#1110 hab diurna
Bueno, pues supongo que si te lo guardas no sirve para decidir el lynch de hoy.
@sgjuanka has votado a alguien? A quién?
No es sobre la mafia, si no info que creo que ayudará a resolver la partida cuando queden menos people
@sorakabanana marchando una lista en la que posicionas a todos los vivos. Eres sospechoso de los top 2 pueblo(Frankicia y yo) de la partida.
Te niegas a dar información sobre ti. Ves bien lo ocurrido durante D1. Ante mi claim dices que soy la mejor opción, pero luego te enrocas en que no te gusta como juego. Luego que me empiezas a ver bien otra vez, pero votas a Frankicia y salgo yo líder. Lanzas una teoría sobre el lore y en la segunda mitad del post cuelas una defensa a minired. Demasiadas coincidencias.
Currate el post por favor
Creo que queda claro que la mafia es o el grupo tirutu psico quizá con rize
Otro con soraka minired leyvytah
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (minired, sorakabanana)
- minired: 1 (Psicotropica)
- sorakabanana: 1 (n3krO)
- Rize: 1 (llantofalso)
- MoonKai: 1 (GM)
- n3krO: 1 (leyvytah)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1119.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
holaaa una pregunta
si habiamos quedado en votar a frankicia y resulta que sale turitu es que la mafia ha metido mano obviamente. pero no me sale las cuentas, si son 3 (?) el pueblo es mayoria intente engañar alguien o no
que hay gente que no ha votado o como va la cosa?
#1123 Aparte de sgjuanka no hay nada que preguntar más. Me he asegurado de hacerlo ya, y todos han afirmado votar a Frankicia.
Escenario 1:
Tirutu y leyvy mafia
2 + 1 mafia 3 votos total
2 votos pueblo para frankicia fallan 5 en votar
Escenario 2:
O leyvy o tirutu mafia +2 cuatro votos en total
3 votos pueblo para frankicia y 4 sin votar
Escenario 3:
Ninguno mafia, +3 son 5 votos
4 para frankicia falla 1 en votar
Si no habéis fallado 4 o 5, podemos liberar a tirutu y leyvy de sospecha. SALVO que mintieran mucho antes sobre su voto sin saber qué decisión íbamos a tomar
#1126 no espera, no salen los numeros, tu deberias tener 5 votos (mayoria simple): el tuyo, el de leyvy y 3 mafias
yo deberia tener 5, alguien se ha olvidado de votarme xd
En fin, dentro de lo que cabe tenemos ya un core de 3 pueblos: Frankicia, MoonKai y yo. Si muero, que es lo más probable, por favor confiad todos los demás entrenadores en ellos.
Por las cuentas, Leyvytah está medio confirmado también, pero seguid observándole.
Estoy a la espera del post de Soraka, que si no es coherente o no llega antes de las 14:00 de mañana, se llevará mis dos votos.
#1133 Ok a sido una cagada mia no he votado por privado... Como bien ponía en el evento. SE me olvido que era por privi
No no, releelo.
Mayoría simple tirutu>franki
Escenario 1:
2 mafias mas el que falta 3 votos tirutu.
2 votos pueblo, 5 o más sin votar(hasta llegar a 10 votos 3 + 2 + 5) (tiene que ser dos votos máximo el pueblo porque si no seriamos empate)
Escenario 2:
2 votos tirutu + 2 mafia son 4 total
3 pueblo ( 3 o más sin votar)
Escenario 3
2+3 mafia son 5
4 o menos pueblo (1 o más sin votar)
Teniendo en cuenta que tirutu y leyvy dicen la verdad al votar por adelantado