelvo el evento que me ha salido un imprevisto

Frankicia

Acabo de comprobarlo y yo tampoco soy entrenador...

Tema cerrado