#1139 Vale, pone mayoría simple, pensaba que había llegado a 6 votos
#1117 Contigo si he tenido mis cruces de palabras, aunque sigo sin entender por que me consideras sospechoso y este post tuyo sigue en la línea de este d2 tuyo...
Quisiera preguntar también @frankicia que es lo que te escama de mí porque aún teniéndote en mi core por tu habilidad has tenido 0 interacciones y argumentos hacia mí y de repente aparezco en tu PoE
Te niegas a dar información sobre ti
Si que he dado información sobre mí. Me sorprende que no la hayas visto...
Ves bien lo ocurrido durante D1.
Por estas cosas no quería votarte de buenas a primeras, e incluso es una afirmación que leería TSTBS si no viniera de Ash. En ningún momento he dicho que me pareciera bien lo ocurrido en D1, ahora bien tengo la conciencia muy tranquila y para mí las posiciones fueron NAI, no entiendo a que viene esto ahora cuando te he argumentado varias veces mi posición. Sabes que no veo bien? Que Litt cogiera la bolsa del suelo estando avisada de lynch si no la recogía bajo consenso, que respondiera a corazones y vacile en lugar de decir que había en la bolsa y obviamente que se cerrara el día prematuramente. Pero esto ya lo he explicado igual que mi postura frente al evento es clara y es lo que hay.
Ante mi claim dices que soy la mejor opción, pero luego te enrocas en que no te gusta como juego
Sinceramente después de este post si me tengo que fijar solo en tu actitud este D2 (y tu D1 no fue demasiado allá como te señalé) te pongo de cabeza en mi PoE. Te salva que eres Ash... o eso dices.
Luego que me empiezas a ver bien otra vez, pero votas a Frankicia y salgo yo líder.
Parecía que empezabas a mover la partida sin encapsularte en el evento de d1. Pero vuelves a ello con argumentos que ya han sido rebatidos y un tono que no me gusta. Tu segundo párrafo empieza con dos mentiras. Que insinúas con mi voto?
Lanzas una teoría sobre el lore y en la segunda mitad del post cuelas una defensa a minired.
Que hay de malo en lanzar esa teoría sobre el lore? Que hay de malo en decir que me parece genuino el claim de minired? Si fuera bloqueador mafia lo lógico, y más después de haber claimeado tu bloqueador pueblo Ash, sería callarse no crees? Además tengo entendido que es veterano.
Ahí te va mi lista:
Pueblo:
Frankicia <<<< Psico
Grises:
Leyvytah estaba en mi PoE pero como tenía su voto clavado en ti y has acabado saliendo, difícilmente sea mafia.
Moonkai lo leo muy bien
Minired lo expuesto arriba
Tirutu en el limbo, por tu claim de Ash sin cc por ahora no estas más abajo
Mafia:
n3kro, esta jugando raro, apostaría más por un SK que por un vigilante (con resistencia al bloqueo teniendo un pueblo con antibloqueos también, pero psico la he estado leyendo pueblo desde d1 y a n3kro no).
Rizen, que me esta resultando ilegible
Sgjuanka por razones obvias...
Ale ya puedes cascarme el doble voto.
#1144 Estas haciendo mucho fluff, perfil bajo... he revisado tu d1 y hay poco itneresante de cara al evento, autovoto y ya... hoy creo que tampoco has dado info, ni sé si has votado, ni te he visto mojarte.
#1145 Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad...Solo hay que ser bien para ver las miguitas de pan.
#1146 Y la lincharon sin darle la oportunidad de hablar más. Quién sabe si no era una buena pista.
#1142sorakabanana:Si que he dado información sobre mí. Me sorprende que no la hayas visto...
Has dicho que sabias que he bloqueado a Psico, lo cual suena a buena mentira si esa es tu habilidad, porque clashea con el rastreador y el fotografo muertos.
#1142sorakabanana:en lugar de decir que había en la bolsa
Mentira, lo dijo en cuanto lo supo.
#1142sorakabanana:Te salva que eres Ash... o eso dices.
Me salva eso? Y todo lo que ha ocurrido con la votacion que?
Muy atentos a mi siguiente post
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (minired, sorakabanana)
- minired: 1 (Psicotropica)
- sorakabanana: 1 (n3krO)
- Rize: 1 (llantofalso)
- MoonKai: 1 (GM)
- n3krO: 1 (leyvytah)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1150.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Coincidencia? Lo dudo. Mi apuesta es que sorakabanana y Psico son parejita, minired seria el tercero.
La imagen y que Soraka este aun con las dudas y finja estar mosqueado conmigo aun despues de lo ocurrido, diciendo que lo unico townie que tengo es claimear Ash, yo creo que deja claro su bando.
Voto sorakabanana
Voto sorakabanana
@MoonKai si tienes algo que decir dilo, no se cuanto durara esto
@n3krO puedes explicar tu razonamiento donde pasas de apoyar a Frankicia+Soraka en #669, te reafirmas con Soraka en #694 y anoche lo votaste?
MoonKai comenzo diciendo que estaba dispuesto a confiar en Frankicia+Soraka tambien, pero en el he visto la evolucion.
El resto de apoyos que recibio Soraka en D2 han venido de: Psico en #631, minired en #762 y Rize en #895.
#1155 Bien visto. Sinceramente ninguno esta confirmado como tal. El tercero tambien podria ser Rize.
Lo que no me cuadra nada es que Psico le respondiese a MoonKai que el bloqueo no sirvio de nada porque ella no habia actuado. Por que se los iba a guardar? Las partidas no suelen durar tanto para hacer esas jugadas, y menos Psico que suele aparecer muerta de primeras.
#1156 vi tu acusación y quise meterle el voto para meterle algo de presión pero ni tu mismo le metiste voto xDDDD
A mi me gustaria saber de los que dicen haber votado a Frankicia que realmente pasó. Si alguien mas votó mal (como sgjuanka), que lo diga, por lo contrario podriamos confirmar leyvytah y tirutu pueblo y tendriamos una lista de 7 jugadores de entre los cuales hay 3 mafiosos.
Psicotropica
n3krO
sorakabanana
Frankicia
Minired
Rize
MoonKai
(7 - 3 = 4)
tirutu
leyvytah
(2 + 3 = 5)
Asumiendo que ningun pueblo mas se ha equivocado y ha hecho lo que dijó que iba a hacer, me quedo con lo que dice tirutu: Psicotropica, sorakabanana, Minired y Rize.
#1159 A mi me cuesta sacar conclusiones de ahi porque a ambos los lei pueblo y no me extrañaria que si fueran pueblo se pusieran mutuamente en pueblo y despues que tengan reads parecidas tampoco me pareceria descabellado.....
Soraka esta siendo bastante low profile pa lo que suele ser de mafia, puede que haya cambiado el estilo para que no le pillara tan facil? Pues si....
#1160 Tienes pensado disparar? Crees que matarian a un vigilante por delante mia? Eres realmente vigilante? Creo que no lo has ni confirmado ni desmentido.
Por otra parte @tirutu usando 2 logicas distintas hemos llegado a conclusiones parecidas.... Eso le da un plus de veracidad imo....
@MoonKai @Frankicia Podeis confirmar que habeis votado frankicia para lider de los entrenadores?
#1164 no, que linchemos a uno de mi lista de más atras. De momento n3kro esta haciendo papeletas de salvarse
Has dicho que sabias que he bloqueado a Psico, lo cual suena a buena mentira si esa es tu habilidad, porque clashea con el rastreador y el fotografo muertos.
Desvota si eres pueblo porque te vas a enganchar los dedos de mala manera.
Soy Brock y no quiero claimear más de lo necesario, pero esta noche usé la habilidad de Zubat en Psicotropica. Al uso es un apuntador. Por eso te ví visitarla y por eso sabía, una vez ella claimeó el bloqueo, que eras tú el bloqueador (nadie más la visitó).
#1162 Creo que esta bastante claro, Pistola de Agua (Staryu) en CrS- en N1 y se ha muerto para un pokemon de tipo agua.
Si fallamos el lynch hoy mataré a leyvytah por la noche y mañana estamos en el peor de los casos en 5-3 con practicamente 4 pueblos confirmados.
Si acertamos lynch eligiré a alguien de la lista que tenemos.
pd: acabo de fijarme que soraka pone a moonkai en gris.
@sorakabanana en serio no vez a moonkai pueblo despues del caso que intenta armar contra psicotropica con lo de del bloqueo pueblo vs bloqueo mafia?
#1165 Y me quieres explicar a que viene esa ceguera con una lista de 7 personas despues de todo lo que ha ocurrido? Si al menos hicieses un post en el que te pones a descartar gente o a incriminarla con todo lo que ha ocurrido. Estas pegando buen contracarro si no eres mafia.
#1166 Hola Brock, no quieres claimear mas de lo necesario pero lo acabas de soltar todo? Como va eso? Sinceramente la mismo info la puedes sacar hablando con Psico.
#1166sorakabanana:Desvota si eres pueblo
De verdad, seguimos sembrando dudas?