Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

minired

#1243 Me parece hasta algo suave para lo que estoy acostumbrado en partidas, la verdad, en general veo que jugamos muy simple en esta partida y me parece extremadamente fácil como se ha presentado esta votación para el pueblo

Frankicia

#1257 Confio en ti, pero por que Soraka que ha claimeado a un personaje importante de la serie y no psico o rize?

1 respuesta
MoonKai

Y según los flip de mafia y sus Pokémon, podremos deducir más cosas. Paso a paso.

Pido a n3kro que actúe esta noche pensando en opciones si hay Pokémon repetidos. Por si hubiera algo inesperado pero en principio esta noche la solucionaba así.

Que estos 3 mencionados @rize @psicotropica @minired hagan claim completo y ordenamos las kills

1 1 respuesta
MoonKai

Y tirutu, centrate que del trío prota, ash es el que menos posibilidades tiene de salir. Creo que incluso te pondría por delante de franki.

Estamos de acuerdo con cargarnos a Rize tras escucharla?

Psicotropica

#1256 considero que sgjuanka miente.

Si todos estuvieran diciendo la verdad no habría no un mafia

3 respuestas
MoonKai

A tirutu lo defiende, la elección del líder. Guiemonos por ella

n3krO

#1265 Si juanka miente y tirutu y leyvytah son pueblo, la votacion habria sido 5-5 y tendriamos un empate.

Si juanka miente y uno entre tirutu y leyvytah son mafia, la votacion la habria ganado frankicia.

Ergo, juanka no esta mintiendo.

3
MoonKai

#1265 hay alguien que no ha votado. Juanka ha sido el único que ha dicho no hacerlo. Si fuera mafia no habría salido tirutu elegido. No salen las mates

tirutu

#1262 Su claim llega muy tarde y con mi claim casi nadie confio en mi por eso, por que con Soraka si?En el momento del claim no dice nada nuevo. Que ha hecho propueblo Soraka en la partida? Por que nadie ha avivado el fuego si es pueblo? Ademas prefiero Soraka porque es el que mas gente ha opinado de el de entre los sospechosos, pero tambien me vale Psico. Prefieres que linchemos a Psico?

@MoonKai ves bien linchar a Pisco?

@n3krO como de inteligente es disparar esta noche habiendo multiusos en la partida y con la posibilidad de que tengan desvio?

1 respuesta
Frankicia

#1265 si sgjuanka miente sobre el voto (es decir, voto) y es mafia, tirutu y yo habriamos empatado
Si sgjuanka dice la verdad sobre el voto y es mafia, yo seria lider con mayoria simple

No me lo creo psico.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1249 piensa que igual la mafia te ha dado un doble voto sabiendo que vas a encabezar un misslynch

n3krO

#1269 staryu goes brrrrrrrr

Igual uno de los multiusos es pueblo y se saca un salvaguarda jejeje

Psicotropica

#1270 y si ha votado a tirutu?

3 respuestas
Frankicia

#1273 primera opcion, estariamos empatados y el texto de sess no tendria sentido.

1 respuesta
n3krO

#1273 Cuenta los votos psico joder, ya hemos hecho las cuentas. Si juanka vota a tirutu habria 10 votos y estariamos en un empate o en una mayoria absoluta....

n3krO

Lo siento por salirme de tono....

tirutu

#1273 Si ha mentido y me ha votado, ergo es mafia, Frankicia tendria 5 votos y no habria tenido yo mayoria. No cuela Psico.

Frankicia

no se psico, eres la que menos cargada va de la mafia y te estas proponiendo para lynch?

Psicotropica

#1274 luego lo leo bien, que no tengo el texto de sess en mente.

Pero si es como decís hay 1 fallo pueblo/mafia en mi lista, del resto estoy bastante segura

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Rize: 3 (llantofalso, Frankicia, leyvytah)
  2. sorakabanana: 2 (tirutu, tirutu)
  3. minired: 1 (n3krO)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. leyvytah: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1279.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1279 el resumen es que tirutu gano por mayoria simple. Por tanto, ni el ni yo obtuvimos 6 votos. Los diferentes escenarios los puso moon hace algunas paginas.
Pero en resumen y sabiendo que sgjuanka falto por votar, tirutu tiene 5 votos y yo 4.

sorakabanana

#1257 Quizás tiene que ver el claim de Brock.

Quizás, vamos, igual es que estoy loco.

Lo que no se te puede negar es la campaña de ventilador de mierda que estas haciendo.

1 respuesta
Psicotropica

Pues nada, que os den, postearé solo en el resto que tenga al salir de clase y del trabajo y ya está.

Mis objetios son:

1 respuesta
sgjuanka

#1222 Dajame hacer yn repaso y te digo mi opinión sobre las 12:30 estoy en casa.

Psicotropica

Volviendo a leer mi pm me he dado cuenta de algo. No sé si se ha dicho ya en la partida, pero hay gente con más de un pokémon

1 respuesta
minired

Yo soy Aura y mis buenos pokemones son:
Beautifly con Paralizador, Skitty con Campana cura y Blaziken con Movimiento espejo
Paralizador bloquea
Campana cura viene a ser un curandero
Movimiento espejo es pues eso, un espejo

tirutu
#1282sorakabanana:

Lo que no se te puede negar es la campaña de ventilador de mierda que estas haciend

#1283Psicotropica:

Pues nada, que os den, postearé solo en el resto que tenga al salir de clase y del trabajo y ya está

o.

Bueno, pues ya estan tirando la toalla. Sobre estas cosas hablaremos en la post partida Psico.

1 respuesta
R

No tengo nada que decir, quereis linchar a alguien? pues venga, empezad conmigo si tantas ganas tenéis, si total para mi mejor porque no quiero seguir, estoy harta del rollito que os traeis, tengo clarinete que por mucho que se intente lo de hacer piña y confiar en los demas es imposible

Si no estoy participando desde ayer por la noche es porque ya no tengo mas ganas de seguir jugando, esta partida ha sido un desastre desde el principio, gente que hace lo que le da la gana, reproches y ya para rematar me quereis linchar por no se que razón que aun no sabe nadie, pues venga go go a votarme, lo peor es que encima los que me quereis linchar no pienso ni que seais mafias, no la mayoria al menos, pero eso ya no es mi problema me parece

Aviso a navegantes, que quiero dejar toda la info posible antes de morir, una vez me hayan linchado, el que no pertenezca al grupito que esta contra mi que ponga el focus en ellos. Ah y pongo mi rol por si a alguien le sirve en los siguientes días, soy millo y mi habilidad es absorción pokemon tipo planta, mi intención era usarla en la noche siguiente, pero se ve que ya no va a servir, es decir que servia de apoyo y por eso no queria claimear hasta el ultimo momento (o no claimear directamente porque es una habilidad que necesita estar oculta) pero al menos los que sobrevivan pues ahi lo tienen para hacer cuentas por si podeis darle la vuelta a la tortilla

Yo ya no tengo mas ganas de seguir, hice mas de 100 post la primera mañana preguntando, cuestionando, dudando... y se ve que aqui los que ganan son los que pasan desapercibidos, pues hala. Yo la verdad me tomare un descanso de mafia en general porque estoy ya quemada de que ninguna partida me salga bien, y esta ha sido un desastre xD

de hecho, no se si se puede, pero me suena que hay reemplazos, si esta permitido me puede reemplazar a alguien, yo me rindo

2 respuestas
minired

#1285 Solo has necesitado 4 días y que lo diga moonkai hace media hora para darte cuenta del pm?

1 respuesta
Psicotropica

• Carameloraro: refuerza las acciones de uno de los pokémon de un entrenador toda la partida
  • antídoto
  • antiparálisis

Todo de un uso

1 respuesta
Tema cerrado